Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

weeheee

por cierto , drenthe esta haciendo una buena pretemporada. alomejor es porque no le atacan por su banda y no se ve sus carencias defensivas , pero lo que es atacando lo esta haciendo haciendo bastante bien.

GrimMcSlam
spoiler
robinho10
spoiler
T

Que tal CR y Kaka?

#4413 aa vale apestando, mi amigo no me mentia :P

NTC-________

no veo el owned... en la primera parte jugo andando y no hizo una mierda, 45 minutos para olvidar, ahora bien, si en la segunda

spoiler

ke kereis ke le haga? yo critiko lo veo, si esta fresco y se encuentra comodo, mejor para el y para el madrid, xk reporta goles y acerca mas al bankillo a baul.

robinho10
spoiler
spoiler
ruben132
spoiler
GrimMcSlam

#4415 Manda cojones q tp te guste Higuaín... ¬¬.

V

GRANDE ARJEN , recuerda toda la pretemporada en diferido en la S E X T A

weeheee

madremia q golazo

GRANDE PIPITA !!!

V

P I P I T A - TODA LA PRETEMPORADA EN EXCLUSIVA I DIFERIDA EN LA SEXTA ! somos diferentes ,

GrimMcSlam

Robben el mejor del partido colega...

CybeR

VAMOS PIPAAAAAAAAAA

V

vamos 2 - 0 ganando no sexta

CybeR

vaya tela, me acabo de dar cuenta que está en diferido... xD

guigu

Mierda comentarios dios mio, que lastima lo de Pochetino... es un partido leche, demasiado bombo y salseo con lo del pobre hombre este joder. Quiero ver el partido alegre y que nadie se empeñe en deprimirme las 24 horas c***!!!

Por cierto, Higuaín esta eclipsando hoy a Raul... que grande.

varuk

El Esteva este... está ahí que casi no le sale la voz. No creo que por narrar un partido con desgana vaya a ser más respeto hacia la muerte de Jarque, pero bueno.

Por cierto, me he dado cuenta de que este partido es en diferido también. Si no queréis joderlo... no habráis Marca y todo eso para no ver el resultado (aunque el partido de verdad, el no-diferido, acaba de terminar).

spoiler
weeheee

JAJJAJAJAJAJ

grande sargento pepe , dando pases de gol JAJAJAA

guigu

Mierda, abrí tu spoiler xDDD

D

que golazo de robben coño xd

edit: mierda, he abierto marca y he visto como han kedao...pffffffff que asco

GrimMcSlam

Los de la Sexta rajando de q Pepe en el MCD no vale un duro y ale, pase de gol XDDDD

Edit: Uy Raúl :)

ferk

Pepe >>> Gago de mediocentro

V

mmm algo me dice que el marcador no se movera

CHiCoMaRTiNi

lo que toy fijando es que el madrid tiene problemas cuando los equipos estan estaticos pr a contragolpe es de los equipos mas mortales

GrimMcSlam

Problemas?? Q problemas tiene??

Dios Raúl, la q ha fallao no? xD.

CybeR

#4427 Lo de la voz no es por darle más respeto al partido, es que está afónico xD

vaya dramas os montais.

B

ay guti guti.. si fueras más sentado que gran jugador serias..

KueS

Joder, vaya cagada de Raul al rechace del tiro de Negredo.

PaPa

Grandisimo PePe.

G
  • el madrid ha ganado cuando ha jugado al contrataque
  • drenthe defensivamente da pena , ofensivamente lo le he visto mal
  • el dc united de cara a porteria son nefastos , podrian haber marcado algun gol
  • roben muy bien al contrataque e higuain definiendo bien , pero en la 1 parte no ha hecho nada.
  • pepe genial , el resto de la defensa no me da mucha confianza
Tema cerrado