Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

thunder_89

A ver que tal lo hacen Kaka y Xabi en su estreno, yo ya tengo preparada una barbacoa y unos litrillos para esta noche xD A pasarselo pipa y a volver a disfrutar del futbol como hace años :D

PaPa

#3840 no juega CR?

C

#3842 no juega de titular xD, seguramente salga en la 2ª parte. De todas formas los de laSexta han puesto el 11 titular guiandose por el ultimo entrenamiento...

El once que han puesto es:

-------------Casillas-----------------
Torres----Pepe---Albiol----Drenthe
----------------Lass------------------
Robben-------Kaka--------Granero
--------Benzema--Raul-------------

DiSoRDeR

La sudadera esa es la polla, lástima ser del eterno rival. Si fuera de cualquier otro ekipo no lo dudaba.

geronimo1

¿Como que no juega Cristiano Ronaldo? por 95 millones no merece un puto día de descanso, ni en pretemporada

....

D

di que si, debería cargar las maletas y hacer de chofer por 95kilos... xd

ahora se empezará a ver al verdadero madrid, con el señor Kaka el madrid mejorara con toda seguridad.

B

#3825 nada, todo el mundo pasa por alto que faltaban Diarra y Van Nistelrooy que como son malos en sus respectivos roles... por no hablar de Beckham y Robinho, que como tambien eran malos en lo suyo, xD

geronimo1

Así, Pellegrini sacará al césped del estadio BMO Field de Toronto el siguiente once: Casillas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Miguel Torres, Kaká, Lass, Granero, Cristiano Ronaldo, Raúl y Benzema.

TuR0K_Vva

Así, Pellegrini sacará al césped del estadio BMO Field de Toronto el siguiente once: Casillas, Arbeloa, Albiol, Pepe, Miguel Torres, Kaká, Lass, Granero, Cristiano Ronaldo, Raúl y Benzema.

Sobre el campo quedará algo asi, supongo xD :

------------------------------Casillas-----------------------------
Torres-------------Albiol-------------Pepe------------Arbeloa--
----------------------------Lass----------------------------------

--------------Granero--------------------Kaka------------------

----Cr---------------------------------------------Raul------------
-------------------------Benzema----------------------------------

o bien

------------------------------Casillas-----------------------------

Torres-------------Albiol-------------Pepe------------Arbeloa

--------------Lass--------------------Granero-------------------

----Cr---------------------------------------------Kaka------------

----------------Benzema--------------Raúl--------------------

geronimo1

¿Estais viendo a la zorra de la nereida gallardo (ex de cr)? XDD en dec ahora mismo

C

#3849 dios de mi vida como desentona ahi Raul xDDD

Que ganitas de que empiece xD

JiMmY

#3850 Dice se cree un dios y no es nada no se ke, pero bien ke vas a la puta discoteca con tu actual novio a intentar comerle la polla, ke vamos yo soy el novio y le digo pero zorra de ke vas.

Tiene ke joder ke para Cristiano ella haya sido una putita más xDD

En el tema fútbol... POR FIN KAKÁ !!

KueS

Joder, admito que me has hecho poner DEC, podeis decirme por qué está llorando la zorra esa?

GriLLo

Que bueno haciendo Raúl de Ronaldinho, como en el mundial 2006.

JiMmY

No se, yo he visto el principio mientras cenaba y me he venido pal ordena. Es bastante patética la piva, aunke esta muy buena eso si xDDD

geronimo1

Básicamente la zorra esta a ido junto a los periodistas al local donde estaba cr el sabado, según ella a sido una casualidad xke estaba cenando junto a su novio en un restaurante cerca de allí XDD....

Los seguratas han sacado a cristiano ronaldo y lo han metido en el coche mientras ella iva a comerle la polla pero no a podido

y ahora esta llorando en DEC y dice que se averguenza de ella misma blablablabal

Conclusión: Antes era famosa y tenia dinero por haberselo follado y ahora que no lo tiene quiere comerle la polla y ser de nuevo famosa

M

Madre mia la zorra esta jAJAJAJJAJAJAJJAJA vaya tela de puta xD

geronimo1

Atención palabras de la nereida: Cristiano Ronaldo si no está entrenando/en la sauna se pasa el día jugando a la play

JAJAJJA que grande

Cristiano Ronaldo mediavidero YA!

LOL Mariñas: Hemos visto una disPUTA (recalca) entre tú y nuria bermudez
Y de nuevo dice: disPUTA nunca mejor dicho

JAJAJAJAJ

D4rk_FuRy

ronaldo sabe apreciar los placeres de la vida xD

M

AJJAJAJAJAJ la nereida esta es una puta mas que la estan toreando como quieren xD

geronimo1

sisi exagerado, le ofrecian 200.000 € cuando la dejó cristiano por ir al programa xD

C

#3858 xDDD sin Mariñas

G

si si puta , pero vosotros la estais pagando ahora mismo por solo ver el programa

geronimo1

Estamos aburridos, ahora esta el novio al telefono xd

B

Eso de Floren "ser superior" me da a mi que se acabó hace tiempo... Hace años tenían a la prensa maniatada para que no sacaran escándalos de sus futbolistas en televisión y...¿¿ahora van y dejan que una lagarta (de lujo, eso si) devalúe la imagen de un futbolista que le ha costado al club 100 millones de euros??

Lo que ha pasado esta noche en antena3 ha sido muy fuerte...

#3856 Si hoy ha aparecido en la tele llorando y acojonada al principio, es porque le habrán llegado todo tipo de advertencias de Cristiano y del Real Madrid amenazándola con que si salía a liarla que se atuviera a las consecuencias...

AoShi

Dios mio... y que haya gente que se crea estas cosas xDDD, lamentable.

haxxme

#3865 Si, seguro ke ha ido Valdano en persona a pincharle las ruedas del coche si salia en television.

C

#3865 pero que devaluar ni pollas, quien cojones se va a creer a ese zorra en un el programa mas basura que hay en la tele, ya hay que ser un jodido iluso. Todo el que lo haya visto se habra reido de ella como minimo, vaya forma de hacer el ridiculo xDD

geronimo1

Joer a mí me ha dado pena la muchacha

spoiler
Crus

Si que una guarrilla te come el nabo y devalua tu imagen, entonces yo quiero que me devaluen mi imagen desde YA.

Dejaos de tonteria, esto le da aun mas publicidad y bombo a C.Ronaldo. Sus contratos publicitarios ahora serán todavia mas caros porque hasta el que no tiene ni idea de futbol le conoce. Antes C.Ronaldo solo era famoso entre hombres y algunas crias, ahora es conocido entre todas las mujeres españolas, tengan 15, 25 o 57 años.

Florentino es un genio en este sentido, no me extrañaria que hubiese puesto alli a la Nereida esta xD

Tema cerrado