Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

PaPa

Deberian vender a VdV, Sneijder me gusta pero no se si rendira igual ,Robben,Huntelaar,VN, Diarra si se van a quedar con Gago uno sobra y viendo el panorama no creo y tenga hueco y por ultimo Negredo que me gustaria que se quedara es el ultimo que espero que salga de los anteriores, y si sacara pasta con todo eso vendido, me dejaria de X. Alonso y Defour ese k no le conoce nadie y me tiraria de cabeza a por Cesc, aunque tubieran que poner 50 kilos lo ficharia , ademas de que el madrid lleva mucho tiempo sin un creador decente, que en estos años se a notado mucho y me parece el jugador indicado , ademas es joven y le daria al madrid la movilidad que le hace falta para muchos años.

Hardy

Lo de Michel Salgado es que era de cajón, era un exfutbolista cobrando un pastizal por no hacer nada salvo jugar algún partido en la Copa del Rey.

CaLaTa

Que ficha tenia?

Ethanh4nt

para pagarle lo mismo y q no juegue veo bien decirle oye toma tu dinero y vete,y asi tienes una ficha mas

Scavenger19

pues 5-6 netitos fijo xDD

C

#3453 casi nada, 6 milloncetes

aDryur

Uno menos, aunque es una pena que se marche asi sin poder despedirse de la aficcion despues de los buenos momentos que nos ha dado. Pero bueno ahora seguro que se ira a Dubai o algun sitio de estos a llenarse el bolsillo..

Scavenger19

#3457 vamos, lo q tendrian q hacer tambien guti y raul...

vicka

BYE BYE MICHEL !!! El Madridismo esta de luto por la marcha de este jugador :D

jOrjUdA

Al DUE hay que guardarle respeto, ha sido un profesional los años que ha estado en el RM, y cuando el físico le acompañó era uno de los mejores laterales derecho del mundo. Pero ahora mismo, no tenía físico para estar en un grande, ya que no podía jugar partidos sueltos pq ya carece de la punta de velocidad que tenía antes, y ahora con la edad necesita muchos partidos seguidos para tenerla.

Eso si, se va uno de los pocos que dice las cosas claras cuando está delante de la prensa. Éste año se han ido Heinze, Canavaro y él, 3 veteranos y 3 pesos pesados del vestuario.. esperemos que Casillas de un paso al frente y se ponga a los mandos de la nave.

Otra cosa, se va el 4º capitán.. a quien se lo darán? creo que por antigüedad le tocaría a S.Ramos..no? menudo timo, yo a este lo no quiero con el brazalete, ni aunque sea unos minutos... -_-.

Crus

De los extranjeros yo se lo daria a Metzelder, tiene la cabeza bien amueblada.

Y en el futuro a Granerito.

C

Hay que darselo a Ramos

NoSFeR

A Michel hay que tenerle respeto,acepto su suplencia como no lo hace Raul,no ha dado ni un motivo que se le pueda reprochar y ni una salida de todo frente a la prensa y en los 10 años que ha estado en el Real Madrid lo ha dado todo por el club aunque no haya podido mas.

Buena Suerte Salgado :)

D4rk_FuRy

yo a mahamadou CASI lo vendia es un grandisimo jugador

btomAN-

Yo le daria el brazalete a Royston, es lo q le falta.

ChaRliFuM

Salgado ha sido todo un caballero, ya hace unos años se quedo en el Madrid, rechazando la oferta del Chelsea que era economicamente bastante mejor para quedarse donde queria estar.

Guti y Raul deberian de aprender de Michel Salgado... este hombre se despedira del Bernabeu y la gente le tratara como a un caballero. Raul y Guti como se descuiden les acabaran tirando tomates podridos xD

weeheee

#3466

hombre a raul no lo creo , pero a guti no lo dudes(y con total merecimiento) xDD

CHiCoMaRTiNi

el madrid tiene un problema grave en cuanto a fichas, y es normal que pasen estas cosas descartar gente, lo que yo creo que han awantao con el pq pensaban que podian venderlo a algun ekipo, ahora el problema del madrid es que tiene muchos jugadores y no han vendio lo que ellos creian, vereis al final que mal venderan jugadores con prisa...

y otra cosa que no me esta gustando del madrid de florentino, es que el tio tiene demasiado poder en la prensa vamos que ahora en marca.com, hice la prueba que me contaron criticad alguna accion de florentino y te borran el mensaje si lo pillan, y el mensaje solo fue criticar que el madrid no puede estar pagando el dineral que le piden los clubs pq pillarian al madrid de primo todos los equipos y que florentino deberia tener mas cabeza que ta llevando el madrid no ACS y pumm me borraron el mensaje xddd, me recuerda la epoca oscura de florentino cuando criticarlo en algun diario de la capital era irte de patitas a la calle como periodista, o cuando le dijo a un presentador deportivo muy famoso de la radio, que cuanto costaba que mirara para otro lado y hablara de otras cosas....

T

Que buena noticia lo de Salgado, es casi mejor que haber hecho un fichaje de lujo, te has quitado a un cáncer de más de 30 años que encima tenía poder en el vestuario y reduce el de Raúl y Guti, eso sin contar lo que cobraba

A ver si con un poco de suerte estos dos siguen su camino la temporada que viene y ganas que ya no haya ningún poder en el vestuario, rejuveneces la plantilla porque te has quitado a dos viejetes más, que encima cobran un pastón.

