Yo me creo que ni Flore lo ha intentado porque aunque se nos desprecia desde ese club, los tratamos muy bien. Pero vamos es válido pensar que no quiere traicionar al atleti sería válido y le honraría.
Me encanta lo de ale pagamos los 100 de Oblak y listo. Lo raptamos y le obligamos a firmar por el Madrid jajajaj.
Algo le habrán visto al Alison este.
Yo teniendo a Courtois bebiendo los vientos por el Madrid no le daba ni 100 millones a los colchoneros ni 70 a Monchito.
Quizá los años que llevamos sin fichar nada GORDO del Atlético (y ellos sin fichar nada nuestro) puedan hacer pensar que entre Floren y Cerezo, que son dos magnates de la capital y seguro que en algún que otro negocio han coincidido, pueda haber algún tipo de acuerdo de no agresión.
Imaginarse que vamos a ir ahora y sacarles el mejor portero del mundo y el activo más importante que tienen no me parece que tenga mucho sentido.
Viendo lo que de verdad podemos fichar, yo me quedo con Keylor.
Alisson es alto, brasileño y guapo. Lo tiene todo para bancarle.
Pero por más que veo vídeos donde en teoría sale lo mejor de él (obviamente no veo partidos de la Roma), me parece un portero absolutamente normal. Ojalá me equivoque.
Dicen que con los pies es bueno, pero oye, yo prefiero a un portero que me de seguridad y haga paradas a uno que haga recortes innecesarios que te provoquen infartos
#2383 Es bueno con los pies y por alto y bloca muy bien es bastante completo
Ahora que dices lo de brasileño no nos estamos pasando fichando brasileños ? Que no hay plaza para todos
sale el presidente diciendo que no vamos a fichar a Allison y vosotros aquí planteandoos el fichaje porque lo ha dicho la prensa
si es que no aprendeis
El Madrid no necesita a un portero bueno con los pies. Necesitamos a un portero bueno en el 1vs1 y contundente en el balón aéreo, a Keylor le falla lo 2º, pero es muy bueno en lo 1º.
Es que el Santos se llevó 9 millones + 15 por el acuerdo raro ese de partidos y poco más por Neymar.
Madre mia la bala esquivada de de gea jajja bendito fax. Rubiales va a hacer bueno a villar y bueno que añadir ya mas sobre lopetegui bancadisimo y floper uniendo al madridismo no puede haber mejor inicio de pretemporada. Real Madrid eres muy grande
Con Lopetegui como entrenador yo creo que buscará jugar con algo así:
--------Isco-----Cristiano-----Asensio----
--------Kroos---Casemiro----Modric-----
Marcelo---Ramos---Varane---Carvajal
Esto dependiendo de que es lo que pasa con Cristiano y Bale claro, pero me da que Lopetegui no va a pedir ningún jugador titular y va a tirar con lo que hay, dando mas protagonismo a Isco, Asensio y Ceballos.
No hacéis más que meter españoles en el once porque Lopetegui es español cuando Bale en condiciones normales les da mil vueltas a Isco y a Asensio para jugar arriba.
Con ese once las pasamos canutas para llegar a 90 goles en liga, si es que lo hacemos.