#2548 Pues menuda mierda de aficionado que eres. Seguro que tus amigos te dicen el "mañana te pago" y te lo crees.
#2551 Que cabronazo como me hueles, me has pillado.
Mucho mejor despotricar y meter mierda para luego acabar subiéndote al carro.
#2553 normal son todos malísimos xd
Confía hombre seguro que algo nos trae nuestro Dios Florentino.
"En España podría llegar después de los 25 años. Para entonces habrá completado su madurez futbolística en Italia. Como ya hizo Zidane", declaró el exfutbolista de Lleida, Almería y Ourense.
La Juve sería el destino favorito de Milinkovic para su hijo, un equipo en el que aspiraría a todo: "La Juventus sería el equipo ideal, perfecto para él. Con jugadores del nivel de Dybala, Douglas Costa y compañía, podrían ganar el Scudetto, la Copa de Italia y hacer una aportación importante al triunfo en la Champions. ¿Por qué no? La Juve siempre llega lejos en esta competición. Y si ganara el título más prestigioso, Sergej también podría aspirar al Balón de Oro".
Cromo del mundial (seguramente un atacante, quizas dos dependiendo de las salidas), lateral izquierdo suplente, lateral derecho si no queremos que el suplente de Carvajal sea Nacho (Achraf cedido) y a campeonar.
Lo que tiene que preparar muy bien el Madrid son las salidas, hay un buen grupo de jugadores que ahora mismo no están para jugar en el Madrid a los que hay que buscar buenos equipos para salida con opción a compra, ya que si tienen buena pinta de cara a futuro.
#2561 Yo le daba la oportunidad al negro. Lo llevo viendo 2 Copa América y siempre es igual.
Es un portento físico y teniendo a Nacho te puedes arriesgar a que salga malo
No entiendo el cambio de Kova por el Savic cuando teníamos a James que marcaba goles y creaba juego(Ola BayerN)
#2565 Lo de James no fue por calidad o por rendimiento, fue por su comportamiento personal y su dejadez.
De ahí que ni si quiera hubiera ofertas y hubiera que rularselo al Bayern de aquella manera xD
A mi 50 no me parece mal, 60 empieza a ser un poco caro pero 70 ya sería una cagada, de todas formas, como cualquier fichaje el tiempo dirá si ha sido caro o no.
Lo que no entiendo es que a día de hoy le deis alguna credibilidad a la prensa. Simplemente incomprensible.
Es alucinante como echais mierda a la prensa y luego lees las paginas estos días y quereis o no quereis jugadores por lo que hayan hecho en UN partido. Please coherencía.
Alisson tiene un problema. Con esos granos no puede jugar en el Real Madrid actual. Lo de que no pare una y no salga de debajo del larguero ya es secundario.
#2573 eso pasa porque la mitad de los que están aquí sólo han visto un partido de X jugador o han visto un compilation de skills, parece mentira que no conozcas mediavida.
Yo tengo un colega, que aquí es máximo tertuliano de futbol y en la vida real nos mofamos porque no ve un partido en su vida (no diré nombre jajajaja)
#2578 Entonces no hay ningún problema por contratar al brasileño este.
Lo malo es que es un poco caro para cambiarlo por Casilla.