Hasta que ellos no se vayan el Madrid no va a poder empezar de verdad una nueva etapa que debería estar bajo la capitanía de Casillas, y las cosas como son, porque desde que ha sido capitán de la selección se ha hecho un buen grupo de buen rollo que se refleja con buen juego y buenos resultados, lo lógico sería que el Madrid siguiese ese rumbo cuando Raúl y Guti se larguen, mientras tanto toca joderse

kijuna

grande salgado!

LiuM

Lo que cobraba es practicamente lo que le pagaran de finiquito. Fichar de puta madre, pero la operacion salida un poco atragantada en mi opinion.

La verdad que tenia que haberlo hecho antes, hace mucho que no estaba ni cerca de su nivel, que fue grandisimo.

T

#3471 El tema de operación salida esta siendo asi de lento porque estan teniendo en cuenta la decisión de Pellegrini. Desde un principio él no conto con Heinze, VdV y Huntelaar y han sido los primeros a los que se les ha buscado/estan buscando equipo, pidió la vuelta de Granero y lo han repescado, querían vender a Robben y Sneijder y desde que Pellegrini ha dicho que cuenta con ellos no se ha vuelto a comentar nada más sobre posibles ofertas. Con Salgado le usó estos partidos y después de traer a Arbeola ha valorado la situación y ha decidido no contar con él, por consiguiente recisión de contrato. Si el Madrid por lo que sea ficha a X.Alonso y a otro MC como el belga del que hablan maravillas no me extrañaría nada que Guti también pudiera acompañar este año a Salgado. Ahora querra ver que tal están Diarra I y VNR para ver si cuenta con ellos o no, y a raíz de eso se le puede buscar equipo a Diarra y se verá que delantero se va finalmente (Negredo o VN)

Aun asi las bajas por ahora han sido:
Codina
Salgado
Cannavaro
Heinze
Faubert
Javi García
Parejo
Saviola
Bueno

y no son pocas xD

B

Dios Faubert, no me acordaba de el xDDD

#3472 Va a ser dificil que se cargan a Diarra y VN, los dos vienen de lesiones importantes y no creo que alguien se decida a intentar ir a por ellos. Por lo que creo que Negredo en este Madrid tiene -infinito posibilidades de quedarse.

LiuM

Ya, pero por algunos de esos se ingreso menos de lo esperado, algunos salieron gratis como es el caso de Heinze, y otros incluso hay que pagarles como pasa ahora con Michel Salgado.

No me referia a lenta. Recuerda que por 5 jugadores querian sacar 100M.

Crus

Segun el MARCA...

TuR0K_Vva

#3474 y de esos 5 por los que queria sacar supuestamente 100m , todavia no ha salido ninguno. ( Negredo, Huntelaar , Sneijder, VdV, Robben)

La operacion salida a mi gusto esta siendo lenta pero con paso firme. Lo de Heinze estaba claro despues de su nefasta campaña y su alta ficha que o le dejabas gratis, o nada. Al final se ha ido y no hay que pagarle ficha.

Y Salgado le quedaba un año de contrato y se va cobrando 3 m de euros, cuando podria haber cobrado 12.

T

#3474 Los que valen dinero son los holandeses que no cuentan con ellos

Como bien dicen Crus según Marca iban a largar a todos los holandeses menos a VNR:

Robben 30 mill +o-
Sneijder 25 mill +o-
Huntelaar 20 mill+o-
Drenthe 12 mill+o-
VdV 10 mill+o-

Ahí tienes ese posible dinero

Luego si al final Negredo lo traspasan sería en torno a los 15-18mill y ahí tienes más ingresos

Pero eso es según Marca, según la realidad es que a día de hoy cuentan con Sneijder y Robben, y parece que con Drenthe también

#3473

A Diarra I y a VNR no se los van a cargar injustamente, han hecho la recuperación y va a contar con ellos para hacer la pretemporada para ver como han evolucionado, cuando esten al mismo nivel físico que el resto de compañeros y los pruebe un par de partidos decidirá si cuenta con ellos o no. Diarra I podría salir perfectamente por 15-18 mill de €. VNR es más complicado y podría darse un caso como el de Heinze si es que al final Pellegrini no les quiere

#3476

Salgado no cobraba 6mill netos al año, pero sus 3-4 mill sí

LiuM

Bueno, en realidad eran 6 con Henize.

Independientemente de eso, que le esta costando vender es un hecho, y bastante comprensible. Al final sino encuentra salida a los jugadores, va a tener que semiregalarlos para poder cerrar la plantilla, que ahora se pasa en numero.

D4rk_FuRy

#3474 hombre eso de gratis... te ahorras la ficha... date con un canto en el pecho xD

esta costando vender por la relacion oferta/demanda y porque los clubes se aprovechan de la situacion del madrid... porque el madrid no vende cojos para nada, son buenos jugadores

Gantorys

Salgado era el 4º capitán? Cuántos capitanes hay en un equipo??

Tema cerrado