Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

TuR0K_Vva

Pues lloraremos como hizo Guarciola el año pasado, a ver si nos hacen el mismo caso :D

JMBaDBoY

Turok tienes barcelonitis?

Con amor :**

C

#3241 Lo tuyo no es normal colega xD.

TuR0K_Vva

#3242 yo? este es el post del Madrid y hay mas cules que madridistas, asi que tu mismo xD Y si se ponen a echar mierda, pues no está mal que recordemos algunas cosas :)

Srhoud

#3197 Yo también me quedé con el tema, y yo creo que iba más por el tema de ser 2 jugadores que han estado toda su vida en un equipo que en comparar por calidad, por donde por otra parte no habría por donde empezar xD

#3222 Lo de Grygera era de roja vamos, tan clara como el agua. Pero lo de Pepe pudo ser mucho más grave que esto de Grygera, si Pepe engancha a Casquero en la cabeza en lugar de rozarlo, igual ahora estábamos hablando de algo muchísimo mas chungo.
Y para lo de matar carreras deportivas, está ahí el caso de Figo con el chaval del Zaragoza al que retiró con 24 años me parece recordar (no estoy muy seguro), que en esa ocasión no fue ni amarilla y hasta que vino el Madrid a achicarle tampoco le pedía perdón públicamente ni nada así

Lo de Cristiano es para hacérselo mirar, hoy se vio la diferencia entre el Cristiano posturitas y taconcitos y toda esa parafernalia que en el 90% de los casos es inútil (pero bueno, es de agradecer que no las haga como Djalminha en la frontal del área xD) y el Cristiano de final de partido, con espacios y sin hacer mierdas inútiles, tirando directo a donde tiene que tirar, hacia la portería.

Para mí esa es la gran diferencia entre Messi y Cristiano, el CI futbolístico de Messi es tremendo (y ha mejorado una burrada en ocupar y aprovechar los espacios esta temporada) mientras que el de Cristiano es bastante limitado por decirlo de alguna forma, o esa impresión me da a mi.

PD: Que le pasa a Salihamidzic con el Madrid? lo suyo es para hacerse un estudio xD, primero Roberto Carlos y ahora Cristiano xD

rodsir

#3238 que siiiii que es pretemporada, de momento se comenta lo que hay, para eso esta este thread, que vamos hacer? no comentar nada del partido y decir: "es pretemporada", "la liga será otra cosa","el equipo contrario esta mas rodado" xDDD

Crus

Me resulta tremendamente chocante ver a los cules jactandose de que se pida protección para C.Ronaldo y se diga que algunos campos le van a dar palos.

Teniendo el Barça a Messi o Iniesta que tambien se llevan un monton de palos, es como para hacerselo mirar.

Palos ha habido toda la vida y pasan cada partido montones de veces, entradas criminales a la rodilla ya es otro cantar...

#3245

¿Te vuelvo a preguntar, prefieres ser Casquero o Cristiano? Yo prefiero ser Casquero y como mucho llevarme unas magulladuras y algun moraton.

D

El cesped era malísimo y Cristiano le daba al suelo en las faltas, por eso no le daba ni al arcoiris.

Sobre sus regates, todavía le queda mucho para alcanzar la forma física de final de temporada en el Manchester. Teniendo en cuenta que tuvo una lesión hace justo un año y por lo que me he podido informar sobre los fisios que le hacen el entrenamiento específico, ahora mismo está en un período de bajón. Además es pretemporada. Calculo que estará al máximo nivel en noviembre-diciembre.

A Ronaldo le están haciendo coger músculo desde hace un par de años. Saben que por su altura no puede tener la aceleración de otros jugadores más pequeñitos, por lo que intentan que gane masa muscular para poder ganar ese puntito de velocidad en los primeros 10-20 metros aunque pierda velocidad punta, no tan necesaria para su posición. Todo esto hace que pierda fondo, y recordemos que Ronaldo siempre ha sido una persona de constitución atlética, por lo que tiene menos resistencia que otros jugadores más delgaditos.

Todavía le falta ritmo y fondo, se le ve muy cansado. Junto con Diarrá y VN, creo que es de los jugadores a los que más trabajo les queda para llegar su tope. Además, el período de adaptación en un equipo tan cambiado como es este Madrid es muy largo. Ahora debe concentrarse, no sólo él, sino todo el equipo, en prepararse físicamente e ir cogiendo química. Y eso no se hace marcándose el triplete como bjetivo, sino yendo poco a poco, partido a partido, de tal manera que cuando enganchen unas cuantas victorias consecutivas, sin darse cuenta, habrán ganado muchísima química y trabajo en equipo.

NTC-________

#3245 salihamidzic la verdad es ke es medio tonto, en vez de zurrarle la badana al guti, baul o enclenques asi, le va meter a roberto carlos y a ronaldo xdddd

Srhoud

#3249 No me parece a mi Salihadmizic precisamente el que elegiría cualquiera para pegarse con el xD

JMBaDBoY

#3244 Bueno yo lo decía por otros comentarios como lo del gol a balón parado y tal, que no venía demasiado a cuento acordarse del Barça.

