Hombre, depende de si había algún jugador suizo rondando el primer palo, que de memoria no me acuerdo. Con lo bajo que iba el centro, si no había ningún contrario que pudiese rematar al primero sí ha sido cagada del portero. Si había alguien que la podía haber peinado entonces no
#2524 Estaba Miranda delante del que remató, pero con el empujon se ha quedado solo para rematar a placer.
#2525 pero ese no cuenta, porque ya estaba a la altura del centro de la portería casi. Si no había ningún jugador suízo en el primer palo lo suyo es que el portero vaya hacia el balón, porque con la altura que llevaba el centro no hay riesgo de que le pase por encima, y si no había nadie tampoco de que alguien la peinase y quedase vendido
Este mercado de fichajes nos lo van ganando los culés que ya han esquivado la bala de Griezmann.
Nosotros sólo la de Giménez y Kane pero esos sólo eran perdigones. A ver si esquivamos alguna más gorda.
No quiero ver a Alisson por el Madrid ni en holograma.
Y los que querian al pufo de Werner... mejor no comentarlo xD
En el fútbol de este mundial prima la defensa y ahí vamos bien. Algún portero resaltará. Alisson ha estado mal en el gol o qué ?
Llamando paquetes a la gente por un partido de Mundial. Perfecto.
Luego os quejáis cuando fichan al cromo de turno por precisamente hacer cuatro ratos buenos en esta competición.
#2547 lógico, lo banco porque es el actual entrenador de mi equipo.
Lo que no voy a hacer es matarlo por un partido.