Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

NTC-________

me acuerdo que hace unos años torres tenia bastante presencia en el once titular, y de repente se vio relegado al banquillo aun no se muy bien xk. lesion?

por favor, valdano, vendamos a higuain ahora que aun podemos sacar algo por el, que tipo mas malo xdd

#392 +1 xdd es flipante ver como se esta matando y los demas jugando a un 10%, aunque viendo el equipo iwal es ke no dan para mas, baul, guti, gago, higuain... xdd

OuTLine

veo a CR9 rajando de sus compañeros en breve xdd se mata para proteger/ganar un balon, lo pasa y lo pierden siempre xdd

Scavenger19

Quitando Baules y dejando gilipolleces de lado....madre mia q perdido anda Raul por el campo. Yo no le recuerdo tan malo....joder!

Y gago, hombre, tampoco esta siendo cancerijeno, pero sigue siendo mediocrillo hasta contra pakos xDDD

byzt0r

vaya tostonazo de partido, raul arrastrandose por el campo e higuain ke esta torpe torpe

espero ke cuando acaben los fichajes y esten alineados el ekipo titular jueguen bastante mejor, xq sino otro año en blanco

B

Puto raul a ver si lo cambian y empiezan a jugar al futbol xD

T

jogo bonito

D

#394, por favor tío, que es el puto primer partido.

Sabía que iba a salir alguno con un comentario por el estilo dependiendo de si marcaban gol o no xDDDD

Angel89

¿Dónde esta kaka y benzema? (se pregunta cr..)

PaPa

se nota que CR no quiere forzar en las faltas, y sobre el partido, Guti , Gago y Raul sobran completamente en este ekipo.

NTC-________

#394 hombre, yo creo que pellegrini esta intentando establecer un modelo bastante atractivo, lo que pasa que con los piezas que tenemos ahora sobre el campo que su vision y nivel de juego estan a la altura de un juvenil de la cantera... pues poco o nada se puede hacer. esperemos que el experimento funcione mejor con ronaldo benzema robben kaka y sneijder/xabi alonso/quien venga, en vez de con GAGO/BAUL/GUTI/HIGUAIN, vaya unos destructores xdd

T

Raul y Gago enormes. A ver si podemos ver a Benzema en esta segunda parte

Denian

Joder Raul al lado de CR aun parece mas malo y mas lento comparativamente x-D

Y Guti lanzando melones en los corners vaya horror...

Espero que cuando esten todos el equipo definitivo sea cambiar a estos 2 por Kaka y Benzema.

PaPa

Raul por Benzema
Higuain por Robben
Guti por Kaka
Gago por xabi alonso

vicka

Lo de Gago es preocupante jajaja y encima le dan el puto 5, yo con resaca paso mejor la pelota.

Por cierto Benzema tiene el 19 de Huntelaar y Garay se queda con el de Javi Garcia, asi que dos fuera ya :D.

weeheee

bueno el partido mas o menos lo manda el madrid y tiene a los otros metidos en su campo con tan solo 3 atacantes para montar contras.

guti mas o menos aceptable

ronaldo muy electrico , mete bastante velocidad a la jugada.

gago ...... hasta contra pacos desentona...

higuain bastante torpon , aunque le ha tapado 2 en los cuales podia haber metido 1 , pero bueno

raul ............ aparece con cuentagotas y las veces q aparece no aporta nada.

los demas , por ahora decentes.

Angel89

#400 guti destructor juju menudas blasfemias se oyen por aki xDD

byzt0r

#397 ke es el primer partido lo se de sobra y ke en un partido de evrda dno sale ese ekipo ni de coña tambien, pero digo lo ke veo

es un toston, vale ke esté experimentando pero raul deberia irse al banquillo todo el año, higuain ke no se si seran estos meses pero le recordaba bastante mejor y gago y guti en su linea

con kaka, albiol ramos benzema y a ser posible xabi confio en ke sea mejor

perdoname x opinar, la proxima ya me dedico a repetir cada 2 lineas ke es mi opinion

NoSFeR

De verdad no le da verguenza a esta gente slir al campo? puto Raul y puto Guti....que cosas mas malas compadre. Marcelo me esta gustando mucho,aunque es cierto que el contrario es malo malo malo y a Higuain se le nota que le falta el ritmo es logico.

kijuna

madre mía xDDDD

llevan una semana entrenando y ya veis años en blanco, jajaja

sólo falta pedir que dimita pellegrini

N

CR debe de estar echando de menos a sus colegas del Man.U, en el Madrid nadie entiende sus pases o jugadas. Por lo demas a este equipo le queda muuuucho trabajo todavia. A ver si en la segunda parte CR intenta algo porque hasta ahora mucho pase de tacon pero solo sabe correr, pararse, amago de bicicleta y pase atras.