Yo de momento no voy a juzgar por partidos de pretemporada, ya habrá tiempo de criticar cuando lleguen los oficiales.

Crus

Yo es que no me molesto ni en justificar una derrota en Julio...

Lo de los goles a balon parado es llamativo, pero de momento no hay que darle demasiada importancia dado que Pellegrini ni lo ha entrenado ya que el equipo ni siquiera estaba al completo hasta hace 4 dias.

La prueba de fuego del Real Madrid es la Jornada 1. O como mucho la presentación ante el Milan. Lo de antes no vale nunca para nada. Es estupido hablar de que falten 2 o 15 jugadores.

Hace 2 años vi al Madrid de Schuster perder casi todos los partidos de pretemporada (Supercopa con 3-5 en el Bernabeu incluido) y luego ganar la liga con record de puntos, y el año pasado la pretemporada ganando casi todo, incluso la Supercopa en plan epico con 9 jugadores y luego hacer una temporada bastante mas flojilla.

ArcheR

Se os ve a algunos muy tensos. Tranquilos, sólo es pretemporada.

CrossKazama

Pues lo de siempre en defensa damos el cante xD,aunke esta vez a sido a balon parado...lo unico q me a gustado de este partido es k granero parece q empieza a encajar,a ver si se mejora un poco en defensa.

eDuAr

Sigo diciendo que sobra Xabi Alonso y menos por 30 M teniendo a Granero

Crus

El proximo partido es en 7 dias. Ya que no hay partido de 3º/4º puesto.

Lo bueno de este partido es que Parece que Pellegrini se ha dado cuenta de que el Madrid debe jugar con 1 pivote defensivo y 2 centrocampistas mas creativos por delante. Ya solo falta que descubra que Raul sobra.

bleed11

Al madrid le va a pasar coma al barsa con Pique, repesca a un canterano x 4-5 millones y les sale un jugadorazo, porque Granero apunta muy buenas maneras.

Los de la sexta dan tanto la vara con la champions del verano que al final los equipos se lo toman en serio y todo xDD, nada nuevo en los italianos dar patadas.

Camoranesi genial, no lo recordaba tan bueno y CR bien pero sigue perdiendo los nervios con facilidad cuando las cosas no van bien.

NTC-________

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=634204&idseccio_PK=805

telita con el titular xdddd

#3256 +1

ArcheR

Lo mejor es lo de "SERVICIO ESPECIAL" como fuente, en plan de que tienen a un "pelotón" ultraforofo esperando para ocasiones como ésta xDD

weeheee

en su linea el sport.

Srhoud

#3247 Teniendo en cuenta las consecuencias (ya que tu las estás teniendo en cuenta, y no el potencial de la agresión) pues preferiría ser Cristiano, por lo menos cobro un pastón xD

Y yo personalmente el jugador al que he visto castigar mas ha sido al Valerón del Depor de Irureta, cuando aglutinaba todo el juego del equipo sobre el, tengo visto auténticas salvajadas, incluyendo una de Peña jugando con el Valladolid que salió en el descanso a jugar y lo primero que hizo entrada por detrás, fractura de peroné y ni amarilla.

Desde luego nadie dice que lo de hoy no fuera una burrada porque lo fue, y muy gorda además, para roja directa como una catedral (he visto expulsar a gente por muchísimo menos), pero de ahí a lo de "para ser sancionado de por vida" como decían los de la Sexta pues hay un cacho largo. Fue una entrada muy dura, demasiado dura y el árbitro se ha equivocado, lo que pasa es que como es Cristiano pues....

Ahora si, espero que esta temporada no haya una campaña de protección arbitral como la del primer año de Figo en el Madrid, que era caerse al suelo porque soplaba el viento y pitar falta. Las cosas en su medida, si le pegan, es falta y que se sancione por lo que se debe sancionar, no que el que sea Cristiano o Perico el de los palotes sea un factor atenuante o agravante para sancionar.

K0N1G

#3256 en el as dicen que si hay partido de 3/4º puesto este domingo, : / alguien lo sabe con certeza?

B

Otro partido mas de pretemporada en el que no se paran de recibir ostias. Drenthe las ha dado en la priemra, parte, pero en la segunda parte le han fundido la car.a

La entrada a CR es de juzgado de guardia.

Por lo demas, me esperaba mas. No me ha gustado nada Lass hoy, ni Torres.

A balon parado cantando, como el Madrid de siempre. Y con la polvora mojada, hoy Benzema ha estado chupon y fallon.

Me han gustado, Raul relativamente, para lo que es lo suyo, Drenthe, partido muy serio para ser el, pero no se atreve a encarar. Ha tenido su banda regalado por la juve y no se ha atrevido. Cristiano ha roto bastante pero en la segunda parte estaba cabreadisimo y eso no me gusta. Esta calro que su estilo de faltas con ese arenal, y las ostias que se han dado no le gustan a nadie para pretemporada, pero que no se pase tampoco. Y mencion especial para Pepe. Granero tampoco ha estado mal.

