Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sibirinchain

A mi por ese precio no me gusta, la verdad. Si es por 50, pase. Pero para gastarme 70 o 60 me traigo a Courtuois.

g0yu

Cuanto antes nos hagamos a la idea de que van a fichar al granos mejor. A ver si entre todos conseguimos convencernos de que no es tan mediocre

Kenseo

Ojalá sea una maniobra y su Florentineza se traiga a Oblak.

Loki_Cat12

A mi no me parece tan malo habra que verlo en el Madrid y a ver que hace durante todo el Mundial.

Fr0z33n

Pues a mi todo lo que no sea Oblak o Courtois me rechina.

Y me traía al Hirving Lozano ese si nos lo dejan por 30 kilos, que apunta maneras el chaval.

kratos_lnr

eeeeeeeeeeh

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

1 respuesta
YonkiLeon

Es un crack, pero pinta poco en el Madrid de hoy en día, a corto plazo genial, a medio le veo tapando el hueco a Asensio.

1 respuesta
Jambi

Hazard solo tendría sentido si se piran Cristiano o Bale.

Me da la sensación de que no se va a fichar a nadie. Con la llegada de Raúl de Tomás y Venancio van a dar por cerrada la plantilla.

1
Scavenger19

#2587 A Asensio nadie le tapa el hueco porque es un jugador que esta super mimado tanto por Club, como por prensa, como por aficion, tiene esa carisma suficiente para que todo el mundo le permita todo. Es bueno y joven, pero a dia de hoy sigue siendo un gran jugador numero 12, no ha evolucionado nada en el ultimo año. Donde llegue solo dependera de el.

3 1 respuesta
SergioLS

Pero para que queremos a Alisson?? Es que de verdad que no lo entiendo, tenemos a Navas que es uno de los mejores porteros y lo queremos cambiar por uno que a priori es peor, ok

1 respuesta
YonkiLeon

#2589 Yo creo que sobre todo a medio plazo si que le taparía hueco, aún no está para ser "titular" pero en un par de temporadas si debería estar más que preparado y me temo que si fichamos Hazard no tendrá tantos minutos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2590 No lo quieren cambiar solo que compita con Keylor

2 respuestas
Jambi

#2592 Gastarse 70 kilos para que vuelvan los debates a la portería.

3
Gassius

Joder, ojalá me ilusionase algo de lo que sale en la prensa xD

Scavenger19

#2591 El Real Madrid, si quiere competir todos los años y ser Top, no puede comprometer su presente y futuro a corto plazo por esperar a un jugador. En 2 años a saber la de otros buenos que habrá. El futbol es evolucion constante, no te puedes detener.

A la edad de Asensio, Hazard ya era titular indiscutible en un Chelsea que venia de ser campeon de Europa, Neymar en el Barcelona, Cristiano y Messi llevaban años siendo importantes en sus respectivos equipos, Mbappe es titularisimo en PSG y Francia siendo un par de años mas joven, ... Que se gane el puesto depende solo de el. Sin ir mas lejos, este año lo tuvo todo para evolucionar y meterse como titular indiscutible pero no lo hizo.

Es un gran jugador numero 12 en estos momentos, pero creo que sus 3-4 golazos, muy meritorios, han sobrevalorado un poco lo que realmente es su juego en la actualidad.

1
B

#2586 Buen proyectó el del Chelsea con Morata y Giroud para comprobar en la EL

Y preferiría que no viniera si no se van CR7 o Bale

radius

Hyun-Woo Cho es el fichaje.
Ni alisson ni De Gea.

1 1 respuesta
Rams0

#2597 Venía a recomendaros lo mismo JAJAJA

Prozacks

Muy caro para un portero.

sONFIL

XDDDDDDDDD
(Para el que no lo entienda, el que esta de piel se parece a LV)

Loki_Cat12

En el AS dicen que el Madrid va por Fabian

1 respuesta
Prozacks

Pues que lo dejen cedido junto a cebollas en el betis

sONFIL

#2601 Lo tenia bastante echo con el Napolés, y son los 40 millones de clausura. Y creo que se ira a italia, porque Hamsik se va a china

1 respuesta
Loki_Cat12

#2603 de clausula son 30

g0yu

Tampoco vamos a poner aquí todos los nombres que suenen no? que nos vamos a volver locos me cago en dioro. Un poco de filtro señores

Sinso

Ceballos se la saca lo traemos, no le damos ni media oportunidad y traemos a su sustituto en el Betis.

Fuck logic.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Con Lopetegui espero que le de minutos

I

#2606 pero devolveis a Ceballos al betis, así la próxima temporada volvéis a empezar.

4 1 respuesta
Sinso

#2608 buen bucle, sin duda

JMBaDBoY

#2592

Si fichas a un portero por 70M es para que juegue de titular, no jodamos xD

1
Tema cerrado