Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

M

Es raul llevando el contraataque y ves como los defensas van recuperando la posicion a una velocidad vertiginosa. VAMOS HIJO DEL VIENTO TU PUEDES!

JiMmY

Kitas a Guti por Kaka y Raúl por Benzema y cremita.

M

#362 y en vez de gago pones a x. alonso y triunfa aun mas. Por favor pellegrini se inteligente kita a raul pon a benzema y guti por kaka.

AoShi

¿Gago? xDDDDDDDDDDDDD!!!

ruben132

Vaya pseudopase de Gago xDDDD

Exxel

Gago sigue con su mirilla de escopeta de feria.

OuTLine

los comentaristas estan pajeandose con cristiano de una manera exagerada, no?

D

QUÉ VELOCIDAD DE TOQUE TIENE RAÚL DIOS MÍO

ruben132

PROBLEM RAUL?

afketo

q va.. tu esperate a q empieec la temporada #367

RedskinOi

pobre baul....

kijuna

gago en su línea :(

robinho10

Que lastima da Raul macho, es lento hasta levantando la cabeza y mirando a ver si hay alguien libre para darle un pase.

Da auténtica pena.

S

en realidad el madrid, como en cualquier partido pretemporada esta a nivel bajo, eso si CR, a un nivel altísimo como cabía esperar. Gago no merece ni ser jugador de futbol, y pienso que este año vereis que higuaín no es para tanto, teniendo a jugadores mucho mejores que el al lado para compararlo con algo decente... sino al tiempo xd

St3in3R

Que penoso raul xD

AoShi

Benzema el 19.

AoShi

Espestador, perfesta. Este no sabe hablar xdd.

jOrjUdA

#362 y .

raul ha empezado de 9, justo donde va a jugar Benzema... aún podemos tener esperanza en Pellegrini

ANDREz

raul en la banda se esta saliendo...

hostia m parece q estoy yendo con el madrid y todo jajaj

NTC-________

primeras conclusiones antes de que me olvide o me quede dormido: baul demostrando que no esta ni para jugar de titular en el castilla, que tipo mas malo, aparece poco pero cuando lo hace es para cagarla. gago lo mismo, eres el tipo mas sobrevalorado del futbol mundial, vaya braguetazo diste fichando por el madrid. higuain se confirma que cuando tiene gente a su lado que no juega al futbol con muñones se diluye muchisimo, que desperdicio de jugador. guti aceptable, aunque algo espeso a la hora de distribuir el juego. ronaldo electrico, aunque poco diagonal, se nota ke es el primer partido y que todas las miradas estan puestas en el, pero apunta maneras, esperemos que el ritmo que parece que pide imponer lo sepa llevar el madrid titular y no esta banda del patio que alineo pellegrini de primeras xdd lass me esta gustando, solvente y la defensa es un puto coladero, a ver como mejora esto con ramos y albiol. marcelo tiene que presionar algo mas en defensa, por lo demas me esta gustando.

y creo que de momento esto es todo, weno una cosa mas, ke puto asco dan los comentaristas de la sexta joder, soy madridista pero sus eyaculaciones cuando ronaldo pestañea da un poco de grimilla xdd

va que alguien me conteste a esto, que quiero opiniones xd

derek-

Falta un tio que cree y raul no esta para estos trotes. Ah y que pongan a los jugadores en su sitio claro.

KaSe

Raul es el AMO. Lo que pasa es que no le entendeis.

afketo

q grande guti joder jaja

AoShi

Ahi viene la magia...xDDDDDD.

robinho10

Lol

Marcelo Carlos dandolo todo xdd

precu

Pero que dice el comentarista?!!!
La forma de pegarle de C.R es diferente porque tiene miedo a que se haga una contractura muscular. oO?

D

Dios, pero tira, Raúl, tira...

#386, Marcos sabe de lo que habla. Esto es un partidillo sin importancia y Cristiano no quiere forzar. Además, le estoy viendo cansadillo.

NTC-________

marcelo me esta cundiendo mucho, la conclusion mas positiva de esta primera parte que esta a punto de akabar.

a ver como funciona, si sale a jugar, sneijder en la segunda, y si da wen rendimiento creo que con:

------------casillas------------
ramos, pepe, albiol, marcelo
---------lass, sneijder---------
----ronaldo, kaka, robben----
-----------benzema-----------

tenemos un equipo bastante majo xdd asi que a ahorrar

y si ramos sigue siendo un cafre a la baja, podemos tirar de torres, que el tipo me mola bastante xd

CrossKazama

La verdad esk torres esta haciendo buen partido

D

Raúl MVP

Tema cerrado