Lass no me ha gustado, Guti tampoco, ni Benzema. Y en defensa, Torres demasiado peleon para lo que es el y llegando tardisimo a todo.

Al de arriba, presupongo que lo habra, estaran fechados x partidos de pretemporada si pasas a semifinal y ya esta. El Madrid contara con esos partidos.

eDuAr

Hay que cruel Sport....como se meten con el Madrid....jo....

Por favor!!! cuando la caga el Barça el Marca y el As estan esperando como buitres a la carroña.

En su linea esta toda la prensa deportiva de este pais patetica.

cl0ud

Partido aburrido y encima con el "cesped" (se le puede llamar así a eso?) pues si había alguna posibilidad de ver algo de futbol quedaba descartado.

Yo creo que Pellegrini se habra dado cuenta que Granero y Guti se pisan la posición y son demasiado parecidos para jugar juntos, es que no se sacrifica ninguno de los 2 en defensa y encima los 2 estan esperando al borde del área para dar el último pase y tanto CR como Benzema tb esperan fuera para enchufarla y solo queda como opcion Raul, la cual es mejor ni analizar.

De todas formas, estamos todavía en Julio, lo importante es no lesionarse e ir cogiendo fondo, y sobre todo a ver si con 2 torres como Pepe y Metzelder aprendemos a defender los balones parados xD

D

Pues a mí Raúl me ha gustado hoy. Ha trabajado bien, siempre anima al equipo (es el líder y eso en un equipo es muy importante) y ha tenido algunos tiros con peligro, sobre todo esos que suele hacer de darse la vuelta y tirar. Y sobre todo viendo lo descentrado que está Higuaín, no me parece mal que lo saquen de titular. Sirve para ir cogiendo dinámica de equipo en pretemporada.

Y sobre Granero... yo ya lo dije, lo ficharon como sustituto de Xabi y es un jugador muy valioso. Ahora mismo Xabi, en mi humilde opinión, no es necesario.

eDuAr

Raúl jugara titular no se porque pero aporta cosas que nadie puede aportar.

B

Granero se suma demasiado al ataque y se tiene que acostumbrar a que su puesto esta algo mas atras, por lo demas, me gusta el papel que parece qeu podra desempeñar para el Madrid.

Guti se ha marcado hoy 2 o 3 jugadas de gol, pero no han entrado. Cest la vi.

Raul hoy a lo tonto bajaba al centro del campo y creaba mas qeu Lass o Guti (cosa que no es dificil) y en la delantera, ha forzado un penalti y ha hecho 2 o 3 jugadas de DC de toda la vida. Ha sido un buen partido, pero si hubiera marcado algun gol mejor. A mi me ha gustado.

He visto peor a Benzema o a Negredo el tiempo qeu hae stado, por ejemplo. La verdad es que Negredo y Higuain han entrado tardisimo, muy tardes los cambios, parece que eso es necesario apra ser entrenador del MAdrid, hacer cambios tardisimo.

Y no me precupa mucho este partido, en circunstancias normales, en la juve habrian acabado con 9 jugadores.

CaLaTa

Raúl aporta aplausos y la recogida rapida del balon de la red para ponerlo en el circulo central, en eso es el mejor y no se le puede discutir

D4rk_FuRy

que la juve jugarian mejor si estuvieran adelantados?

xDDDDDDDDDDDD

hazme el favor loco, si no juegan al catenaccio la juve seria de segunda division...

#3156 lloriqueando?

no hgas de troll por favor, tu has visto la entrada que le han pegado? y antes de eso el codazo que le metio salihamidzic en la banda sin balon ni nada?

estaban fundiendo a patadas manotazos y codazos no digas gilipolleces

enfin CR chuloputas... sois conscientes de las entradas que han hecho... EN UN PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA?

#3176 hombre siendo cule yo no me quejaria, porque vosotros con messi tambien tela, os lo tocan y ya AMARILLA AMARILLA

y OJO que estoy a favor de esto eh, odio a los putos sucios que hacen entradas a matar a jugadores clave rollo messi iniesta CRonaldo robben etc

no se si vieron la entrada a ronaldo, pero yo si la vi, y mira si no esta lesionado 1-2 años es de milagro xD

los comentaristas de la sexta penosos...

salhamicidz como siempre penoso con el madrid ahi se muera el jediondo cocainomano xD

---------------------------------------x-------------------------------------------------

respecto al partido, clara superioridad del madrid... y la juventus en su linea

no se en que han visto superior a la juventus... si hubiera sido un combate de muy thai si estariamos de acuerdo en que la juventus fue superior pero en cuanto a futbol se refiere... el madrid tuvo el control, aunque la juve creo jugadas de peligro tambien

#3217 zidane cuando llego al madrid los primeros meses / casi el añito fue bastante decepcionante, y luego mira mejor me callo porque sobran las palabras :D

no es llegar a un equipo y jugar como en tu equipo que llevabas 6 años jugando eh... hay que adaptarse al equipo, al entrenador, a los compañeros, a los horarios, al sistema de juego etc.

Tema cerrado