Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

D

#466 ahi tienes al primero #470 xd

Crack Benzema... como la toca rodeado de contrarios...pfff es que se va a hinchar a meter goles pfff

jOrjUdA

que tengamos q vender a negredo y vdv para que sigan Raúl y
mss Gutiérrez debería ser delito.

C

Vamos Tom Backer!!!!!!!!!!!

D

La manera de mover la cadera de Salgado al acelerar me recuerda a mi abuela cuando baila.

D

Backer FAN

haxxme

Salgado FAN JAAJAJAAJJAAJ

edit: Don't feed the troll !

Original

#481 pero no me jodas el tonto de la sexta echandole flores a CR9 y seguro que salgo yo a jugar y hago más ocasiones de gol que él .

Aunque por una parte se la debe de pelar, sus millones los tiene en su cuenta y el ferrari f430 en la puerta.

#488 Cristiano Ronaldo: "Demostraré que valgo 94 millones, no soy como dicen las revistas"

FAKE

eDuAr

Que tal CR? aunque es pronto para sacar conclusiones el equipo esta aun en formación.

D

fuertes galacticos....

spoiler
KaSe

hay que reconocer que Salgado es el PUTO AMO. Como un tio tan jodidamente penoso puede estar ahora mismo jugando con el brazalete de capitan del Real Madrid y cobrando....prefiero ni saberlo porque me pongo de mala ostia.

JosE_Arcadio

los laterales ke hay ahora mismo no permiten profundidad, siempre por el centro es un desastre

PruDeN

Susana Guash se quiere follar a CR ya.

Vaya tia .. entre el "WAH MADRE MIAA" de la 1º parte con el taconazo, y el "me voy a entrevistar a Cristiano" se la ve cachonda perdida

vicka

Que crack Drenthe centra tan mal que casi marca gol, ya tengo mono de SER partiendose la caja del muchacho.

robinho10

zZZZZzzzZZzzzzzzzZzzzzZZZzzZZ

MaLaBeSTia

Contra este equipo hasta Salgado parece Cafu xDD

haxxme

Joder pobre Benzema no tiene a nadie ke le de 1 pase medio decente xd

JosE_Arcadio

no vamos a volvernos locos estos equipos ke hemos visto eran el madrid el 2-6 más cristiano y el segundo el madrid del 2-6 más benzema, no sé ke esperabais XD (y bueno negredo + gente del filial)

Original

#497 solo falta que llegue kaká con sus sandalias de jesucristo y se ponga a repartir balones...

C

la verdad es que el partido es bastante coñazo xD.

_j0sE_

para esto sirve gastarse + de 200 millones de euros? para estar empatando a 0 con un equipo de irlanda que tiene un estadio de 3000 personas, go triplete PENOSOS
JAJAJAJAJA

P

Como podeis estar orgullos los merengues cuando vuestro sperequipo no puede meterle un gol aun equipo de 8ª division?

Original

Titular del marca mañana : "FLORENTEAM a por el triplete. pd?"

CrossKazama

goooooooooool

#501 fail !!!

D

BENSEMAH

AoShi

owned

D

crack benzema...

M

benzema CRACK!!!! xDDD

PruDeN

joder con karim

P

benzema _

weeheee

VES PELLIGRINI LO VESSSSSSSSSSSSS

QUE NO SE REPITA MAS

Tema cerrado