Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ChaRliFuM

De momento el Madrid quitando los primeros minutos, le esta dando un repasito importante a la Juve... aunque bueno... ya se sabe xD, los italianos son asi... en un patadon arriba te hacen un golito y se qeudan tan panchos xD.

PaPa

soi el unico que piensa que Granero debe sitular en el Madrid aunque se fiche a xabi alonso?

AoShi

Y se me olvidaba. Lass crack, es que no hay color con Gago vamos xD. Y ya van el 90% de los partidos que lleva jugados desde que vino jugando bien .

TuR0K_Vva

Pues no se si habeis visto la jugada del penalty, pero CR hace un gran control y le mete el pase a Raul.

El madrid esta siendo MUY superior a la Juve, que solo crea peligro en jugadas puntuales.

MUY bien granero y muy mal guti, que joder, no da ni una.

La defensa tmb bien, se ve que han practicado lo de tirar el fuera de juego xD

#3026 no te esfuerces xD el lo hace por meter mierda xd

NdY78

Que puta vergüenza de....patatal, porque no se le puede llamar ni campo de fútbol. Como se lesione alguno por jugar en esa mierda de campo...(con todo el respeto al Sevilla, que no tendrá culpa de que la organización decida jugar tantos partidos y tan seguidos en el mismo campo)

De momento las intenciones me están gustando (digo intenciones porque en ese patatal es muy difícil dar 2 pases buenos)

Adorable Drenthe hace tantas cantadas tanto en pases como en tiros, que cuando le sale algo bien, uno no sabe ya si realmente lo queria hacer así o le ha salido de chiripa. Pobre hombre...

ch3ris

¡¡¡GOOOOOL DE LA JUVENTUS, GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!El portugués tiró el penalti por el centro y Buffon se fue a la izquierda. Empate a uno.

fail de marca.com xD

geronimo1

Soy el unico que oye a los espectadores en la sexta antes?? es decir le hacen penalti a Baúl y 1 segundo antes ya lo sabía yo :(:( pierde emoción

Scavenger19

Asco campo.

Negredo por Raul (benzema se entiende de putisima madre con Negredo y solo han jugado incomprensiblemente 45 minutos juntos) YA!!!

Sneijder por Guti YA!!!!!!!!

Buen partidillo estamos viendo.

Asi jugaba en el Manchester
|
v

ArcheR

Partido aburridillo. El Madrid tiene mucho más el balón pero le cuesta entrar, y la Juventus ahí con el puto catenaccio. Pellegrini está intentando jugar con la defensa muy adelantada, pero para jugar así tienes que tener un sistema de presión muy bueno para no dejar pensar al rival en el mediocampo, y si no te sale, hace aguas por todas partes, y es lo que le está pasando hoy al Madrid, que la Juventus en cuanto pasa de mediocampo le hace un traje casi siempre a la defensa del Madrid.

Y joder, Cristiano Ronaldo no cambia colega, el 90% de las pijadillas que hace no sirven para NADA. Hace dos, tres, cuatro bicicletas y la pasa atrás. Es que no lo entiendo, son simplemente ganas de llamar la atención, porque no hay otra explicación posible. Si dejase de querer llamar tanto la atención por esas tonterías y se centrase en jugar, ganaría muchísimo como jugador (y mira que ya es muy bueno, pues imagínate).

NTC-________

venia todo ilusionado a meterle mierda a baul (no es ke lo estuviera haciendo mal, pero tampoco bien, osea estabamos en lo de siempre, jugando con 10) hasta ke creo la ocasion del penalti (ke todo el merito es de ronaldo, aunke el tb lo hizo bien, para ke negarlo, y me jodio la fiesta xdd

granero cojonudo, fallo un par de pases pero por lo demas esta siendo el mejor del madrid.

antes dije 10, pero en realidad estamos jugando con 9, hola guti donde te metes? excepto la wena jugada individual ke hizo ahi, ke casi termina en gol, el resto estuvo desaparecidisimo.

la defensa bien, bien pepe y bien metzelder, pero nos cogen la espalda muy amenudo, y no me mola una mierda eso.

lass bien, es rapidisimo! visteis kuando se cayo al suelo en el choke con felipe melo como se levanto en un plis plas? es una jodida bestia xdd

el terreno de juego esta impracticable, soy un jugador de la juve o del madrid y paso de jugar ahi, ke verwenza ke tengan asi el campo (y aun weno ke estamos viendo un juego fluido, pero se nota en algunos pases ke el balon se keda parado a la mitad).

