Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#2330 ? Nacho en el Real Madrid lo hace de puta madre. Si juzgamos por este partido Busquets es un pakete(Que lo es)

TrumpWon

Busquets ha hecho un partidazo

B

Un pase que requirió de una falta para acabar en gol xD Qué cojones

RuLi_pucela

http://www.marca.com/buzz/2018/06/15/5b237808e2704ed5258b46f0.html

lol Benzecat

1 respuesta
B

Yo en otras circunstancias si dieran una morterada pues podías plantearte vender a Isco. Pero es que te van a dar una morterada que te va a dar para fichar.... A nadie? Para cambiar cromos me lo quedo la verdad.

1 respuesta
B

Falta que enfoquen a la respectiva menor a un lado de la sala

Loki_Cat12

Isco por Eriksen

1
K3k3

#2344 ojito Karim

YonkiLeon

#2345 Eso es lo que pasa cuando vas a fichar después de vender a un futbolista por un pastón, la clave está en fichar antes de vender en mi opinión.

alepe

Lo peor es Grim yendo de aficionado de la roja por la vida y alegrándose de los goles de cr7 por los grupos de whatsap xdxd

Perni

¿Pero a qué viene lo de vender a Isco?

1 1 respuesta
B

#2351 Para regalarlo al Barsa y que ganen la siguiente Champions.

1 respuesta
Rito_Tryhard

hemos vendido ya a cr7?

Onehit

#2352 ni en pintura, es un lagunero sobabalones

K3k3

jajaja me descojono con la increpada a Soria con el gol de Nacho

radius

Pedrerol casi se corre con el gol de falta

1 respuesta
TrumpWon

#2356

Ha sido un golazo. Yo he visto la distancia y he pensado esta la mete. En fin otro partidazo de CR. Sólo he visto a otro jugador carrylear así en la historia más reciente en selecciones y su nombre era Ibrakadabra, Especial mención al Suecia Inglaterra

1
Phil_Rich

partidazo del proximo ganador del balon de oro

Carcinoma

Viendo correr como un desquiciado a CR hoy después de marcar su tercero de la noche y jodiendo el partido de España he comprendido lo doloroso que ha tenido que ser sufrir a este hijo de la gran puta egocéntrico y desagradable tanto tiempo, tantos goles y tantas Champions.

Perder contra buena gente duele pero se supera; perder contra hijos de puta de esta categoría ha tenido que ser un jodido infierno para los culés del que a veces no somos muy conscientes.

Si alguna vez leéis o escucháis a algún culé o un indio soltando una gilipollez sobre CR, contad hasta tres y recordad la carrerita del portugués esta noche. Empatía.

24
TrumpWon

Perdón no fue un 3-3 fue un 4-2 xD No sé por qué lo recordaba mal

Perdón el offtopic. Es que he visto que se pitaba falta y ya he visto a CR marcando el gol y me ha recordado a este partido de Ibrakadabra

1 respuesta
sONFIL

#2360 Yo igual eh.. en la falta digo, golazo.. y mis colegas si lleva años sin marcar de falta bla bla... pues toma.

De Gea paquetazo de los buenos

Rojosier

25
luciacoptero

Estoy viendo la presentación de Lopetegui que aún no la había podido ver y cuando el y su familia se derrumban después de todo su trabajo dedicado a la selección... Solo puede desear que Irán nos meta 5 goles y el calvo dimita el día siguiente, a esta selección no se le puede bancar de ninguna manera.

WenFe

Vaya bala esquivada con De Gea

1
TrumpWon

A Kepa ya no le fichamos cago en la leche xD Allison no tiene mala pinta buen porte y se le ve completo

Rojosier

Allison ha dicho que su representante está negociando y que o se decide su futuro antes del partido de Brasil el domingo o ya después del Mundial. El Real Madrid parece que lo está intentando sacar por 55/60

M

Para pagar 60 por ese, pago 100 por Oblak sin pensarlo.

5 3 respuestas
Rojosier

#2367 Eso queremos todos, pero parece que Florentino ni se lo plantea, que por otro lado no lo entiendo.

1
TrumpWon

#2367

Pues sí con toda la mierda que se le ha metido al Madrid pagaba los 100 y que se quejen ahora de pactos o de señorío. Y otros 100 por griezmann para venderlos por 150 al barcelona

1
g0yu

Alisson prácticamente hecho... meh. Espero que sea para competir con Keylor y no por más de 60 fijos

Tema cerrado