Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

AoShi

La verdad es que sí. Prueba de ello es mi madre sin ir más lejos. Desde que salió el rollo de Güiza cada vez que me veia viendo un parti de España me preguntaba que si estaba jugando y ahora lo mismo con CR xDD.

B

#3870 ¿Si no? Después de la tía decir que no es un hombre, que es un inmadura, que en la cama es un desastre, que no tiene buenos atributos... Vamos, que lo ha puesto de todo, menos de macho men.

Crus

#3872

Que hablen de ti aunque sea mal.

Yo lo veo una chorrada, lo importante es que juegue bien... y que este en el candelero xDD

Exxel

#3872 una oración por el alma de Cristiano Ronaldo..

MaLkaS

Bueno una hora para ke jueguen contra torontontero ajjajja

A ver si se hace un partido interesante el Tio Benzema ke me alegre un poco ke llevo un dia.. xDDDD

Elektro

Por Dios que lo adelanten una hora que me quedo sopa esperando xD.

Encima no se si voy a poder verlo con mis compañeros de piso chupando conexion que da gusto U_u'

DiSoRDeR

Elektro, tras arduas consideraciones cuando estaba en tu situación, llegue a la conclusión de q lo mejor q podía hacer era esperar a q se durmieran mis compañeros de piso y luego banearles a todos por MAC del router :P

Jacob_Conde

Casillas; Arbeloa, Metzelder, Albiol, Adorable Drenthe; Lass, Guti, Kaka, C.Ronaldo; Raul y Benzema.

Alineación confirmada para esta noche.

Elektro

#3877 pues como me toke mucho los cojones esta noche, los baneo por lo k dura el partido y andando, luego me hago el loco y todos tan contentos :). A no ser que se enteren y me partan la boca por inmigrante aprovechao de la vida xD

MaLkaS

Guti y Raul.

Dios ha matado un gatito del tirón :(

C

Se compensa la cosa con Kaka, CR y Benzema tranquilo xDD

Jacob_Conde

#3881 Y Drenthe, que hoy fijo que marca.

geronimo1

Bueno veremos a el señor don Kaka en acción, cuando veamos la alineación GALACTICA del madrid podremos sacar conclusiones de él

sin sergio ramos doblando a cristiano (poco se la va a pasar pero bueno xd), sin arbeloa doblando a granero/robben/Raúl y sin xabi alonso distribuyendo no critiqueis mucho eh.. que os veo

MaLkaS

Ke grande Drenthe, ojalá se haga un hueco de LI durante la temporada xDDDDDDDDDDDDDDD

DiSoRDeR

#3879 Mientras te acuerdes de devolverles la conexion luego ni se dan cuenta xD si no siempre puedes hacerte el sueco "a mi tambien se me ha ido la conexion" "habrá sido algún vecino q se ha colado en la wifi" xD

Si no saben de informática se creeran todo lo q les digas

C

Lo de las putitas estas ya estaba "cantao", no sé porque os sorprendeis la verdad...

Eso sí, cuando dice que CR se cree un Dios hay tiene razón, demasiado ego tiene...

geronimo1

Es en la sexta no?? :S

Vale, sí

aDryur

Bueno yo entiendo a Pellegrini, tendra que sacar a Raul de titular para nivelar un poco no? ...xd

Ahora espero que sea un buen partido, porque por el jodido mono de futbol que tengo venirme a casa un viernes a la 1,30 tiene guasa ;(

Bayerlien

algun link gente ? me seria de gran ayuda, si, se q es en la sexta xD

ChemicalX

hattrick de Baúl

este es el tipo de partidos en los que Baúl se gana el puesto XDDDD

DiSoRDeR

#3890 veo tus 3 goles de Baúl y subo otro de Guti xD

ne01985

Joder se ve de culo no?

MaLaBeSTia

pixelado

ErNeStIn

soy yo o el cesped tiene pinta de ser la mayor mierda que existe??

Elektro

#3889

http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3

Ese no se para, y eso que aun no he tenido que tirar de filtrado de MAC xDD

Ta1s0n

vamos adorable!!!

MaLaBeSTia

aiaiai xDDD

MaLkaS

vaya penalty xDDDDDD y ojo como le ha cogido la espalda el extremo izk a arbeloa :S

GRANDE BENZEMA! :D

edit: kada dia ke pasa odio mas a Guti.

vappatixihm

toronto ha tenido dos ocaciones clarisimas

weeheee

JAJAJAJAJAAJa

no falta

Tema cerrado