Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CHiCoMaRTiNi

yo pellegrini no lo veo entrenador pal madrid, el tio es mu maniatico primero se cargo a Riquelme en su mejor epoca por una niñeria, un tio que habia llevado al villareal a jugar una semifinal de champions, luego jodio la carrera a guayre por lo mismo pq no acataba del todo su sistema de juego cuando guayre estaba yendo a la seleccion Española y solo pq el tio queria que guayre jugara al 1 toque y que ni desbordara se lo tenia prohibido, el tio es mu maniatico y ha tenido suerte de que el villareal haya fichado bien, pr el tio se le atragantan los partidos tacticos, cuando le van las cosas bien es un buen entrenador, cuando van mal se atraganta y no responde

B

hombre a Riquelme se lo cargo, xk sudaba totalmente de lo k el le dijera xd

0n1x

#3477 Tu crees que nos van a pagar más dinero por Drenthe que por VdV ¿¿?? ? ¿

cabron

#3481:

Ser maniatico no es igual a tener autoridad.

ANDREz

#3477 bueno bueno... suelo estar de acuerdo contigo, pero te has pasado un poco :p

Robben 30 mill +o-
Sneijder 25 mill +o-
Huntelaar 20 mill+o-
Drenthe 12 mill+o-
VdV 10 mill+o-
Negredo 15-18 mill+o-

Robben ahora mismo 15-20 y gracias
Sneijder lo van a ceder luego 0
Huntelaar, tiene el madrid q pagar 7M al Ajax y si te sacas MAXIMISIMO 20, pues lo vendes por 13
Drenthe... maximo 4M€ Y AL BENFICA, no m jodas q ha demostrado ser lo peor del mundo
VdV el unico q pienso q se podria sacar mas de lo k has dicho... 15M pongamos
Negredo, tal y como se valora lo espanol, o sea como la mierda 10-15

Luego te sacas 45-67 M €
maximisimo eh...

creo yo

weeheee

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-sneijder-acordamos-madrid-wesley/dasftb/20090804dasdasftb_41/Tes

Scavenger19

Bien.

Hardy

Lo veo lógico, es que sería de traca que para un jugador que Pellegrini pide que mantengan en la plantilla cojan y lo traspasen.

T

#3485

Hombre ANDREz no entiendo porque se ha tenido que devaluar Robben, en el Chelsea se lesionaba igual que en el Madrid y estaba considerado como uno de los mejores extremos izquierdos del mundo. El año pasado fue para mi uno de los pocos jugadores del Madrid que se salvó, ofensivamente fue el mejor. Además dime un extremo puro que quede hoy en día... poquitos del nivel de Robben, 15-20 mill por él es un insulto, y si dijeras por la edad, pero tiene 25 años... por eso digo que por 30mill de € puede salir perfectamente, porque los vale, y creo que esta temporada va a callar muchas bocas con lo de jugador de cristal y chupón.

Sneijder no se va a ir cedido y más porque Pellegrini lo quiere en el equipo, solo se iría si viene una buena oferta y todos hemos visto la clase de jugador que es, que ha tenido un mal año es normal, recuperarse "ánimicamente" de una lesión de rodilla es más jodido que en el aspecto físico, y ahora que ya esta al nivel del resto de compañeros seguramente esta temporada veamos al Sneijder de la Eurocopa que se lesionó antes de la entrada de Diaby. Costo 27 mill de €. También tiene 25 años, no creo que saliese por menos de 20mill

Huntelaar, aunque aquí en España no sé porque se le da un valor de delantero del monton a mi me parece un killer de los buenos, el año pasado lo poco que jugó solo como delantero centro sin Raúl estorbandole lo hizo realmente bien. Por alto juega dpm, tiene un remate de cabeza acojonante, es bueno con las dos piernas, en el area se fabrica el solo el gol y encima te puede tirar faltas... que más quieres? si le has visto en el Ajax sabrás de la clase de jugador que es. En Europa tiene muy buen caché, Chelsea y Milán ya se lo tantearon con el Madrid y de hecho en el Milán siempre lo han visto como el sucesor de Van Basten. Llevó diciendolo un tiempo y seguramente de salir acabé jugando en el Milán y hará una buena pareja con Pato, para el futuro para mi de las mejores que habrá en Europa. Tiene 25 para 26 años y lo ficharon hace no mucho por 20+variables. Lo menos que puede costar es 18mill de €, no se ha devaluado en absoluto y menos en cuestion de meses...

