Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

C

Decir que no hay mucha diferencia entre la Peace Cup esta y el torneo del ManUd, Milan, Bayern, es de ser un forófo que no veas.

I

Vaya mierda de defensa a balón parado, y menuda mierda de cesped xD

MaLkaS

#3201 Una de las cualidades de Benzema es el tiro, hoy ha hecho 3 y ninguno ha ido bien, ok, pero no empecemos a decir ke tira mal.. porke otra kosa no pero tiro tiene un rato xD.

Por cierto el campo.. penoso.

BorrasKa

Para mi el mejor del Real Madrid hoy ha sido Drenthe. Grandisima segunda parte la verdad, a ver si sigue asi.

eDuAr

Camoranesi como ha mejorado no? no recordaba que fuera tan bueno!

ArcheR

#3206, saldrá como torneillo de mediopelo xDD

Y no sé qué os sorprende de los comentaristas. Uno estaba en Real Madrid TV (queda dicho todo) y Kiko (no sé de qué, pues era rojiblanco, pero bueno) es más madridista y antibarcelonista que muchos de aquí. Todavía me acuerdo el año pasado cuando retransmitía con Valdano y Montes algún partido del Barça, que si iban empate o ganando el rival del Barça no paraban de hablar él y Valdano, pero como fuera un partido de estos de goleadas del Barcelona, Montes no paraba de cachondearse de los dos porque parecía que les habían sellado la boca xDD

N

Sinceramente CR me esta decepcionando. Pensaba que un jugador de esa supuesta calidad aun andando era capaz de hacer mas. Que se deje tanto regate estupido y empiece a hacer algo de una vez, un jugador tan super completo.... con ese fisico.... y bla bla bla, solo falta que sea capaz de no lanzar todos los balones a la grada.

Por eso tengo claro que Messi es 1000 veces mejor, no tendra tanto musculito ni sera tan alto ni completo, pero tiene lo mas importante.. en medio segundo deja atras a cualquiera, no necesita pararse, ni pensarselo dos veces mientras hace un regate inutil de cara a la galeria.

Cada dia tengo mas claro que CR sin el Man.U no es ni la mitad de lo que era, igual que Messi no seria el mismo fuera del barça.

ruben132

Muy blandito el Real Madrid hoy. Está todo superverde.

V

Y la despedida del Esteva este? suelta: El madrid ha sido superior, adios...

D

Siempre se hacen muchas bromitas en equipos pequeños sobre romper piernas a los jugadores buenos, y es una de las cosas por las que esos equipos nunca dejarán de ser pequeños trozos de mierda, como Osasuna y demás. Es de gente mezquina e innoble. El fútbol es un deporte de contacto, pero no una lucha libre a romper las rodillas de los demás.

Sobre el partido, a CR le falta mucho fondo todavía. En estos partidos le he visto muy cansado desde el minuto 20 más o menos. Negredo debería compartir la titularidad con Benzema, Granero me parece un pedazo de jugador. A Dudek se le nota la falta de minutos continuada. Torres me parece mediocre, a Higuaín creo que todo esto del nuevo Madrid le está afectando. Pepe es un gran central y Drenthe me ha gustado hoy.

TuR0K_Vva

#3211 decirla que SI la hay si que es de forofos.

Vamos, x favor. Un bayern en horas bajas sin su estrella, Ribery, un Milan que da auntentica pena y un Boca que tmp es que sea muchisimo mejor que el Liga de quito.

El unico que se salva el manchester.

#3217 que grande eres, sacando esas conclusiones en pretemporada xD Sabes de esto eh

#3219 es mentira acaso?

Crus

#3208

La diferencia es que Pepe, tuvo una ida de olla, pero Casquero salio completamente ileso y tirando el penalty como si nada. La gente pedia que le echaran un año, y al final le metieron 10 partidos.

Grygera se ha podido cargar la vida deportiva de C.Ronaldo, y no le han sacado ni roja. Grygera ha hecho falta deliberadamente para cortar la jugada.

¿Tu que prefieres, que Pepe te meta dos patadas en la espalda o que tu vida deportiva peligre?

JMBaDBoY

#3210 Yo digo que no empecemos la campaña "protejamos a cristiano" porque ya me estoy viendo cuando arranque la liga que querrán meter a la cárcel a todo el que haga segada al jugador.

Y la de hoy es una cerdada, sí.

Crus

"Por eso tengo claro que Messi es 1000 veces mejor"

This is MV!

