Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

GrimMcSlam

Yo acabo de poner La Sexta, q el streaming es una mierda xD.

Así veo las virguerias de Drenthe cn calidad XD.

FreemAN-

Pero...¿este es Drenthe?

robinho10

DRENTHINHO!! xdd

es otro colegas, es otro! xdd

Elektro

Drenthe es un jugador nuevo. Intensidad defensiva (que no precipitacion), sube la banda decentemente, ha hecho un par de centros muy peligrosos. Desde luego le queda un larguísimo camino para convertirse en un lateral titular de un equipo como el Real Madrid, pero a poco que le dejen tranquilo creo que lo puede conseguir, porque esta demostrando que ganas y cualidades no le faltan.

Y no es coña xD.

-OrioN_

El Marca rajando del arbritro. El no va más colega.
Villarato yanki se comenta.

B

vaya placaje de Drenthe en la falta k hizo al principio xDD, se le ve con mas confianza la verdad. Se ve que Pellegrini empieza a hacer bien sus labores "psicologicas", al k espero k recupere x el bien del futbol es a Sneijder, es un jugador k me encanta(verlo con la Orange, es una delicia), veo a Higuain MUY perdido hoy.

KueS

Higuain todo lo que me gustaba el año pasado me está dando asco hoy, aunque también hay que entender que él no vale para jugar de 9...

CaLaTa

Lo poco que he visto a Arbeloa ... le veo bastante limitado

GrimMcSlam

Vamos Higuain joder... haz lo q sabes :D.

SiCk

Entonces tendrás que esperar al 93'

YokeseS

espera ke llege la temporada a ver ke hace Drenthe. solo sabe correr pa lante con las greñas esas grasosas ke tiene, jugador mas malo. y lo dice un cule

Elektro

#4391 gracias por la aclaracion de la ultima frase. Jamas lo hubiera imaginado U_u'

Ala, sin golazo del pufo Pipa

D4rk_FuRy

no se preocupen para cuando baul se retire ya esta higuain pa ocupar su puesto cancerigeno... negredo no te vayas!

y sneijder otor mediocre que tal baila.

y gago.

mollo85

Que tostonazo de partido

i win
|
|
v

TuR0K_Vva

vaya tostón de partido, no se si será x la calor, o porque jugaron un partido hace 2 dias, o porque estan jugando unos pocos jugadores del mismo corte, pero menudo aburrimiento xDD Higuain como unica referencia no vale, tiene que jugar al lado de un 9

Denian

Joder a ver si entra ya Raul que es al que todos queremos ver.

NTC-________

joder ke toston de partido, no hay nada de profundidad, como se nota la benzelassdependencia. weno, eso y ke higuain esta haciendo baul para a ver si asi se hace con el puesto vitalicio o no se, pero esta dando un asco espantoso.

lo unico "weno" la defensa, del medio campo hacia adelante simplemente son ronditos sin mirar de cara a porteria.

robinho10

Bien Higuain!! Buena!!

D4rk_FuRy

aparte falta benzema y LASS que es el mejor del madrid xd

GrimMcSlam

Y eso q hoy jugamos cn 11...

NTC-________

CABRONES PONER EL GOL EN UN PUTO SPOILER xddd tendrian ke banearos como en el foro de series xd

weeheee

bueno , partido bastante aburrido y se llega al area rival a empujones mas bien.

higuain de 9 no sabe jugar , suele bajar mucho y en cuanto baja se pierde la referencia y hace q kaka se pierda tambien :. todo el mundo la quiere al pie y nadie hace desmarques en profundidad , el unico que lo hace es CR que se mete por el centro cuando higuain baja.

en defitniva , bastante aburrido.

por cierto , como se nota que no esta lass :\

Elektro
spoiler
robinho10
spoiler
weeheee
spoiler
AoShi

Por cierto, vaya mierda de comentaristas, hoy más que nunca, que con lo de Jarque es que ya aprovechan y ni lo intentan. Es que ves los primeros minutos que es lo único bueno que hubo en la primera parte y es igual que verlo sin sonido, es más, sueltan cada parida que puaf..

T

benzelassdependencia win

D4rk_FuRy
spoiler
ruben132
spoiler
Ta1s0n

los que lo ven en directo , existen los spoilers

spoiler
Tema cerrado