Y el CR que tiene que salir ya del Madrid, con la tontería, dos goles en 45 minutos.
Pero tiene que salir ya del Madrid. Con su pasta fichamos a dos y no sé qué.
Ahora que salga el payaso que lleva todo el año metiendo mierda a Keylor cuando es top 3 con el alemán y Oblak, el mejor portero del Madrid de los últimos 20 años.
Yo de los que me río es de los que se echaron las manos a la cabeza cuando lo del fax, y me tacharon de loco por decir que prefería a Keylor mil veces antes que De Gea. Graciosamente el tiempo está haciendo su trabajo, uno 3 champions seguidas y el otro cantando vs Sevilla, vs Italia en octavos de la euro y otra vez hoy. Veremos cuando es la próxima
De Gea es un crack pero vaya añito, entre la eliminatoria contra el Sevilla y esto Pff.
Keylor es nuestro hombre, un tío que a la hora de la verdad siempre responde, es de perfil bajo y muy agradecido, además aún le quedan varios años buenos. Ojalá no venga ningún portero a quitarle el puesto, si acaso uno joven para tomar el relevo en unos años.
Si Isco antes era un jugador fundamental, ahora que seguramente con Julen el sistema y juego del equipo va a pasar casi seguro por él, más todavía.
Partidazo de Cr
El otro dia me dijeron de todo x decir q jugadores como Nacho van al mundial x estar en el RM
Toda la temporada anterior pidiendo el var, primer partido y este ya no es valido. La temporada que viene ya sabeis, solo acertará en todo lo que nos perjudique
Y un tal @RuLi_pucela que quería tirar a Zizou porque Benítez era ejpañol...
Tú tampocoo deberías cambiar nunca. Oye, la próxima temporada vas con el Madrid o con el Pucela? Curiosidad
#2334 Voy con la Cultural en Segunda B jajajajajajaja
Hay que vender a Ijjjjjjjjjjjco que soba musho la pelotita.
Criticar a CR es tan estúpido.... pfff si es que no tiene sentido macho xD. Hay q ser mongolo para hacer algo así.
Otra cosa es q sea estúpido y bla bla bla, como profesional y jugador de fútbol es un 10.0 y el mejor jugador q habéis visto en vuestras vidas en el RM.
#2335 Espera que todavía nos hacen un favor con los amaños
Sobre Isco ya dije el motivo por el que lo vendería, no dije que fuera un cojo o que no tuviera sitio en el Madrid, lo que escribí fue que le vendería porque el mercado está muy inflado en primer lugar y en segundo lugar porque es un futbolista que se duerme en los laureles cuando las cosas le van bien.
¿Talento? Mucho ¿Cabeza? Muy poca.
Me parto con eso de ''Ha sido 3 goles de suerte'' xDDDDDD
El segundo no digo que no, pero el primero y el tercero. Son mas bien de virtud.