NTC-________

#3217 hombre, aun es muy pronto para decirlo, aunke de momento cada partido ke pasa va transmitiendo mejores sensaciones, pero vaya, ke messi tampoco es infalible y mete goles como el del getafe en la copa todos los dias... y de momento de ronaldo solo viste 4 en el mejor de los casos.

D

#3217, es que Ronaldo es un jugador que depende mucho del equipo. El Manchester era perfecto para él. Messi tiene la cualidad de que no necesita equipo para poder mearse del defensa continuamente. Ronaldo al ser un jugador de 1'85 metros no tiene tanta aceleración y le cuesta más irse de los jugadores.

Pero vamos, no es nada que no se supiera a poco que se hubieran seguido un par de temporadas o tres del Manchester. De todas maneras para mí sigue siendo el mejor del mundo, aunque los 96 millones se le quedan muy largos.

ArThoiD

A todo esto, que os ha parecido Giovinco? A mi me ha parecido un jugadorazo, cada vez que la cogía daba miedo, se iba de la defensa como quería y en una ocasión casi marca de jugada individual.... Me ha sorprendido y mucho, me ha parecido el Messi italiano xD

AuL3

una cosa es dar patadas k vale nadie se ha kejado, nos hemos kejado de la patada k le podia costar una lesion de 6 meses facil no sakes las cosas k madre tampoco

TuR0K_Vva

#3227 que partido has visto? xDD yo al calvo ese solo le he visto una vez revolverse bien en el area y poner un centro en el que Amauri y Camoranesi estaban sólos en el 2 palo. Por lo demás, 0

I

#3216 pero entonces son mas madridistas los de la Sexta o Carlos Martinez?

eDuAr

Aun no veo al Cristiano del Manchester hombre quizas veremos a otro mejor pero este ni se asemeja,el Cristiano del Manchester le pegaba de todos lados y tenía regates de esos explosivos plan como el que le hiceron el penalti contra el quito a montones,hoy a hecho regates pero de estos sin sentidos que no van a ninguna parte,ni las faltas que es su fuerte le salieron,calidad tiene pero a un falta para ver al mejor Cristiano.

C

#3221 Milán estará todo lo mal que tu quieras pero coges y lo comparas con el equipo de arabia saudí... Luego el equipo este Liga de Quito este desde que se fueron sus jugadores buenos es bastante menos que Boca, y del ManUd ya ni hablar, que en mi opinión se mea a cualquier equipo de la Peace Cup.
A ver dime que equipos hay en la Peace Cup, la Juve? Porfavor si hoy no han jugado a nada, y eso que son italianos.

rodsir

que si..que estamos en pretemporada y bla bla bla y la Juve lleva un porron de partid..ah! no calla que tambien esta en pretemporada ups! la excusa que se usó con el liga de quito aquí no funciona,vaya por dios!

Ux1o

Qué ganas de ver a Marchena contra CR9 y de ver los partidos del Madrid en Pamplona y Bilbao! xD

NTC-________

lo unico ke me gusto hoy de la juve fue el bajito pelao ke no era cannavaro, gio no se ke xd y su camiseta, ke esta wapisima. por juego y eso, dieron pistas de por donde van ir los tiros, aunke si se ponen a triangular tb saben hacerlo, y con diego por ahi rondando la cosa mejorara algo, digo yo.

C

Yo quiero ver a CR en el campo del Osasuna.

ArThoiD

#3235 Giovinco :P

TuR0K_Vva

#3233 quien esta poniendo excusas? y quien puso excusas contra el liga de quito SI SE GANO? XDDDDDDDD algunos ya no saben ni lo que dicen

#3222 el Aston Villa, el Oporto , Lyon o el Sevilla, que para mi no tienen nada que envidiar ahroa mismo Milan , al Bayern o al Boca

A ver dime que equipos hay en la Peace Cup, la Juve? Porfavor si hoy no han jugado a nada, y eso que son italianos.

Pero cuantas veces has visto jugr a la Juve? si siempre juega asi xDDDDDDDD ALgunos todavia se sorprenden y todo

Crus

Yo es que despues de leer eso de "Esa entrada no es para tanto" me da que pensar ¿Que entrada peor es posible que haya?

¿Romperle la pierna a martillazos? ¿Cortarle la pierna con una motosierra? ¿Que un leon hambriento le coma las piernas? ¿Que un tank del Left 4 dead le agarre la pierna y se la tronche en dos? ¿Que una legión de hormigas tigre devore su pierna hasta llegar al hueso?

No se no se, alguno deberia hacerselo mirar.

V

Y en Sevilla! y en Bilbao! y en Pamplona!

Tema cerrado