Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

MaLkaS

ESE DRENTHESAURIO AHI!:

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-quedo-pellegrini-ha-dado/dasftb/20090805dasdasftb_34/Tes

Los seguidores de adorable Drenthe han conseguido trasladar su mensaje a su gran ídolo!

edit: todos estamos de acuerdos en ke debería irse cedido, pero una temporada sin Drenthe no sería lo mismo :(

btomAN-

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ESPERO Q LOS MINUTOS Q JUEGUE LO HAGA BIEN, CON CABEZA, PELLEGRINI ES MUCHO D ROTAR, ESPERO Q LO USE BASTANTE, L TEMPORADA ES LARGA.

ARRIBA DRENTHE!

Eustaquio

Creo que algunos ponían en duda que Raúl iba a ser titular esta temporada (yo por desgracia no). En fin, vamos a tener que aguantar más años del gran capitán.

Elektro

Si el Bernabeu le diera a Drenthe el mismo apoyo que se le da aqui (aunque sea de conya xD), jugaria bastante mejor, no tengo la menor duda.

Si se queda, espero que no la tomen con el y quizas podamos ver al verdadero Royston :)

PD: Y no, no es con ironia xD

C

Lo que no me explico yo es lo de algunos queriendo que el pufazo de Drenthe se quede. Si un tio tan malo como Drenthe juega que dios nos coja confesados, porque lo pasaremos muy muy mal en defensa.

B

Pues yo si quiero que se quede, y si es cedido sin opcion a compra.

Es joven, le he visto muchos detalles de calidad, es un portento fisico y lo que le falta, son años de experiencia y partidos en las piernas. Nada mas.

No le haria ascos a una cesion la verdad, con lo sobrados que estamos de fichas, pero una venta nanai, me pareceria un gran error.

Elektro

Yo creo que no es tan malo xD. Pero entre que esta verde, y lo han traido de cabeza en el Bernabeu el 'chaval' no ha podido rendir.

Si juega en las cat. inferiores de Holanda y fue la sensacion en el Feyenoord, sabra jugar al futbol, no creo que se le haya olvidado (aunque lo parece mas a menudo de lo que muchos querriamos xDDDD)

Yo desde luego lo cedia a un equipo de mitad de la tabla para que cogiera confianza.

MaLkaS

Ya lo he dicho antes ke la mayoría prefeririamos una cesión sin opción de compra pero bueno.. ADORABLE DRENTE se keda k es lo importante!

kyux

xDD sin drenthe

Crus

La cuestion es que para que se quede Drenthe tienen que irse Robben o Sneijder.

Elektro

Pues por eso, Drenthe cedido xDD.

Bajas: Torres, Van der Vaart, Huntelaar y Drenthe (cedido).

Y asi nos da para quedarnos con Negredo y todo :).

TuR0K_Vva

Yo creo que Torres se va a quedar tras la marcha de Salgado.

Y según gordocabrón, el ultimo plan del Madrid es contar con VN y Drenthe. Asi que las bajas seguramente sean : VdV,Robben,Negredo y ¿Sneijder? ¿Diarra?

Elektro

Quien es gordocabron? xD

edit: ok, ya lo se pa la proxima xD

TuR0K_Vva

Relaño xd

Glicerart

#3631 Me has alegrado el día.

L

Se iran:

  • Huntelar

  • Negredo

  • VdV
    Estos 3 seguros

  • M.Torres

  • Robben

Ta1s0n

huntelaar al milan 15M

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-ficha-huntelaar-millones/dasftb/20090805dasdasftb_37/Tes

T

Lo que llevo diciendo desde el inicio de pretemporada, estaba cantado, Huntelaar tiene muy buen caché en Italia y concretamente en el Milán, le ven como el sucesor de Van Basten, va hacer una buena delantera con Pato

Imagino que dentro de esos 15 habrá otros 5 por objetivos

C

Ya solo quedan 3 por salir, a ver quienes son. Por cierto, lo estan haciendo bastante bastante bien tal y como esta el mercado con las salidas.

PaPa

espero que vendan a M.Torres y se queden con Negredo, mas que nada por que no se por que me da que el año que viene Raul y VN no van a estar , yo creo que se arrepentirian bastante si lo venden pero claro si tienen que recuperar dinero lo entiendo.

Elektro

#3650 es que ese es el tema.

Quizas no le darian mucha bola a Negredo este año, pero de aqui a uno o dos años se antoja imprescindible si conseguimos deshacernos de Baul (VN doy por hecho que no seguira mas de una temporada, no se hasta cuando tiene contrato).

El problema es que dudo que Negredo quiera quedarse como 3432432 punta reserva (no por calidad, sino por 'jerarquia').

Yo lo cederia sin opcion de compra a un club ingles tipo Tottenham. Conseguimos una ficha libre, nos ahorramos su ficha hasta que le hagamos hueco la proxima temporada, coge mas experiencia y nos sacamos dos o tres milloncetes por la cesion.

Pero esto es lo que yo quiero, no lo que va a pasar xD

TuR0K_Vva

Marcelo, S.Ramos y Gago no van a la gira por EE.UU porque estan lesionados xd

btomAN-

Pues Drenthe va a jugar minutos de LI jajaja buena noticia para los Drenthistas jajajaj :P

Jacob_Conde

#3652 Joder que desastre y teniamos que echar a Salgado ahora pffff podriamos esperar 5 dias mas y asi tener un lateral de juguete esos partidos :D.

Bueno, al menos eso significa que nuestro ADORABLE DRENTHE tendrá minutos jugando de lateral y podremos disfrutar de sus galopadas.

btomAN-

Laterales Drenthe - Arbeloa, no hay mas.

Jacob_Conde

A Miguel Torres no lo han vendido aun, no lo entierres antes de tiempo.

l31m

Por favor ke se haga realidad:

JiMmY

Hay apuestas en algún lado para ver en ke año se retirará Raúl?

C

Dicen que por el 2017 dejara hueco a las nuevas promesas, pero no es seguro aun.

shisko90

la marcha de salgado es una señal, empieza una nueva era, una era galactica

Tema cerrado