Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

geronimo1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL CLARO QUE SÍIIIIIIIIIIIIII CRISTIANO > ALL

Kails

Cristiano ronaldo vuelve a despertar al madrid !

Semifinal de la champions? Estos de la sexta se pinchan xDDD

PD: OTRO CANTERANO DEL MADRID XDDDD

C

LOOOOL! Porfavor estoy flipando con el comentarista, como canta el gol y cuando ha soltado lo de: En esta champions

Eustaquio

Hola? Y la portería?? Se ha movido al meter el gol xD

SUPRA_

Cristiano "eldeseado" Ronaldo , hola??????????

loko_man

El Madrid gana la Pis Cup gracias a Rául, tenedlo claro.

JiMmY

Penalti clarísimo.

Espero ke cuando esté Kaká los tire él, no me gusta como los tira Cristiano.

Por cierto, vaya PESTE de campo.

Elektro

Golaaaaaaaaaaaazo, pa esto hemos pagao 96millones. Que penalty, que bien tirado, y como ha posado antes de lanzarlo eh?. Impressive CR9.

D

puto ronaldo... 94 millones pa meter los penaltys...

ArThoiD

En fin... tristísimo que haya marcado 2 goles y los dos de penalti. Que salgan ahora todos los que decían que Villa era malo porque más de la mitad de los goles que marcó el año pasado eran de penalti j3j3j3 Ahora le coméis todos el culo al notas este que de momento no ha demostrado nada.

C

#3006 Que no te enteras, que esto es la Champions.

Inv_Chotera

La llaman la champions del verano, a ver si el que no se entera eres tu

Eustaquio

Joder con Pepe vaya pase O_o

vicka

Los tendria que tirar Drenthe los penaltis, mas seguridad que el no la da nadie xd.

Al final me voy a comprar la camiseta de Granero lo veo lo veo !!!!

Kails

"OOOOtro canterano del madrid, en esta semifinal de la champions" xDDDDDDDD

Elektro

#3010 como echas bilis tio xD, relajate que seguro que te lo pasas mejor

drEk

viendo el partido, SIN SONIDO. asco de comentarista..

Cristiano "El Deseado" Ronaldo, pero ke se mete?

sk_sk4t3r

Vaya cagado como está el campo, la porteria casi se cae y eso que lo ha tirado flojito, si lo llega a tirar fuerte la porteria aplasta a Buffon.

SUPRA_

Y el regate a la brasileña de drenthe+ pedrada hacia atras? nadie dice nada?XDDDDDDDD

haxxme

Bueno, cuando kiten a los 4 cancers ke todos sabemos kienes son espero ke cambie la cosa,eso por no hablar del campo ke es un patatal xd

C

#3012 Las pillas al vuelo chaval, esto no es la champions ni del verano ni del resto del año, aquí si hay una champions del verano (véase el nuevo invento de los torneos de pretemporada) es el torneo de verano con el Milan, Bayern, Manchester United y Boca Juniors, y no la mierda de torneo que el único equipo mediodecente es la Juve, y ojo, que esta Juve es de lo peorcito que he visto.
Creo que no has captado mi mensaje, te estoy intentando decir que los de La Sexta están haciendo el ridiculo de una manera tremenda, corriéndose cada vez que la coje CR y no hace nada, callándose cuando la Juve llega a puerta, y no han sido pocas eh, y corriendose con un gol de penalti en un pseudotorneo de verano, que si al menos tuviese el nivel del anterior mencionado vale, pero es que tela. Y puestos a chupar culos, que al menos lo disimulen más.

MaLaBeSTia

Ahora que salgan los que hablan de que lanza X jugador los penaltys xD madre mia.

MaLkaS

No se ve en el thread a un culé desde hace días y ahora ke juega el madrid se meten unica y exclusivamente a meter mierda.. en fin vosotros a vuestro ritmo.

Los comentaristas dan muchisimo asko en eso todos estamos de acuerdo.. no se flipa ni nada el Antonio jajajaj

p.d: ADORABLE DRENTHE MVP!

Ta1s0n

valla pedazo de campo ! pagaria por jugar en el !

vease la ironia.

Denian

A mi el partido me esta pareciendo bueno bastante bueno pa ser de pretemporada una pena que el estado del campo lo estropee un poco, haber quien tiene huevos ahora a decir que en Sevilla no hay playa...

Sh1n0d4

El campo es una basura y todos los aficionados son madridistas ahi a muerte xd

Por lo que he visto, Kaka va a ser HYPERFUNDAMENTAL en el Madrid para crear juego, claramente.

De momento el mejor, como venia siendo habitual la temporda pasada ... Don Lass.

#3021 La peorcita de la Juve? Pues ya es mejor que la del año pasado ... y eso que han fichado a gente como Diego y Melo. Te recuerdo que el año pasado eliminó al madrid ganando fuera y como local y quedo 2º en la liga italiana, asi que tan mala ... no será.

KaNeM

drenthe tiene un remo enla pierna,su puta madre

AoShi

Menuda MIERDA de campo han montado. Alguien sabe si el Sevilla jugó sus 2 partidos en esa situación? Es que se han cargado un partido que podía haber estado bastante wapo joder. Y Drenthe pues pf, en su linea.

De momento está más o menos el partido, la Juve con su estilo y el Madrid dominando pero en cualquier momento un balón que se quede atrás por la puta arena y zas xD.

Tr1p4s

Por favor falta gente haciendo gifs de Drenthe joder que luego estas cosas se olvidan, por dios que alguien haga algo!

weeheee

ah , el campo del sevilla TELA CHAVAL , eso es una playa.

por cierto , el penalty de raul viene de un pase de ronaldo.

ahi lo dejo.

Tema cerrado