Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

DiSoRDeR

Ahi estamos, sabía q Baúl no puede fallarnos a tantos culés, a por el tercero!!

kinyu

xDDDDDDDDDDDDDD

M

NO POR DIOS RAUL LESIONATE O ALGO POR FAVOR xDDD

-Kumpa-

Exajerao el tio XDD Grande Raul jeje

Soy yo o Kaka esta motividasimo?? XD el tio esta en todos los lados jeje

Elektro

Bueno 0 - 3 y todo esto sin usar apenas el puñal en la banda izkierda que es Drenthe, que como nos pongamos con el tambien los destrozamos!!

jOrjUdA

Pero que mierda de retrasmision es esta? Se ve todo pixelado....

Que exagerado el equipo este año, va a ser brutallll!!!!!!

ne01985

Pegarle un tiro a Baul ya que marca otro por favor

CHiCoMaRTiNi

mira si son malos que drenthe parece maradona xdddd

MaLaBeSTia

Raul,contra esta pena de equipo,y con los cracks que tiene al lado se estara corriendo pensando en que sera titular.

M

los cules tienen que estar celebrando esto... dios. Cada gol de raul vale como un gol del barsa xD

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo sabes tu bien haha

Crus

vaya Judas Steve Nash... le he visto en pocas semanas con bufanda del Madrid y camisa del Barça xD

ArThoiD

Vamos Baul cojones aajajjajajjajajaj QUE GRANDEEEEEEEEEEEe

Los del Toronto son cogísimos madre mia, si esque no hacen ni faltas defensivas pfff

MaLkaS

No lo entiendo, el Barça jugo vs Seattle y nadie decia todo el rato PERO KE MALOS SON, PERO KE PENA DE EKIPO y ensalzaban al Barça, para un partido ke se ve al Madrid suelto..

Y ojo ke no digo ke no den pena TODOS los ekipos de la MLS pero joer.. doble rasero pls.

ne01985

Hey ellos tienen al doble de adorable Drenthe

MaLaBeSTia

se le ve el plumero a Raul a kilometros...ande va corriendo a sacar de banda desesperao?que ganas 3-0 patan, el otro dia = en el corner,Los palmeros del Bernabeu no estan aki pimpollo

MaLkaS

#3975 Si, pero mas alto y menos adorable xDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

es que segun he leido en una pag el toronto es el peor equipo de la MLS xdd, es el mismo toronto?? pr weno seatle son mejores segun la web tiene el presupuesto mas alto y ha fichao wenos jugadores incluso se fundo en el 2008 el seatle y ya tiene ekipo para ganar la MLS, luego los galaxy no se como taran...

ferk

#3978 creo que al principio han dicho los de laSexta que iban 5º en la MLS.

CHiCoMaRTiNi

ferk son 2 coferencias tipo nba xddd asi que no se cuantos ekipos hay en cada 1

Elektro

#3978

Toronto tiene 27 puntos con 20 partidos y Seattle 29 puntos con 19 partidos. Muchísima diferencia si.

Crus

http://web.mlsnet.com/mls/es/standings/

ne01985

Puto Guti xD

CHiCoMaRTiNi

#3981 eso no tiene nada que ver si son 2 conferencias, como en la nba si juegas en la conferencia OESte es mucho mas dificil que la Este pr te digo desconozco los ekipos y la situacion de la MLS pr yo a estos los veo mas flojitos que los otros ekipos, incluso he visto partidos de inter y chelsea contra ekipos de la MLS y tio este me parece el mas flojo

v3NoM

#3984 de ahi a decir que el toronto es el peor equipo de la MLS...

weeheee

pues , poco que comentar. ha sido una pachanga mas o menos.

2 datos a destacar

no me gusta nada que benzema juege tirado en la izq , hay veces que ronaldo y benzema se entorpecen cuando estan ahi.

buen partido de kaka , se le ve con muchisimas ganas de demostrar.

ArThoiD

Pero si esque el Madrid ha hecho mas faltas que el Toronto no me jodas, ya les podrian dejar jugar algo porque a ellos les dejan hacer lo que quieren...

Se le ha visto mejor futbol al Madrid pero habra que ver contra equipos decentes.

ChaRliFuM

Me gusta la vistosidad y velocidad del futbol del Madrid, se les ve muy sueltos y muy rapidos en las triangulaciones.

A ver que tal la 2ª parte xD

Loker

Bueno, se van viendo cositas, se nota que Kaka y Arbeloa no estan al 100 % pero los demas estan dejando buenos detalles, Raul no me esta desagradando :S:S:S:S y Guti tb me esta gustando, Cristiano bien tambien y Benzema en su linea, muy bueno

C

Como cambia el equipo de jugar sin Kaka a jugar con el, la primera media hora ha sido muy buena.

Tema cerrado