Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

D4rk_FuRy

a negredo que lo cedan un año y el año que viene vuelve que ya se habra retirado seguro VN, y raul esperemos que tambien

no dejemos escapar a este gran jugador por dios... es el complemento perfecto para benze!

GrimMcSlam

Negredo es buenísimo. Se dice q el Madrid le quiere vender cn opción de compra para q, una vez q acabe contrato VN, le sustituya.

El año pasado teniamos más delanteros q este, por mi q se quede... xo es q es muy caro tener a un tio de 20 kilos en el banquillo :S.

Edit: Por cierto.. me he quedado flipado con Benzema... ya dije en su dia q no sabía nada de él ni de como jugaba... y la verdad es q está demostrando q es bueno un rato..

ChaRliFuM

Para mi ahora mismo el jugador que mas ha aportado a este equipo ha sido Benzema y con diferencia, su juego a simple vista puede parecer esteticamente delucido, pero tacticamente esta rompiendo defensas el solito...

Hace años que no he visto a un tio crear tantos huecos en el Madrid como el amigo Karim... puede ser que tenga que ver que estos equipos defensivamente son un poco mas mediocres pero el tio se mueve como pocos... a parte que es tocar el balon y ya tener sensacion de peligro.

D4rk_FuRy

gracias villa por decir k no al madrid!

T

De tener una delantera: Benzema, Higuain, Huntelaar y Negredo, todos jovenes, buenos y una delantera de presente y futuro, recambios de lujo unos de otros por si hubiese lesiones a tener: Benzema, Raúl, Higuaín y VN casi seguro (que a saber como sale de su lesión) me las estoy viendo y deseando como Benzema se lesione y VN no recuperé el nivel, cosa probable después de que esta sea su segunda lesión importante de rodilla con 32-33 años. De no tener que mirar en reforzar la delantera durante 4-5 años a casi seguro tener que hacerlo la temporada que viene o dentro de 2... todo por mantener a Raúl

Que Raúl fuese el año pasado el máximo goleador del Madrid dejó claro que el equipo ofensivamente hacía aguas, porque no tenía llegada y lo poco que llegaba casi siempre se resumía con un gol, generalmente dependían de las genialidades de Robben o de los huevos que le echaba Higuaín, y si llegaba un equipo tácticamente bien colocado daba la sensación de que el Madrid podía intentarlo 3 dias que no iba a generar peligro (Liverpool por ejemplo) y solo se podía romperles en una jugada de contragolpe o a balón parado. Sin embargo este año al menos el partido de ayer el Madrid daba esa sensación de peligro continuo cada vez que pasaba de la linea de medio campo, Kaka, CR, Benzema, luego Robben y Negredo y los que llegaban desde segunda linea. Que es cierto que el Toronto es un equipo de medio pelo, pero esos 4-5 jugadores que acabo de mentar dan una presencia ofensiva que pocos equipos pueden ofrecer y cada uno individualmente te pueden solucionar un partido con una genialidad. Raúl aunque meta 24 o 42 goles sabes que no te puede ofrecer eso por mucho que lo intenté, eso si, después de sus 2 goles de ayer al menos tiene titularidad asegurada hasta la jornada 10 aunque haga lo que suele hacer: nada, después te meterá un gol y se asegurará la titularidad otros tantos partidos. Lo que se valorá es el trabajo que hace un jugador como Benzema, puede meter pocos goles pero este te abre la defensa, tira buenisimos desmarques, baja a recibir, aguanta genial el balón, juega al primer toque, tira paredes y cuando tiene una ocasion para tirar a puerta no se lo piensa dos veces, me encanta este chaval, me recuerda un poco a Zidane cuando aguanta la pelota y otro tanto a Ronaldo cuando combina, tira desmarques o encara la porteria

GrimMcSlam

Estoy hasta la polla de los "checkpoints" y lo de "titularidad asegurada por X goles en pretemporada" y las gilipolleces q se inventó un personaje y todos repetís como borregos.

Viste ayer el partido de Raúl??? Ese partido no lo hace Huntelaar ni en el más húmedo de sus sueños. Huntelaar es un rematador, Raúl es un rematador peor xo cn más recursos de ataque.

Q Raúl el año pasado fuera máximo goleador no es casualidad, estoy hasta lso cojones de la gente q le ningunea. Que no está para ser titular indiscutible para el Real Madrid?? Cierto, xo criticar a Raúl como lo hacéis vosotros es de no tener ni puta idea.