VdV, me das la razón, pero aun así lo explayo un poco. Costó 13mill de €, lo menos que puede costar es 10mill de €, tiene 26-27 años y a mi me parece un buen media punta, tiene un guante en el pie, buen pase, buen disparo, tira faltas, las saca, saca corners, etc... etc... Tiene muy buen caché en Alemania y es un jugador bueno, para el Madrid en la posición en la que debería jugar se le queda grande y sería un jugador decente, pero como él por decirte otro Diego mismo o Sneijder, en esa posición (media punta) el único apto es Kaká, eso si, le metes en un equipo como el Hamburgo o otro equipo para luchar por puestos CL o equipo UEFA y es un crack, seguramente en el Villarreal, Valencia o Atleti (sin menospreciar a ningún equipo) sería de los mejores y daría mucho juego.

Drenthe tiene 21 años recien cumplidos, y que se haya tocado los huevos estas 2 temporadas porque se ha ido todos los días de fiesta no quiere decir que sea un paquete, porque es un máquina y el tiempo me dará la razón. Y ha habido 2 versiones de Drenthe, la del mundial sub20 y el partido de la Supercopa de España vs el Sevilla y el Drenthe de después que se fue borrando paulantinamente hasta no reconocerle ni su madre. En lo que le he visto de esta pretemporada el chico esta mucho más centrado como lateral y bastante bien (y eso que su puesto es de volante izquierdo). Es un portento físico y es muy técnico, solo que le falta confianza en si mismo y no irse todos los putos findes al Fabrik xD. Costo 18 mill, y digo que 12 mill porque esta temporada anterior se ha devaluado por lo mal que ha jugado, pero a favor tiene que es joven y puede arreglar sus cagadas, venderlo sería un error

PaPa

Pues si traen a Xabi Alonso,veremos cuantos partidos juega Sneijder, ya que el jugaria en la posicion de KaKa, y siempre saca a Guti asi k..

#3489 si pellegrini quiere largar a Huntelaar es por eso mismo , que no sa genera sus propias jugadas, le tienen que dar toda la jugada echa para que el remate, Huntelaar es bueno, pero es incapaz de fabricarse una jugado de gol.

T

#3490

Si Huntelaar se va no es porque no se fabrique sus propias jugadas, es un jugador que puede jugar de espaldas a la portería y bajarte un balón, y dentro del area el se fabrica los goles sin problema, pero tienen que llegarle. Eso es una tontería porque Llorente es un jugador de las mismas caracteristicas que Huntelaar (me atrevería a decir que peor) y ha sido un titular fijo en el Villarreal de Pellegrini, asi que no es por eso.

El problema de que se tenga que ir Huntelaar es que estan antes: Raúl por decreto, Benzema porque encaja perfectamente en el estilo de juego de Pellegrini, aparte que es más joven. Higuaín 3 partes de lo mismo y tienes un posible 4º que son VNR o Negredo, uno aporta experiencia y seguro de gol y el otro eso que ha puesto de moda el Marca y el As con la españolizacion (de las mayores gilipolleces que he leido en años por cierto)

Si no estuviera Raúl se quedaría en el equipo y posiblemente se terminaría ganando un puesto arriba rotando. El problema principal por el que se va como se va VdV es porque se llevan fatal con Robben y Pellegrini no quiere problemas en el vestuario, y como tampoco es tonto, no esta por la tarea de perder al único extremo del equipo pues prefiere prescindir de Huntelaar y VdV basicamente porque tiene unos cuantos jugadores en esas posiciones

JiMmY

Xabi Alonso fichado :)

vicka

Ale se acabo el culebron, menos mal :D

javidecai

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-ficha-xabi-alonso/dasftb/20090804dasdasftb_50/Tes

;D

NiBeLHe1M

Pues yo creo q Huntelaar encaja mucho mejor en el estilo q va a tener el Madrid q el propio Benzema, basicamente pq teniendo a CR, Kaka, Robben y cia (es decir, gente q acapara mucho el balon) lo q necesita el Madrid no es un delantero q venga a recibir, sino una referencia arriba q meta los balones q le lleguen y punto.

Si lo venden es pq para ser suplente de Benzema ya tienen a otros (VN, Raul, Higuain) con los q no podrian hacer el negocio de 20M q pueden hacer con Huntelaar (y lo mismo se aplica para el caso Negredo).

C

Ya tenemos nuestro MC

jOrjUdA

Wellcome X. Alonso!!

Ya veremos si está sobrevalorado, para mi si que lo está, pero esperemos que nos cierre la boca.

