Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

M

DIOS MIO K BESTIA KARIM

KaSe

que bueno es benzema, a ver si hay suerte y se estanca ^^

P

vaya chut xD, va calentando, ya veras como calentara las porterias de los equipos de mediatabla esta temporada el cabronazo :P

Por cierto, fijaos en Parejo, el tio es bueno, y por movimientos tocando y sin balon me recuerda a Xavi, pq os quereis deshacer de él? pq es feo y no vende camisetas?

ErNeStIn

ostia, vaya tiraco de benzema o_O la madre que lo pario!!!! miedo me da este hombre, mas que CR y kaka

NoSFeR

exacto,mas que kaka y cr...este tio va a ser el que va a destacar,y mas teniendo a sus espaldas a stas dos makinas...que tiemble ibra :P

PruDeN

Yo pienso que el fichaje de Benzema es el mejor de los hechos hasta la fecha .. .y hoy lo esta demostrando ya

D

que cañito de VDV! jajaja que wena

M

ola?? raul media punta?? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

ChemicalX

me esta molando benzema, no solo por el chut, si no pq esta tocando que da gusto, primeros toques abriendo espacios a compañeros en carrera, apunta alto.

y lass... si es el unico al que no ha cambiado pellegrini sera por algo XD

P

justo lo dices y al minuto lo cambian ajajja

Torit0

La palabra que resume el partido hasta el minuto 50 es SOPOR. A parte de un par de jugadas bien hilvanadas en la primera parte (más por detrimento del rival que se ha echado muy atrás) todo lo que hemos visto ha sido un juego donde los jugadores estaban muy estáticos, equipo prácticamente partido en dos y abuso del balonazo en largo. Que sí, que es un partido contra un equipo que en España jugaría en Tercera con el Oviedo y que es en Julio y que no vale para nada, pero aún así he visto varios defectos del Madrid de las últimas temporadas y se puede decir que le queda mucho por trabajar a Pellegrini (aunque los lamentables comentaristas pelotas de la Sexta digan lo contrario...)

byzt0r

#459 nostrapacus

byzt0r

odio a drenthe en un nivel escasamente inferior al de raul

doble post sorry, me pasa x no actualizar XD

ChemicalX

#460 #462 xDDDDDDDDDDd joder el pellegrini debe estar leyendo esto y ha querido dejarme mal, q hdp

por cierto impresionante capacidad de desborde la de Drenthe

D

¿He oído "desadecuado"? Dios...

C

Los merengues no os quejareis, ni un solo trolleo o intento de forofismo, espero que el viernes se repita lo mismo.

#465 Ya me pasarás el programa que tienes para oir los posts xD

D

#466, es que no podéis trollear, porque todos sabemos que Casillas > Valdés, CR > Messi y Benzema > Eto'o > Ibrahimovic.

Edit: Digo en La Sexta (Marcos), no en MV xd.

P

se referira a laSexta xDD

x cierto, Garay apunta maneras, no descarteis que sea la pareja titular junto a Pepe.

C

#467 Ah, bueno es que en MV tampoco me extrañaría leerlo xd.

te olvidas de Pepe > Piqué.

Original

eh menudo ekipazo el madrid no? no veas como tiemblan los cules...

spoiler
P

van de vaart xDDDD ha sido un casi epic win!!!!

D

VDV TITULAR YA

#466 ahí tienes al troll...

CrossKazama

jojojo VDV xD

#470 y decian q no habia trolleo? xDDDDd

byzt0r

VdV se ha vuelto bueno! XDDDDDDDDDD ke engañosos son estos partidos

vicka

Ya echaba de menos las liadas de polla de la brujita Drenthe, este chico no tiene precio, jugón !

D

le ha venido perfecta, lo que le ha dado un poco blando

PHOBOS

Yo creo que está tan relajado en el sentido de saber que es un descarte casi seguro que está sueltísimo.

Si fuese así toda la temporada.....

EDIT: Enorme salgado XDDDDDDDDDDDDDDD

derek-

Hombre es que tb metzelder > pique.

B

Lol dice el comentarista que el portero habia dicho que ni Ronaldo ni (otro jugador que no me acuerdo) le iban a meter gol, y dice la pava: sisi, de momento si.

Retard spotted xD

rodsir

que asco me da Salgado xDD

Tema cerrado