Y ahí sigue él, cerrando bocazas como ayer. Más de uno agachó la cabeza cdo marcó el primer gol (un golazo, x cierto) aunque sea contra una mierda de equipo y un puto amistoso de pretemporada.

Pyroman

#4145 Que Benzema baje a recibir se mueva y cree huecos se valora. Que Raúl sea la primera línea de presión y encima sí recupere balones, que ayude al centro del campo a sacar el balón al primer toque y que encima meta goles no se valora...

Ayer hizo un señor partido, junto con Lass fue el mejor del partido. Marcó 2 goles y el primero el que permitió jugar al Madrid más suelto.

Si en la pretemporada está jugando más Raúl que Higuaín por algo es...

C

#4147 ayer los mejores del partido fueron Lass y Benzema, y despues Raul.

jOrjUdA

Por .... galones.

Pyroman

#4148 No estoy de acuerdo para mí el partido de Raúl fue mejor, pero bueno no voy discutir por eso xD.

Si hombre sí, galones. Ganas tengo de que se retire a ver si de una puñetera vez se valora la carrera de Raúl como a Zidane porque me parece tristísimo el trato que recibe de mucha gente en la actualidad más cuando cumple.

ne01985

#4146 Yo de lo que estoy hasta la polla es de gente como tu que aprovecha que el muerto ese marque dos goles a una mierda de equipo para sacar pecho.Por mi como si marca 300 goles,a dia de hoy es un MATAO que no vale ni para ser suplente en el Madrid y que por su puta culpa se va a tener que pirar Negredo que se mea en la cara de Baul.

tribas

el mejor fue Granero

C

Lo que si es indiscutible es que Raul incontables veces ha sido el que ha abierto la lata en los partidos mas dificiles, y eso ayuda mucho a que el equipo juegue mas suelto despues del primer gol.

Dicho esto Negredo es 3000 veces mejor que Raul y tendria que formar pareja con Benzema si o si.

SuGaRaY

Los delanteros muy bien. De defensas el unico que me encanta de lo que he visto de pretemporada es Metzelder (siendo aleman no puede ser un mal central). Los demas jugadores en defensa ni fu ni fa

T

#4146

Lo que cansa es gente como tú, Relaño, Roncero o las ironías ciertas de Lama que ensalzais el juego de Raúl cuando mete un gol y no hace más durante el resto del partido salvo correr detrás de la defensa sin ejercer ninguna presión o dar palmaditas. Ayer fue un caso excepcional contra un equipo de medio pelo. Raúl marca al Valladolid, al Osasuna, a equipos de segundo perfil, llegan los equipos buenos y pasa lo que pasa, durante 1 semana se tira Relaño y cia diciendo que Raúl va a dar su mejor versión, va a tirar del equipo, lo comparan con el delantero del equipo rival y cuando llega el partido la realidad es que al Madrid lo "chorrean" y Raúl hace el ridiculo una vez más (Liverpool), pero aquí no ha pasado nada...
Lo peor es que por culpa de gente como tú o estos periodistas la gente esta cogiendo tirría a Raúl, que durante años ha sido para todos nuestro idolo, pero por culpa de articulos lamiendole la polla Raúl en vez de dejar sitio como podría haberlo hecho ya el año pasado lo que hace es aferrarse más a su posición y no deja paso. Primero fue la campaña Raúl selección y cuando la selección ganó la Eurocopa todos los pro-raulistas estabais comiendole la polla a Aragones como hipocritas que soleís ser, y ahora tres partes de lo mismo con Raúl y su titularidad en el Madrid, hasta el día que tengan los cojones de sentarle o se retire y juegue Negredo, Higuain o quién sea y os dareis cuenta de lo que realmente ha sido estos últimos años, y volvereís con vuestra hipocresia. Tanto Raúl como Guti tienen que irse como lo ha hecho Salgado y dejar a Casillas como capitán, porque mira tú casualidad de la vida, pero desde que Raúl se fue de la selección esta aparte de jugar bien tienen un buen rollo que te cagas y todos hacen piña, y así es como luego llegan los buenos resultados. Pero que te voy a decir a tí, que no ves más allá de lo que ve un forofo, tan solo hay que ver que la afición del equipo rival quieren que Raúl juegue, y no precisamente por su buen futbol. Y siento decirte que Huntelaar actualmente y desde hace 2-3 años se mea a Raúl por todos lados y en el Milán lo va a demostrar, cosa que no le ha dejado hacer en el Madrid por culpa de Raúl, que esta cerrando la puerta a dos jovenes promesas y jugones como son Negredo e Higuaín

Kenny

No vi el partido, pero visto lo visto, tenemos a Raul de titular al inicio de Liga fijo.