#411 eso, recuperar a guti y raul xdd

T

A mi guti no me esta disgustando eh xD Yo creo que si le recuperamos para la causa seria un fichajazo xD Eso si, los corners los tira horrible XD

#410 bueno, será xq CR solo lleva 1 semanas entrenando con esta gente y alli llevaba 5 años. Supongo que eso tendrá algo que ver. Ah y tmb que es pretemporada.

V3dd3r

Tranquilos, que Raul jugara los 90 minutos, metera un gol de rebote con el culo y despues tiene portada dedicada en Marca, AS como un semidios; ahh y mañana su novio Lama se pajeara con el en el telediario, horario infantil si, pero lo hace con disimulo. Y vendran los raulistas de turno: Callando bocas!!!

Acordaros de esto, al final del partido me paso xDD.

P.D: recien llegado Gago al Madrid tuve discusiones con mi amigos que les decia que era lo mas mediocre que habia fichado el Madrid en años y me decian que no tenia ni puta idea de futbol... esos mismos son los que llevan un tiempo dandome la razon y es que no es para menos, un tio que no sabe controlar un balon de futbol y no sabe dar ni un puto pase algo complicado, no se merece ser futbolista profesional y menos de un Real Madrid.

Angel89

en serio, nadie sabe q guti en cualkier momento te da un pase de gol? y es el unico q ay en plantilla ahora mismo (con lass) q sabe donde pasar la bola?
estais ciegos u q? T_T!!

y otra cosa es el caso Gago, q en argentina es titular indiscutible y hasta lo hace BIEN y en el madrid es peor q gravesen, calling iker jimenez...

l31m

RAUL = CANCER FUERA YA HDP!!!!!!!! DIOS KE CABREO DE TIO!!!!!!!!!!!!

Gago PUTA CALLE YA!!!!!!!!!!!

Los demas todavia es pronto para opinar.

sharker

yo solo digo que CR9 esta jugando andando y le da mil vueltas a todos los de su equipo y el shamrock juntos xD

Raul esta siendo master cancer

Lancexxx

raul seleccion!

byzt0r

ah y eos ke comentais de c ronaldo sonrie poco poco, me lo imagino al final del partido con pepe y heinze cagandose en medio madrid

MaLkaS

#386 el Marcos ese es de los pocos comentaristas ke sabe lo ke dice, eso si no se kalla ni jarto el kabron xD, el golpeo de CR en las faltas si te das cuenta no es a romper colocando simplemente es a colocar para no sufrir ningun tipo de contractura/sobrekarga debido a ke es el primer partido y están todos faltos de ritmo.

Marcelo me está sorprendiendo bastante y pese a lo ke pensaba Gago no está distribuyendo tan mal la pelota como en él era habitual.. Guti abusa de la posesión del balón cuando llega a la frontal, Metzelder es un tronco el pobre de cuidado (por lo menos en este partido), Higuain está corriendo mas sin balon ke con balon, CR en su linea (bastante bien) y Raul.. de momento le veo demasiado lento y mira ke a mi no me disgusta en demasia pero pienso ke no está para ser titular en el Madrid (si, esto es pretemporada y hay ke probarlo todo, me refiero a la liga), M.Torres no lo está haciendo nada mal, Lass cortando bien como siempre y Pepe.. es pepe xd

Scavenger19

#414 "RAUL = CANCER FUERA YA HDP!!!!!!!! DIOS KE CABREO DE TIO!!!!!!!!!!!!

Gago PUTA CALLE YA!!!!!!!!!!!

Los demas todavia es pronto para opinar."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo q me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#407, ahora no te pongas a la defensiva, que yo no te he criticado porque opines.

Simplemente has dicho que tus sensaciones tras ver la PRIMERA PARTE del PRIMER AMISTOSO son que no van a ganar nada este año, y eso es una gilipollez enorme.

Tema cerrado