#4168 Eing? Quien está hablando aquí del Barça?? Ains Turok no dejes que se libere tu vena forófa...
Acaso he dicho alguna mentira? Pero me acuerdo cuando perdíais o empatábais que saltábais todos diciendo que es pretemporada y todo eso, sin embargo ahora ya no...
En cuanto al equipucho, pues es un equipucho, yo no he dicho que el Steattle sea la repera, aunque por lo que tengo entendido hay algo más de nivel en la liga de USA que en la de Canadá, pero vamos que ambas son malas. Que pasa el Toronto no es un equipucho? Responde que parece que insinuas lo contrario.
también la diferencia es que el Barça (sí, hablemos de él porque lo has sacado tú) aún no ha jugado con Iniesta, Márquez o Ibra y el Madrid ya jugó con Kaka y Xabi.
En fin, puedes ir al post del Barça y decir eso, que quieres que te diga, verdad no te faltaría, pero vamos al menos en mi opinión no me importa ver algo de imparcialidad en un hilo ya sea del Barça o del Madrid, pero al parecer en todos los hilos se deben de tirar flores.
#4171 Que barbaridades he dicho yo? He dicho buen partido del Madrid y que es pretemporada, que se debe aplicar el mismo criterio ya sea perdiendo, empatando o ganando.
Que quieres que corrija?