Y nose como os las apañareis, pero yo lo que escuche por radio y asi, el mejor fue Negredo.

Pyroman

Lo de Negredo es otro debate. Yo no dejaría marchar a Negredo no puede ser que se dejen escapar más canteranos de calidad. Ahora sí veo bueno que este año juegue en otro equipo que siga cogiendo minutos y siga creciendo porque este chico esta creciendo mucho y muy bien, ahora el año que viene tiene que estar con el equipo.

Y con Higuaín pasa algo parecido aunque sí se debe de quedar. Si un delantero tiene que salir muy a mi pesar tiene que ser Van Nistelroy, por edad y su lesión. Pero si hay que llegar un acuerdo económico para que salga que se llegue porque creo que se lo merece.

Edit: En el partido del Liverpool no es Raúl el que hace el ridículo, es todo el puto equipo... ¿o es que Raúl juega por 11?

Y la culpa de que la Selección no ganara nada más que una Copa de Europa (en los años 60) en toda su historia tb es de Raúl. En fin.

Davor

Repito, da igual la mierda que tiréis sobre él (Raul), va a seguir ahí porque se lo gana, podéis seguir llorando pero ni mares de vuestros lloros hará que cambie, seguid perdiendo el tiempo él seguira violando a vuestras madres y comiendose a vuestros hijos (que es lo que parece que hace para que le tengáis tanto odio)

Salu2,

C

Buen partido del Madrid, sin embargo igual que es pretemporada para perder o empatar también lo es para ganar, así que tampoco os flipeis, que el equipucho este de Canadá tela xDDD.

LupiN-

Sería una cagada vender a Negredo >_< me encanta como juegan Benzema y el...

CrossKazama

Entiendo q algunos le tengais tirria a raul pq juege si o si de titular en el madrid,pero de ahi a decir q la seleccion gano la eurocopa pq no estaba el...es un argumento un poco patetico.

D4rk_FuRy

casillas-

arbeloa/ramos--metzelder/pepe--albiol--arbeloa/marcelo

lass-----x.alonso

-----ronaldo------------kaka-------------------robben/benzema

---------------------negredo/benzema-----------------------

O:

ramos-pepe-albiol-arbeloa

lass-kaka-x.alonso

ronaldo-negredo-benzema

CHiCoMaRTiNi

Se han flipao los de marca "El triplete es posible" que asco de periodico siempre igual poniendo en las nubes a la gente hace 4 dias habia problemas graves y ahora es un dream team, asi nos va que de hacer tanto la pelota Estados unidos nos gana 2-0, francia nos elimina 3-1 del mundial pq decimos "Vamos a Jubilar a zidane" que eso el sento a zidane malisimamente y se conjuraron los franceses como casi una ofensa nacional, pr weno este periodico año a año me gusta menos ya son peores que el As..

Elektro

#4163 intenta leer bien antes de criticar.

No es el MARCA, es una declaracion de Pellegrini. Aparte no es por el partido de ayer, ya que tanto la portada como las declaraciones fueron antes del partido.

ViChE-

#4090 2 Temporadas Higuain? Tu eres madridista de verdad? O eres de los tipicos madridistas que solo esta presente cuando las cosas van "bien"? mirate este video anda majete y dime QUIEN es el entrenador... De verdad que algunos me dais pena a pesar de ser madridistas, entre echar a Raúl a los lobos y decir que Negredo merece quedarse mas que Higuain que fue todo un ejemplo el año pasado yo no se si pensar que sois de verdad del Real Madrid. Toma majete ENJOY

http://www.youtube.com/watch?v=HqXKPYsYerM

EDIT: Me voy a permitir darte otro OWNED con que en la liga de Schuster ( la holgada como tu bien dices ) no hizo nada reseñable, una vez mas ENJOY

http://www.youtube.com/watch?v=DgmvrqI3yIo

JMBaDBoY

Me levanto y veo que Raúl ha metido 2 goles xDDDDDD

Menos mal que mis colegas fueron listos y no quisieron apostar, pero les dije que Raúl empezaría la liga de titular, y de momento es lo más seguro.

