Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Sh1n0d4

No creo que esten por encima del Inter, a la par los dos si es posible.

El Milán si que lo veo bastante flojo, sino fichan algo YA

ArcheR

Ni de coña por delante del Inter, pero el segundo mejor sí, y además yo creo que la plantilla se ve limitada por el planteamiento. Hoy se está viendo que cuando se sueltan un poco hacen buenas combinaciones, pero es que se les ve más pendientes de defender que de atacar, y así es imposible ver a un equipo de juego "alegre". Y eso yo tengo claro que es por culpa de Ferrara y el planteamiento táctico, porque si fuera por ellos, estoy seguro de que no se preocuparían tanto por meterse atrás y jugarían más adelantados, y para mi gusto, lo harían mejor así.

vicka

Yo tambien pienso eso de la Juve en cuanto esten a tope, sobretodo en la champions van a dar un miedo de cojones.

Pero el inter con la delantera de Etoo y Diego Milito omg :D

OnlyHyBrid

#3057 No solo digo esas jugadas, en algunas individuales le ha pasado lo mismo y cuando le roban el balón se pone a quejarse y no a presionar para recuperar el balón, que es lo que tiene que hacer.

rodsir

partido un poco tostón, mucha pelota tiene el madrid pero poca cosa destacable el penalti y gracias y la Juve pues es un equipo italiano..que esperabais? xD

NTC-________

#3058 de hecho, no dijeron ke el liga de quito era campeon sudamericano de no se ke? imagino ke de ser asi, kedaria por delante del boca en el torneo ese, no? hablo con total desconocimiento xd

MaLkaS

A mi la Juve me parece ke tiene un ekipo bastante bueno y competitivo no se ke ganas son esas de echarle mierda.

El unico fallo ke tiene, los laterales y porke no está jugando Molinaro. Centrales titulares con Italia, mediocentros como Melo, Thiago.. ke no son cojos, luego Diego, Amauri, Salihamidzic, Camoranesi, Del Piero, el chavalito Giovinco..

Sh1n0d4

#3062 Cuando juegue Diego ... yo creo que la puede liar bastante ahi junto a Del Piero ... sin preocuparse en defender ... ya que estará Melo ahi ... y ojo con esos dos si están libres, que la lian easy

Por cierto, Giovinco es David el gnomo macho, es enano xDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#3058 Pues sí, es casi mejor la Emirates Cup con Arsenal, Atleti, PSG y Rangers xD

vicka

El arbitro lesionado, adorable DRENTHE de arbitro podria salir tranquilamente.

kyux

Ojo cristiano ronaldo a fichado por la juve?

http://www.marca.com/deporte/futbol/internacional/peace-cup/2009/directo/juventus-realmadrid.html

¡¡¡GOOOOOL DE LA JUVENTUS, GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!El portugués tiró el penalti por el centro y Buffon se fue a la izquierda. Empate a uno.

Eustaquio

Como? Que en esta mierda juegan prórroga? Vaya manera más tonta de cargar a los jugadores.

KuS

Que chicharro :o

MaLaBeSTia

Teneis una defensa de broma.

Ta1s0n

me cago en el madrid con los balones parados que puto asco dios!

pd_ me da igual que sea pretemporada .

edit: RAUL!!!!!!!!!!!!!!! CASIIIII JODER PUTO AMO

D

todos a balón parado...

S

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

:d

TuR0K_Vva

Joder, nos parecemos al Barsa del año pasado defendiendo a balon parado xD A ver si empiezan a entrenar este aspecto, xq vaya tela xD

vicka

Chizzzzpeante la defensa en los balones por alto, ya pueden sudar sangre para corregir esto porque vaya tela xd.

Mierda el 7 de España al palo :___

Stebe

a que coño juegan con las putas coberturas es que me cago en dios, un puto alevin cubre mejor en zona que ellos.

Inv_Chotera

El Dudek está de adorno

MaLkaS

LOOOOOOOOOOOOOL DRENTHEEEEEEEE KE HACEEEEEEEEES JJAJAJAJAJ

KuS

#3081 Pues Casillas por alto no es precisamente... xD

D

petit con zidane?? pero como se flipa el puto comentarista... jajajaja desde luego que son pa echarse unas risas

M

MADRE MIA RAUL K MALO ERES CABRON

Eustaquio

Pero Raúl, dásela a Benzema...

Dabra4hire

Ya era hora de que Cristiano se fuera de alguien. Y sin bicicletas inutiles, fascinante.

Inv_Chotera

#3085

Claro, si marcarlos a lo laudrup, así a la media vuelta lo hace hasta drenthe ...

M

Que buen control de raul.... EL HIJO DEL VIENTO

vicka

Joder a que espera Pellegrini para sacar a Negredo o a Higuain y quitar a Raul :/

Tema cerrado