Espero que sirva para que Gago aprenda algo, aunque con 21 años y jugando en el RM, es algo tarde.

C

Por cierto, es tremenda la diferencia entre el 11 titular del año pasado y el que veremos en este:

2008/2009

---------------Casillas--------------
Ramos---Cannavaro---Pepe---Marcelo
------------Gago--Lass------------
--------------Guti---------------Robben
---------Higuain------Raul---------

2009/2010

----------------Casillas--------------
Ramos-----Albiol---Pepe---Arbeloa/Marcelo
----------X.Alonso--Lass------------
CR9--------------Kaka----------Robben
-----------------Benzema------------

Acojonante xDD

Elektro

Tras el fichaje de Alonso voy a poner mi once, que es el de mucha gente xD:

---------------------Casillas-----------------------
-Ramos-------Pepe-----Albiol/Metzelder--Marcelo/Arbeloa
----------------Xabi-----Lass----------------------
-----Sneijder/Granero-----Kaká-------------
-----------------CR-----Benzema

Albiol/Metzelder: quiero ver a Albiol con detenimiento, pero creo que Metzelder esta haciendo una pretemporada muy muy buena (salvo en balon parado xDD) y no se a cual prefiero.

Marcelo/Arbeloa: dependiendo del partido.

Sneijder/Granero: Si el holandés se pone las pilas y juega como en su llegada hace 2 temporadas, titular. Sino, el piratita.

Y en el banquillo, Higuaín, Robben y Sneijder/Granero rotando algunos partidos y gozando de muchos minutos.

Hala Madrid!

Scavenger19

nah!!! yo apuesto por lo mejor q puede funcionar!!!
------------------------Iker
-Ramos--------Albiol-------Pepe-----------Marcelo
---------------Lass------------X.A
CR (Granero)---------Kaka-----------------Robben (o CR)
----------------------Benzema

Pero bueno, esta muy claro:
-------------------Iker
Ramos--------Albiol--Pepe-----------Drenthe
------------X.Alonso----Guti
CR----------------------------------Kaka
-----------Raul-----------Benzema

Los 2 componentes de ahora de la Tríada (a falta de Salgado q era un simple comodin y lo han largado....) estaran en el once.

CricK

Creo que Xabi+Diarra puede ser mucho mejor que Xabi+Lass para partidos importantes, la pena es que Diarra con la lesión es difícil que vuelva a ser el que era..

L

Lo que siempre dije:

-----Benzema-----Ronaldo ------

---Kaka---------------Sneijder/Granero---
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

-----Benzema/Raul/Vn-----Ronaldo/Higuain--------

-----Kaka/Guti---------------Sneijder/Granero-----
--------Lass/Diarra-----Alonso/Gagojaja-----------

Marcelo/Arbeloa-------------------S.Ramos/Arbeloa
----------Albiol/Metz-----Pepe/Fichaje-------------

------------------Casillas/Dudek-----------------------

Muajajaja ^^

I

La alineación de #3499 me gusta bastante

PaPa

Buenisima noticia la contratacion de Xabi Alonso.

kijuna

me dan pena robben e higuaín, espero que jueguen :)

L

Higuain sera el sacrificado del proyecto, ten encuenta de que sera suplente, y espera que no sea suplente del suplente Raul xD

CricK

A 9 de junio que escribí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356519&pagina=184#5493 fallé en lo de Capdevila y en la posibilidad de Silva, una pena lo de Silva sobretodo..

#3502 Tu alineación por esas fechas era http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=356519&pagina=183#5460 XDD

Lo de este verano será recordado..

L

Jajaja xDDD

vicka

El homenaje a Michel Salgado se hara en el Trofeo Bernabeu y mañana hace rueda de prensa para los medios de comunicacion.

NoSFeR

mi apuesta:

------------------------Iker
-Arbeloa--------Ramos(Albiol)-------Pepe(Metzelder)-----------Marcelo
---------------Lass------------X.A(Gago)
Robben (Higuain)---------Kaka(Sneijder)-----------------CR (Granero)
----------------------Benzema(VN)

Por mucho que cueste aceptarlo hay que aprender del Barça y solamente deberia dejarse una banda ofensiva para no perder el equilibrio. Ademas de que las mejores temporadas de Ramos han sido de central en el Sevilla y lo que jugo de central en el Real Madrid,jugando con la defensa tan adelantada como quiere Pellegrini que mejor que Pepe y Ramos.

Tema cerrado