Martita-

#4164

Pues esta muy bien eso de vender ilusion y toda la parafernalia... pero creo que seria mejor decir eso cuando estes inmerso en las 3 competiciones y estes 1º en la liga, en la final de copa y en la final de champions, entonces si es posible, mientras, solo es un deseo que no sabes si se va a cumplir, y que yo recuerde, siempre que se ha dicho desde el Madrid lo del triplete, o solo ha ganado la liga, o no ha ganado nada. Se deberia ser mas humilde e ir paso a paso, que vender la moto con el triplete porque lo haya ganado el Barça.

TuR0K_Vva

#4159 el equipucho este de canada es de un nivel similar a los equipos que se han enfrentado al barsa, y vosotros bien que os flipais, incluso vuestro entrenador, que tras ganar 4-0 dijo que habia vuelto el espiritu del año pasado.

Pero claro, en el post de pretemporada del Barsa no he visto a NINGUN madridista decir que los equipos con los que juega el barsa son una mierda y vosotros sacabais todas las conclusiones del mundo a la vez que elogiabais vuestro juego superior.

Ahora el Madrid gana jugando bien y es que estamos flipados y es que jugamos contra un equipucho... lo vuestro tiene delito.

GrimMcSlam

#4151 Sacar pecho por los cojones. Yo llevo opinando lo mismo desde hace mucho tiempo, con o sin los goles.

Estoy hasta los cojones de ignorantes q se sacan de la manga mafias y mierdas así para justificar q los entrenadores pongan a Raúl en el campo.

Porque lo q sois es unos borregos y a falta de argumentos futbolísticos (está hciendo una pretemporada bastante buena) tenéis q recurrir a los topicazos q no se cree nadie.

Q hace lentas las transiciones??? Eso quién se lo cree?? No hay q ser rápido para saber hacer un pase al jugador adecuado como sabe hacer él... No sé si le habéis visto jugar pero Raúl no conduce nunca el balón porque no es su fuerte y él lo sabe.

En el Madrid, esta temporada, gracias a Dios, tenemos varios jugadores q pueden hacer esa tarea y Raúl tiene otro cometido y la puede hacer a la perfección. Q Negredo, VN e Higuaín pueden hacerla tb y tienen más cualidades, pues mira... a lo mejor. Xo la realidad es q Raúl sabe jugar de DC e Higuaín se pierde y q VN está todavía recuperándose de su lesión. Resulta q Benzema es mejor cayendo a bandas y jugando detrás de un punta q de '9' y resulta q se entiende genial con Raúl.

#4155 Lo tuyo es de juzgado de guardia. Raúl solo marca cntra Osasuna, Valladolid si.. y 3 al Sevilla tb marcó. Y la temporada anterior, no sé si lo recuerdas, xo tb fue máximo goleador cn goles importantísimos, siempre los primeros o los q daban la victoria o abrian remontadas...

Pero aquí la peña tenéis memoria 0 y mucha espuma para soltar por la boca. Dais un asco q lo flipais... ayer jugando un partidazo y todavía hay gente como tú q dice q ralentiza el juego del equipo... joder, es q no tenéis ni puta idea colega...

Lo de la prensa no es culpa de Raúl y si le tenéis tirria no es x mi culpa tp. Yo defiendo mi opinión y punto. A mi tb me parece vomitivo lo q hacen en Marca o dice Roncero y estoy seguro q a Raúl tb. Lo q no es justo es lo q hacéis tú y otros como tú, de dejar a Raúl como un 0 a la izquierda y ningunearlo cmo si fuera un Don Nadie cdo la realidad es q lleva 2 temporadas siendo el máximo goleador del Madrid y dando ahí el callo y muchas veces en posiciones q no son la suya.

Hasta la polla estoy joder... q cansinos. Mete 2 goles-> malo, no mete ninguno-> patapalo, pakete, no vale ni para segunda división. Ni puta idea chavales, ni puta idea.

Gracias a Dios, el entrenador es Pellegrini y decide él.

urrako

#4162 En tu segunda alineación, poner a Kaká tran atrás es un delito. Le desperdicias como jugador.

Sobre Raúl qué decir, debería ser suplente, salir y jugar los últimos 20/30 minutos del partido. Que haya marcado 2 goles (uno bastante bueno) no justifica lo desaparecido que suele estar.

Referente a Raúl y la selección, con una selección como la de hoy en día Raúl podría aportar muchas cosas en sus buenos momentos. Porque Raúl en forma >>>>Torres, Villa y cualquier otro delantero español de los últimos 20 años de largo.

Tema cerrado