Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

D4rk_FuRy

#4290

lo mejor, es que el mejor ronaldo esta por venir, tiene 24 años recien cumplidos, eso es lo bueno

es un jugador que vale en todos los campos, es el mejor del mundo, y con diferencia, ya lo vereis, lo mejor esta por venir, tiene un fisico increible, ningun problema muscular ni oseo, es polifacetico, trabajador, serio, y ambicioso

ahora mismo es un futbolista superior al resto, y no lo digo porque este en el madrid

pd: y messi e iniesta son 2 autenticos cracks, los mejores del mundo (aunque xavi para mi es mas decisivo) pero CR esta a otro nivel

NTC-________

#4284 no me jodas, si te refieres a turok el os buscara las coskillas, pero argumenta y se puede debatir con el; este en cambio llega aki, suelta ke el madrid tio verwenza y ke cr apesta y luego se limita a contestar absurdeces sin sentido.

es la diferencia entre un usuario polemico y un troll sin puta gracia. yo ya le mande un mp a jmbadboy a ver si le blokean la cuenta, pero weno, como es cule imagino ke tendra mas margen de maniobra.

y si no te refieres a turok, pues no se xd

#4291 discrepo, messi me parece el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas, al menos es lo ke viene demostrando un de un tiempo hasta aqui y ke termino x confirmar la temporada pasada. aunke tienes razon en lo de ke ronaldo tiene 24 años, y normalmente la mayoria de jugadores ofrencen sus mejores versiones a las 26 mas o menos, asi ke esperemos ke lo mejores estea x venir.

CrossKazama

#4291 pues k kiers q te diga,ojala me ekivoke,pero yo creo q el cr de hace 2 años no volvera a repetirse...puede q haga temporadas excelentes,pero volver a ese nivel o superior es muy pero q MUY dificil...

pd: a k hora es al final el partido¿?

D4rk_FuRy

#4293 puede pasar de todo, desde que sea un autentico chasco y se convierta en cojo, a que mantenga su nivel, o que mejore.

lo mas logico seria que mejorase, o que al menos mantuviera su nivel, que ya es altisimo, pero conociendo a CR va a mejorar, y lo va a ganar todo, y va a seguir estando por encima del resto

#4292 messi no le llega a ronaldo a la suela, la cosa es que messi esta temporada ha estado en el mejor equipo del mundo (el barsa) y eso hace mucho, pero ronaldo es infinitamente superior a messi

T

#4294 No digas esas cosas de Messi que soy emo y sufro....que lol de foro xD

GrimMcSlam

Pues yo creo q le viene muy bien la Liga española a CR, sinceramente.

#4294 De eso nada xD. Messi y CR están ahí ahí y el año pasado Messi fue el mejor.

D4rk_FuRy

#4296 te confundes, el año pasado el barsa fue el mejor

G

#429 tio en serio , no digas esos porque quedas mal , solo demuestras que no has visto jugar a messi en tu vida y que ers un fanboy de cr , cr tb estaba en el mejor equipo del mundo ace 2 temporads , asique digamos cosas coherentes . si ati un tio que tiene mejor regate 1000 veces , que es mas desbordante , mas rapido con el balon en los pies , que sabe jugar mejor en equipo y da mas asistencias de gol ... si ese tio no le llega a la suela a ronaldo apga y vamonos y no tengo mas que decir

GriLLo

A ti CR te ciega ... dices que Messi ha hecho algo pq ha estado en el mejor equipo del mundo.. pero hace 2 años CR no estaba en el mejor equipo del mundo ? Ese que tb lo ganó todo ? .. o no se, almejor me equivoco jajaja
Tócate los cojones, si Messi hace una de las mejores temporadas individualmente y colectivamente que se recuerdan no es el mérito de él tanto, sino son sus compañeros .. en cambio la hace CR y hace exactamente o muy parecido a Messi y es que es le mejor jugador del planeta, la repolla en vinagre y poco más que el Manchester lo ganó todo solo por él y sus compañeros eran unos pacos. En fin .. es lo que tiene el forofismo.

GrimMcSlam

El Barça el mejor y Messi, su mejor jugador.

