Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

R

#3600 jajaja ya ves... menudo fichaje absurdo. 50 kgs mas etoo, probablemente el mejor ariete del puto mundo... pa un tio que no es un killer nato...

btomAN-

Valdano: "Con Xabi Alonso, la plantilla está cerrada"

http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-plantilla-cerrada-definitivamente/dasftb/20090805dasdasftb_1/Tes

Pues bueno señores, no va a venir el lateral q algunos decian, asi q Drenthe se queda! xdddddddd o eso parece jejejejej

Las papeletas para salir las tienen, VdV, Negredo, Huntelaar, y?

tienen q salir 4.

C

Robben

Crus

Drenthe joder, el puto Drenthe que lo cedan y se queden a Robben.

Drenthe necesita jugar, no otro año chupando banquillo sin aportar nada.

TuR0K_Vva

LaSexta acaba de poner en un presumible 11 a Raúl de titular... ya se lo habrá filtrado alguien del Madrid xD

Apañados vamos :(

MaLkaS

y M.Torres? con Arbeloa/Ramos Marcelo/Arbeloa/Drenthe, ke le den y muy buenas al pobre canterano.

-Orb-

M.Torres sonaba para el tenerife, no se donde lo leí, sería lo mejor para él la verdad.

btomAN-

#3604 eh tio, NO TE CONSIENTO Q HABLES ASI DE DRENTHE JODER! GRRGRRRRRGRGRGGGRR

L

ALINEACION TITULAR SEGUN LA SEXTA DEPORTES:

-----------Benzema-------------

RAUL-------Kaka---------Ronaldo
--------Lass-----Alonso----------

Marcelo-----------------S.Ramos
---------Albiol-----Pepe-----------

-------------Casillas---------------

No me entere de las razones que daban de porque Raul debe de ser titular, si alguien las sabe que me las comente, aunque supongo que sera por lo de siempre:

  • Garra, el que tira del carro, el gladiador blanco, el mas listo de la clase, etc...

Y se quedan tan panchos sin contar con Sneijder, Granero, Robben, etc...

ArThoiD

#3600 Pero qué queréis? Que sigan elogiando al Barça? Si esque ya no se puede hacer más XD Ahora toca hablar de los fichajes y de la pretemporada. Algunos no se en qué coño pensáis macho...

Y eso de que a nadie le importa el Barça... j3j3j3

Elektro

#3609

Vaya tela con la Sexta. Claro que si, Raul partiendo desde la banda izquierda, como en sus mejores dias la temporada de la 7a Copa de Europa.

Como si lo viese, Raul pared con Kaka se mete al centro deja atras cuantos rivales le salen a su paso centraaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mijatov....Benzema gooooooooool!!!

D4rk_FuRy

xaxo si raul pa lo unico que vale es pa delantero centro aora me lo vas a poner de extremo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Me he emocionado con Michel Salgado.

L

Como se hace para poner un video sin que aparezca el link?

kijuna

[video ][ /video]

grande salgado!!!!

B

Ostias, el puto Mi7o (Baúl) va a seguir jugando?? Pero es que este tío no se va a ir ni con salfuman???

Sus muertos, que alguien lesione ya al puto ESTORBO de Raúl de por vida, por favor. PAGO!!!!

aDryur

Que grande Salgado, al final se le va a dar el homenaje merecido que ya pedi en replys atras. A pesar de que hoy por hoy no deja de ser un jugador mediocre debido al bajon fisico que ha pegado debido a la edad, ha sido un pilar imprescindible durante varios años y con las alegrias que nos ha dado se merece tener una despedida digna.

Suerte Michel.

D

joder, Raul de extremo x la izkierda xD

T

#3618

Asi el Madrid tendrá velocidad y profundidad por las bandas, dicen que CR en carrera alcanza 29km/h, para Raúl el hijo del viento eso es un trote

L

Quizas lo hacen para que resucite y haga estos carrerones desde la banda:

Pd: JODER SE PONER UN VIDEO; SOY LA HOSTIA.

C

Salgado seguramente es junto a los otros 3 capitanes de los poquitos que sienten de verdad los colores del Madrid, grande Michel.

TuR0K_Vva

Hasta siempre Michel. Se va un madridista :(

NTC-________

#3621 yo no se como podeis decir eso... salgado llego al madrid a base de talonario, fue el ke mas le llenaba el bolsillo y pista, si el barsa o el club de turno le hubiese superado la oferta habria recalado en otro ekipo, asi ke como podeis decir eso? ke lo digais de granero, casillas y tal vale, pero salgado?

kijuna

y r.carlos tampoco sentía los colores...o eres muy pequeño o no tiene sentido lo que dices

NTC-________

me limitaria a decir ke fueron 2 wenos profesionales ke lo dieron todo x el club ke les pago, simplemente.

D4rk_FuRy

netic acabas de soltar 2 gilipolleces acojonantes, se nota que no tienes ni idea

Elektro

#3623 perfectamente pueden sentir los colores gente como M. Salgado o R. Carlos. Desde luego si estas 1 temporada en un club me parece estupido decirlo a no ser que fueras aficionado a ese equipo desde muy chico. Pero por mucho que fueras de otro equipo, si te pasas 8 o 10 anyos en un club, 'mamas' de ese club, no veo tan descabellado que sientas los colores y ames ese club.

CalvOr0t4

Macho...Que yo entiendo que ahora era un casi "estorbo" en la plantilla, pero decir que no sentía los colores me parece ridículo. Qué cuándo se le fichó no estaba muy vinculado? quizás...Pero ahora es un gran madridista.

NTC-________

#3627 a ver, tal vez me explike mal. estoy de akuerdo contigo en ke posiblemente sienta los colores despues de 10 temporadas en el club, pero tal y como sintio los del madrid, pudo haber sentido los del barsa si mejorase la oferta x el o lo ke fuese, no se si me explico.

Elektro

#3629 estoy de acuerdo, pero eso no es lo que se entiende en tu otro mensaje xD.

Por poner otro ejemplo, no creo que nadie dude que Iniesta siente los colores del Barsa despues de llevar alli como 13 o 14 anyos. Antes de eso era madridista reconocido, pero 14 anyos son muchos anyos...

Tema cerrado