Vamos a por fabian Srs
Radio CRC afirma que lo ha confesado el presidente verdiblanco, Ángel Haro. En Heliópolis no tienen noticias del Nápoles.
siuuuuuuh
#2614 Este es otro entrenador, yo creo que a Ceballos le va a dar más uso salvo que haya problema de actitud o algo más que no sepamos.
#2566 No habían ofertas porque no jugaba regularmente y ni era convocado en Champions, pero si ves sus estadísticas era buenillo
Kane es el que ilusionaria de los delanteros que hay, pero es imposible sacarlo del Tottenham.
Por cierto, viendo que Agüero lo despachan del city porque Guardiola no lo quiere, no lo ficharíais si sale económico?
#2630 Cavani en el Madrid se pondría las botas a meter goles pero....¿cristiano en banda? va a ser que no,vuestro 9 es Cipri y no creo que Cavani venga a pelearse con otro 9 cuando las tuvo de todos los colores con Ibra y con la rata brasileña por los penaltis
#2636 Qué entorno? No creo que cobre lo que Dios en su equipo y tampoco es que aspire a mucho. Si hablamos de pedir titularidad, pues eso lo hacen muchos.
#2638 la mujer aka representante esta zumbada busca en google y veras la orquesta que tiene montada.