Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Lexor

Vamos a por fabian Srs
Radio CRC afirma que lo ha confesado el presidente verdiblanco, Ángel Haro. En Heliópolis no tienen noticias del Nápoles.

siuuuuuuh

Doromil

Colección de gente para mismos puestos... A ver como sale esto

sraam

Alguno saldrá bueno, por probabilidad, más que nada.

Loki_Cat12

Si le da la misma utilidad que a Ceballos no sale bueno nadie

1 respuesta
sraam

#2614 Este es otro entrenador, yo creo que a Ceballos le va a dar más uso salvo que haya problema de actitud o algo más que no sepamos.

B

#2566 No habían ofertas porque no jugaba regularmente y ni era convocado en Champions, pero si ves sus estadísticas era buenillo

1 respuesta
sincahonda

El mertens ese me parece mejor que Hazard.

Sinso

Es que Hazard está Benzemesco hoy.

2 respuestas
sincahonda

#2618 hoy y todo el año no?

sONFIL

#2616 Con estadisticas era bueno hasta Morata y Matorral.

1 respuesta
B

#2620 Bueno, ahora nos han hecho falta sus goles para no hacer el Ridículo en Liga.

Doromil

#2618 es que hazard es el Benzema de la premier

sONFIL

Menos mal, De Gea renueva y cobrara 21 kilos.. bala esquivadisima

1
kaseiyo

Hazard , benzema y Messi deberíamos tener y podemos llamar al trio los intangibles

1 1 respuesta
Sibirinchain

#2624 Calla que tu querías fichar a Hazard.
Y el mejor de esos 3 es Benzema de calle.

Ryben

Kane es el que ilusionaria de los delanteros que hay, pero es imposible sacarlo del Tottenham.

Por cierto, viendo que Agüero lo despachan del city porque Guardiola no lo quiere, no lo ficharíais si sale económico?

radius

Kane in

Prozacks
Freyre

Sassi in

Loki_Cat12

Yo fichaba a Cavani el PSG tiene que vender

1 respuesta
GrimMcSlam

Llevo 40 años diciendo q hay q fichar a ese tio xD

B

#2630 Cavani en el Madrid se pondría las botas a meter goles pero....¿cristiano en banda? va a ser que no,vuestro 9 es Cipri y no creo que Cavani venga a pelearse con otro 9 cuando las tuvo de todos los colores con Ibra y con la rata brasileña por los penaltis

Rito_Tryhard

kane :heart_eyes:

Sinso

Cavani es un tronco con dos piernas izquierdas, no sirve para el Real Madrid ni en el FM

B

Cavani es una escopeta de feria. El fichaje bueno y barato es Icardi.

2 1 respuesta
iMcOma

#2635 EL problema de Icardi es su entorno que esta majareta perdio.

1 respuesta
Loki_Cat12

Gabigol esta cerca

B

#2636 Qué entorno? No creo que cobre lo que Dios en su equipo y tampoco es que aspire a mucho. Si hablamos de pedir titularidad, pues eso lo hacen muchos.

2 respuestas
iMcOma

#2638 la mujer aka representante esta zumbada busca en google y veras la orquesta que tiene montada.

1 respuesta
B

#2639 Ella fué la que dijo que Icardi no quería venir a ser sustituto de Benzema Hahahahaha.

Tema cerrado