RAUL FUERA, ENTRA NEGREDO VAMOSSSSSS.

Torit0

Joder con Guti, creo que no he visto jugador más indolente que este en la vida. A parte del mano a mano que ha tenido en el minuto 15, no ha hecho absolutamente nada y cuando digo nada me refiero a que ni ha corrido.

Raúl el único que ha llevado peligro en el área, Benzema bien aguantando un par de balones pero inédito en el área y Drenthe bien hasta que se le han cruzado los cables. El mejor Granero en un centro del campo con Lass fallón en la distribución y Guti absolutamente desaparecido. Los mediocentros parece que no existen en este equipo porque después de un par de pases en defensa se busca rápidamente el balón en largo a una de las bandas y eso es más o menos fácil de defender para un equipo cerrado atrás como la Juve

Sh1n0d4

Ya Turok, pero joder ... la gente flamea sin saber ... en fin -_-'

TuR0K_Vva

De nuevo archer y sus comentarios, parece que esta viendo otro partido xDD

#3041 pues aun asi, le estamos creando bastantes ocasiones.

Jacob_Conde

A mi no me está pareciendo tan aburrido el partido, me está resultando bastante entretenido para ser pretemporada, además el Madrid con granero está dando una marcha más a su juego, me parece que debe tener más confianza para jugar de titular o muchos minutos.

AoShi

Lass fallón en la distribución...? ... xD

C

#3026 No he dicho que la Juve sea el peor equipo que he visto, he dicho de lo peorcito, pero esta Juve no es ni mucho menos lo que fue hace años, antes de que bajase y todo eso.

#3034Meter mierda? Decidme algo que no tenga razón, me he limitado a decir que los comentaristas dan asco y pena, que este torneo es una risa si comparamos el torneo de verano con el Milan, ManUD, Boca Juniors y Bayern.

weeheee

joder , pues a mi guti me ha parecido hasta ahora bastante decentillo , mejor que contra el quito ese.

y granero de puta madre lo veo.

NTC-________

por cierto, wapisima la camiseta de la juve, es la polla.

ah, y ke pena no tener en el madrid un emblema de jugador como del piero en vez del saco de mierda ke es raul xdd

RuLi_pucela

me está gustando CR9 :)

JiMmY

Yo no me desespero, aún falta jugón Kaká, ke va a dar una vida a este ekipo ke no se espera nadie.

QueTzaL

joder que aun es pretemporada, como para desesperarse

OnlyHyBrid

Lo único que he visto de C.Ronaldo que no me ha gustado:

  • No presiona cuando no tiene el balón.
  • Muchas bicicletas muchas cosas para después sacar un despeje del contrario.

Por lo demás bastante bien, sin contar que está cada 2 por 3 quejándose del campo, que lo veo normal pero todos los jugadores están en su misma situación.

ruben132

Por Dios, Guti, Drenthe y Torres son lamentables. Menuda defensa de broma xDDDD

Sh1n0d4

No se que pasa ... que a la Juve todo el mundo la describe con la siguiente frase:

" La Juventus ya no es lo que era antes " o cosas asi xDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, pretendereis que tengan un equipazo todos los años o que?

Todos los equipos tienen sus alti bajos, ninguno es perfecto ni constante.

NTC-________

el barsa y el madrid son claro ejemplo de ello xd

loko_man

Pues yo pienso que la Juve este año tiene el mejor equipo de Italia por delante del Inter.

NdY78

#3052 Se queja más porque es quien tira las faltas y ahí es dónde hay que afinar más y toca más los cojones tirarlas en una playa como es este campo.

Ardenss

#3046 Pues Bayern es una risa en Europa, Milan esta al nivel de la Juve en Italia (o peor), y Boca no hace falta que te diga que no es elite mundial. No te digo que no sea mejor, pero no se va tanto como para decir "que esto es una risa".

TuR0K_Vva

A mi el Amauri este me esta gustando bastante, es un toro.

D

#3056 Lol, No eh, creeme no lo juzgues por este partido, Inter y Milan tienen más equipo que la Juve, con el Milan tal vez se puede comparar, y bueno, tampoco es que sea gran cosa el Calcio.

#3058 tampoco te flipes eh xD, no están en sus mejores momentos pero siguen siendo equipos de élite y totalmente competitivos con el Barça, y yo creo que sí, comparado con este Torneo es bastante risa eh, en realidad comparado con cualquier torneo el resto son una risa.

Tema cerrado