T

#4297 como estan ustedeeeeeeeeeeees?? bieeeeeeeeeeeeeeeen

ha ha

D4rk_FuRy

ni forofismo ni pollas, forofismo es decir que messi es mejor que CR

#4300 perdona, pero el que le saco las castañas del fuego al barsa en stamford fue el señor andres iniest (aparte del arbitro) y en la final el señor eto'o asi que no sabria decirte si el mejor jugador, o el que mas fanboys tiene

DiSoRDeR

#4286 De nada, me alegro q le sirviera a alguien :)

La verdad es q hace años q se jugaron esos partidos y me siguen emocionando, algunos incluso siendo de ekipos q no son el mio, como la mítica final Liverpool 3-3 Milán en Estambul, el partido más acojonante q haya visto, se me ponen los pelos como escarpias viendo a Gerrard tirando del carro. <3 Gerrard!

#4295 Ahora todo tiene sentido, es un emo

derek-

Bueno messi es muy bueno pero yo le veo en la seleccion y no es lo mismo.

GrimMcSlam

#4302 Y eso q tiene q ver?? Messi fue el más regular, no se lesionó y para mi, fue el más importante. Es el más desequilibrante aunq tb es cierto q Iniesta no le anda muy lejos.

Ambos fueron los mejores, xo es q Messi... fue demasiado.

weeheee

madric dice el otro xDDDD , si encima sera panchito.. xDD

D4rk_FuRy

#4305 messi sera lo que tu quieras, pero los que dieron la cara en europa fueron esos 2 que te dije (evidentemente el resto del equipo tambien pero los decisivos fueron esos 2) iniesta gol en la semi, etoo gol en la final a asistencia de iniesta

y otro jugador importantisimo durante la temporada pasada fue Henry, junto con Pique, y messi, pero eso de idolatrar a messi no va conmigo

#4308 el madrid juega en 45 minutos

V

#4302 Largate a dormir que luego juega tu madrid y tienes que estar fresssco ;)

pd: Lo que va contigo es idolatrar a CR no?

T

#4307 cuentanos mas porfaplis......

DiSoRDeR

#4307 Siguiendo tu lógica al Manchester le sacaron las castañas Paul Scholes y John Terry.

Las únicas certezas objetivas q tenemos es q este año Messi ha marcado más goles, ha ganado más títulos, va a ganar el Balón de Oro y tiene 2 años menos q Cristiano.

B

#4304, y CR con Portugal es el amote no?xD

Exxel

Bueno al menos nadie se atreverá a discutir las decisiones del árbitro esta noche... Se llama Randy Orton xD (el que siguiera algo la WWE sabrá!)

G

#4307 pero si messi fue el max goleador de la champions !!!!!! y aparte marco el gol de la victoria(ok de la trankilidad mejor dixo) en la final ... dejalo ya en serio

MaLkaS

No le sigais el rollo joer, es fan number 1 de la peña cheerleaders pro-cr y yasta, tampoco hay ke cebarse con él xD.

Por cierto en la pag de la sexta pone ke es a las 21:30 :S

GrimMcSlam

#4307 Eso no es verdad, porq Iniesta o Eto'o marcaran esos goles tan importantes no significa q Messi no tenga mérito. No es justo.

Messi va a ser justo FWP y Balón de Oro, no tiene sentido negar lo evidente xq esta última temporada "daba gusto" verle mearse en las bocas de todos.

Eso es lo q hay y me jode xq soy madridista, xo es q es la realidad.

C

#4313 el de la victoria lo marco Eto'o, aunque yan no conviene reconocerlo xq ya no juega en tu equipo no?

D4rk_FuRy

#4313 el gol de la victoria dice, el gol de la victoria fue el gol de etoo en el minuto 10' no el de messi en el 80 cuando estaba hecho el partido

NTC-________

#4298 despues de esa lamida de culo y racion de subjetividad, el ke parece ke no tiene ni puta idea eres tu xddd vale ke sea tu opinion y puede ke tengas razon en algunos puntos, pero para nada las diferencias son tan abismales en ningun campo para uno u otro (excepto en el remate de cabeza, ke imagino ke ira mejor ronaldo).

DiSoRDeR

#4317 En el '70 Messi sentenció un partido q se podía empatar en cualqjuier corner o tontería parecida, no mintamos ;)

MaLkaS

#4317 pero si tanto adoras a CR como puedes decir ke el partido con 1-0 estaba hecho? teniendo en frente al excampeón de la CL y campeón de la premier?, madre mia compi en serio ke no sabes ni por donde te viene el viento.

edit: #4319 te adelantaste.. tu no serás el primo de Raul aka el hijo del viento no? xDDDDDDDDDD

Tema cerrado