Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

L

Jajaja eso lo he pensado millones de veces, alemnos su imagen no seria la de un hippy cansado en serio xD

Zh4ROK

otra cosa ke me parece triste eske un cojo como M.Torres lleve el numero 2... xD ke si ke es de la cantera y se deja los huevos pero vamos es justito justito xD aunke bueno no hay ningun lateral ke se lo merezca llevar en el madrid ahora mismo porke ramos esta irreconocible a ver si empieza bien la temporada

L

#4262 Drenthe.

btomAN-

#4263 +1 , aunque el 15 ya le va nikelao.

C

#4259 porque pones a CR de DC si ahi no va a jugar? que pesados con penerle ahi joder, a ver si nos enteramos, CR no es DC, es extremo.

Escuchasteis ayer a Raul en rueda de prensa? dijo que lleva aqui 15 años y que espera estar mucho mas tiempo. Nos queda Baul para rato...

NTC-________

si no llega a salir hoy higuain de titular, me parece ke es un claro: "ahi tienes la puerta (como estan haciendo con vdv, sneijder y estos)".

y el articulo de antes ke puse, no era para meterme con raul (al menos directamente), si no para ver como la prensa puede llegar a dar tanto PERO TANTO asco.

L

#4265 Y a quien pones si no? Pongo la alineacion SEGUN MARCA:

Y aunque lo pusieramo ahi... es solo sobre el papel, el doble pivote son los unicos jugadores que no intercambia constantes posiciones, Ronaldo puedce caer en banda, sobre el centro, tiene total libertad de movimientos...

Y lo de que Ronaldo es extremo es hasta debatible si lo comparamos con otros extremos xD

Pd: La verdad esque Raul se marco un temporadon cuando la Liga de Schuster, siempre marcaba para abrir la lata, desempatar, y para nada de empujarla.

weeheee

#4260

pues oye , en el momento q se corto el pelo , empezo a marcar goles decisivos xDDD. y fue la liga de schuster

L

#4266 Segun la portada de Marca por ahi van los tiros xD

1 comentario moderado
weeheee

el que apesta eres tu en este post.

MaLkaS

#4270 CR está jugando bastante bien, Benzema es el mejor fichaje de todos y el juego del Madrid es toda una incognita ya ke sin los internacionales jugaban mediante individualidades pero nada colectivo y con los internacionales solo han jugado un partido e hicieron lo ke kisieron con el Toronto.

Hoy no juegan ni Lass ni Benzema, i hate la selección francesa! xD

T

#4271 ?

Solo e venido a preguntar si lo que me dice mi amigo es cierto.

1 saludo bss

NTC-________

#4272 no se ni para ke le contestas xdd

C

#4273 pero que amigo si tu no tienes troll, ya sabes donde esta la puerta.

T

Hoy intentare ver el partido del Madric para poder confirmar por mi mismo si lo que dice mi amigo es cierto, que el Madric esta dando pena y CR apestando.

salu2

haxxme

No te das cuenta ke con tu edad mental sobras en este post? no te das cuenta ke sobras en el mundo? pierdete pesado.

T

#4277 Por que me faltas el respeto? estoy dando mi opinion, bueno la de mi amigo simplente.

1 saludo

AuL3

estas haciendo el imbecil no dando tu opinion

L

Y todo esto para decirnos que tienes amigos? aaam...

C

#4280 pero no ves que no tiene? xD lo que antes hacia con su punisheada cuenta (as) ahora lo hace con su cuenta fake

L

El partido de la Sexta que lo retrasmiten con 30 mins de retraso?. En el Marca y As ponen a las 21:00.

DiSoRDeR

#4278 Te daré un consejo, lleva a tu amigo a la tienda donde te lo compraste y cámbialo por otro. Además de no tener ni idea de fútbol, es un imbecil integral

GriLLo

En realidad lo que hace The_prodigy no dista mucho de lo que hace cierto "elemento" en el post del barsa .. como él dice, en teoria cumple todas las reglas .. solo expresa 1 opinión.
Pero bueno, Trolls hay en todos sitios.

-OrioN_

#4284 +1

C

#4282 en la web del Madrid pone que lo echan a las 21:00 en laSexta

Por cierto disorder gracias por el link ese que pusiste el otro dia para descargar los mejores partidos de CL, me los estoy viendo todos xD

CrossKazama

Cierto en la pag del madrid pone a las 21:00 =S,en k kedamos a las 21:30 o a las 21:00?¿

#4270

D4rk_FuRy

los que criticais a CR no os preocupeis que dentro de 3 meses se os caera la baba viendole jugar, es un jugador que ahora mismo esta MUY por encima del resto de jugadores en el mundo

L

#4278

Pd: Ok ciborg, duda resuelta, juraria que vi el anuncio de la Sexta y lo ponian alas 21:30 xD

G

#4288 muy por encima de kaka ? de iniesta o sobretodo de MESSI ? creo que te has pasado :D aunque estoy seguro de que veremos a un gran CR cuando empiece la competicion , espero que no sea como el de hace 2 años del man untd
#4291 ok , si para ti cr esta a otro nivel de messi ... no quiero convertir esto en cr vs messi , pero me pareces un poco fanboy diciendo eso .

Tema cerrado