Pretemporada del Real Madrid Castilla.

T

Villalba
29/07

Ávila
04/08

Lorca
12/08

Getafe
15/08

Mérida
19/08

San Sebastián
de los Reyes
31/08

Real Madrid Castilla tiene varias bajas entre ellas Casilla, Codina, Arbeloa, Rubén, De la Red, Jurado, Balboa y Soldado(estos siete jugadores están haciendo la pretemporada con el primer equipo), aunque tenemos que destacar el fichaje de Israel del Betis(es una cesión con preferencia de compra) donde muchos beticos lo ven como el sustituto de Joaquín.

I

En 0,1 segundos van a aparecer varios arevalos...

TazzMaTazz

#2 Es que no es normal lo que hace este chico xD

Me parece muy buena la pre-temporada del Castilla, muy interesante :D

I

#3....xdd..es tott1...lo digo mas que nada por que en breves empezaran a postear los "fans" de tott1...

AmiG

Post-it ya

kyle

#1

me tas incitando a que ponga la pretemporada del ponferradina b.

E

2 de Agosto - Al Nasser
5 de Agosto - Margaritense
9 al 12 Torneo Pla de l`Estany - Girona - Espanyol B
18 y 19 Real Sociedad B - Athletic B - Gimnástica.

2 altas:
Jeffren y Dos Santos harán la pretemporada con el filial 2 de los grandes jugadores que gracias a ellos han ganado en la división de honor, y la copa del rey juvenil.Por eso estas 2 promesas han ascendido del juvenil A al barça B.

4 bajas: Dani Fernández, que ha marchado a Ucrania (Metalúrgica de Donetsk); Carlos Peña, que ha fichado por el Albacete; Cristian Hidalgo, que jugará la próxima temporada en el Deportivo; como su compatriota Rodri y Javito que estará en el Aris de Salónica griego. Lo que no esta seguro es el futuro de Pitu,Arnau,Verdú y Fragoso.

Seguiremos "intensamente" estas grandes pretemporadas, yo no me perderia un partido del barça b ni aunque el barça jugase frente al madrid, es demasiado super chachi piruli ver un partido de pretemporada del barça b.

T

Otras bajas del Real Madrid Castilla.

Adrián Martín (Murcia), Óscar Díaz (Elche), David Barral (Sporting), Cobeño (Sevilla).

Personalmente creo que Adrían Martín tiene el nivel suficiente para jugar en un equipo "decente" como el Sevilla, Valencia o Deportivo.

speciaL

equipo decente dice xDDDDDDD

TazzMaTazz

Tienes toda la razón Tott1 xDDD

n00thinG

Me estoy pensando en poner la pretemporada de todo un historico como la del sporting de gijon.

ruben132

Esto es un cachondeo xD

ANDREz

Pretemporada del Getafe C ya en post it.

PD a dnd se van Casilla, Codina, Arbeloa, Rubén, De la Red, Jurado, Balboa y Soldado ?

#7 compatriotas? Eso ahí no pega ni con cola xd

templari0

#7 ponlo en un hilo a parte a ver si tienen webos de cerrártelo... es q vamos a kien coño le importa la pretemporada del Castilla cojones.!!

KeOx_Ncrs

#8 o como el Madrid no ? a no que a eso no se le puede llamar equipo , sino una banda , se me olvidaba.

DeCorZ

mmm el merida os va a pwnear

y el villanovense este año a la division de plata !!! :D

pd : tott1 a kien le importa la pretemporada del castilla? xD

-OrioN_

#11 Te apoyo.Este será el año del ascenso!!

Wycliffe

Aquí la pretemporada de la agrupación cicloturista de Valdemoro: http://acvaldemoro2005.blogspot.com/2006/02/pretemporada.html

M

ke fuma la gente ke hace moderaror a este chico? :)

TazzMaTazz

Tott1 que sepas que te hemos puesto el thread en el topic de #mv.rondo :D

S

interesantisimo.

CaLaTa

pero nadie lo va a cerrar?

Comprad0r

#23 Más bien deberian de borrar el 90% de los comentarios que no sirven para nada.

A quien le intere le puede servir de mucho para saber que hará el equipo.

Saludos.

Comprad0r

repetido sorry.

UnReaL

#7 estamos hablando de un equipo de Segunda división, no de segunda B :P

LaguNz

lo que hay que borrar son los threads de pretemporada que no sean ni de primera ni de segunda div, por ejemplo, segunda b yo voto por eliminar esos temas xD

Lync3

#7 si quieres poner la pretemporada de tu equipo abres un tema no aqui.

E

Si no borran este post no creo que borren los demás, hablan de lo mismo, son equipos que se conocen igualmente, y ya que han puesto el del madrid castilla porque no poner el del Cadiz, o los demás? Es lo mismo, cada uno pone su equipo, pero bueno, muchos lo han echo para reirse de este post, pero si los borran y dejan este, se demostrara que a los moderadores les importa un pimiento los usuarios :P

Lync3

#29 vamos a ver quien a dicho que no pongan la del cadiz o las que les salga de las pelotas pero en otro post. Este post trata sobre la Pretemporada del Real Madrid Castilla y sobra tu comentario sobre la pretemporada del barsa B.

Tema cerrado

Usuarios habituales