Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

geronimo1

Soy al único que le ha gustado guti?? pero bah, xabi alonso claramente xd

Elektro

#3984 que sean de diferentes conferencias no significa que solo jueguen contra equipos de esas conferencias xD

aDryur

A mi hoy me esta gustando hasta Raul, estoy enfermo o algo?

vappatixihm

bueno me piro a dormir.

Concluciones: Baul titular indiscutible.

Comentaristas penosos, el torono tira una falta que roza el palo y se quedan igual.

kaka lo haintentado mucho pero aun no esta adaptado.

Y EL MEJOR DE TODOS DRENTHE

geronimo1

Lass cada día se supera... yo pagaría 40millones facilmente por él

MaLkaS

Odio a Guti y siempre lo odiaré, no sabe soltarla rapido, se entretiene con el balón sin sentido y cuando la pierda está el MCD de turno con el dolor de cabeza. Su unico punto a favor es el desplazamiento en largo pero eske.. me hierve la sangre con el tio este.

edit: ejemplo de ke juegan entre ellos: http://www.resultados-futbol.com/partido/Angeles-Galaxy/Toronto-Fc/2008

PaPa

Raul esta con libertad absoluta y baja hasta dirigier el juego que asco todo el rato ofreciendose, y lo unico por que saca pellegrini a Raul es por que es el que mejor se coloca cuando hay jugada de Gol, si Raul hace eso VN se hincha, por ejemplo la jugada de CR y Benzema si llega a estar Raul,no se hace esa jugada ni de coña,Raul esta estorbando bastante a KaKa bajando todo el rato al centro del campo no se da cuenta?

Elektro

Espero que salga tras el descanso Xabi + Pirata. Y a ver si dejan a este par con Kaká, los tres juntos (lo dudo mucho). Me gustaria ver que 'toque' puede tener el Madrid con estos tres jugadores.

DevonxD

habeis visto a raul cuando pito la falta? todos los defensas parados y los del madrid igual y el delante de los 3 defensas haciendo una bicicleta JAJAJA quiero un gif de eso ya xDD

NTC-________

joder, pues si ke cambia el madrid con kaka, me gusta mucho como esta jugando el madrid, aunke soy consciente de ke delante tienen al toronto xdddd

todos estan rayando a un alto wen nivel, hasta baul; el apartado de sablazos se keda vacio en esta primera mitad, pero para no irnos de manos vacias a ver el segundo tiempo, decir ke el segundo gol de baul fue baul style, eso si, el primero fue reivindicativo en plan sigo siendo joven mirar lo ke se hacer (no olvidar ke los metio contra la defensa de los toronto xd).

y nada mas, ke me parecio muy wena jugada la del segundo gol, benzema cada dia se asocia mejor con todos, aunke lo ke gana de esto lo pierde de definicion arriba, desaparecido de cara al gol.

metzelder y albiol se van dar de ostias por esa posicion en la defensa y arbeloa tuvo cosas wenas y cosas malas, aunke x lo general no me gusto mucho.

guti tuvo un par de cagadas al principio, estaba ahi anotando en mi libreta (no, no exite tal libreta) para meterle mierda despues, pero vaya, hizo una primera parte muy wena, aunke tb es cierto ke los toronto, no lo olvidemos, dejan mas espacios ke el madrid en el 2-6 xd

Crus

El Madrid a la contra es brutal con 3 tios de zancada larga como CR, Benzema y Kaka.

C

Lo de Lass es impresionante, todos a medio gas, y le ves a el que parece que esta en todos lados, haciendo coberturas, recuperando balones y hasta haciendo cambios de banda, tremendo.

Y la jugada del segundo gol entre Benzema y CR tremenda tmb

V3dd3r

Se confirman mis pronosticos de paginas anteriores: Raul va a ser titular esta temporada!! Se alimenta de equipos mediocres como el Toronto este y sus defensores se agarran, como siempre, a que ha sido el maximo goleador de la pretemporada bla bla bla bla... ala chicos, otro añito disfrutando del cojo.

Me esta gustando Drenthe, aunque digo lo mismo, con este equipo no puedes sacar nada en claro. Creo que los irlandeses del primer partido, son mejores que estos...

MaLkaS

#4002 Las coberturas de Lass son horrorosas :S, por lo demás kada dia me sorprende xD

g0lEm

MMMM a ver a ver que os empezinais..., Raul esta jugando bien, asique ahora mismo debe ser titular.
Lo curioso va a estar cuando veamos a Raul hacer uno de sus partidos horrorosos (casi todos) y Pellegrini le vuelva a poner...es ahi cuando diremos...HASTA LOS *******

Lass no hace nada horroroso, Lass es dios.

KinachO

Raul selección.

Piro a ver la 2da parte

v3NoM

Para tener un rematador mucho mejor Van Gol cuando se recupere que Raul.

MaLkaS

#4005 no seais tan forofos joer, kada jugador tiene kosas buenas y cosas malas, Lass hace muchas cosas bien pero las coberturas no :S.

Karim sigue en el second half :D

Crus

Lass siempre se sale con rivales netamente inferiores a el. Esta jugando muy bien la verdad.

MaLaBeSTia

que hace raul casi casi de MP? tocando los huevos a kaka i granero

Elektro

aaay un frances calvito con la camiseta del Madrid haciendo una roulette...k me emociono :_)

aDryur

Los realizadores de donde cojones los han sacado? Deberian explicarles que en esto del futbol lo importante es enfocar a quien tiene el balon, no al cesped.
La madre que me pario me estoy desesperando, que realizacion mas pesima..

pkjn

Joder lo pusieron nuevo hay que enseñarlo

weeheee

el camara esta haciendo un trabajo cojonudo. -_-

MaLkaS

Ke bien Drenthe coño xDDDDDDDD

Ta1s0n

buenisima adorableEee!

MaLaBeSTia

casi siempre se come al tio k lleva la pelota

deak0n

Que mierda las camaras no? joder me cortan la vision de todas las jugadas...

DiSoRDeR

Yo cuando pienso en el cámara de este partido me imagino a un mono con cascos subido a un sillin aporreando los botones de la cámara

golon

Guti no ha dado una hoy, he visto pocos jugadores más estáticos y con menos garra que él.

Tema cerrado