Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Crus

Los hongos que salen de vez en cuando en el area aportan mas que Raul.

Por cierto, mirando fotos de hongos, me he encontrado con este hongo xDD

T

#4858

Mira, dirás lo que quieras, pero Raúl lleva 5 años jugando de libero y lo hace a las mil maravillas, frena los contragolpes de los equipos rivales, molesta como nadie y sabe sacar el balón jugado, lo que pasa es que se equivoca de camiseta y se pone la del Real Madrid, pero a mi no me engaña, que yo se que juega en el equipo rival, porque mira, si el Madrid hace un contraataque le llega el balón y para la jugada, se pone siempre en el medio molestando a otros "compañeros" (que realmente son rivales) y sabe sacar el balón jugado, porque de 5 balones que le llegan 4 se los da a los compañeros (es decir, a los del otro equipo) venga, ahora di que miento. Pues eso, Raúl de central con su toque exiquisito, su zancada y velocidad podría ser un revulsivo para el Madrid, lo que pasa es que quereis enterrarle y os esta callando las bocazas año tras año.

Dralions

#4862 el sólo se enterró hace un tiempo. Si yo no digo que no tenga toque y blablabla, pero como central... No creo que diera la talla. (¿Velocidad? Tampoco te pases, todos tenemos dos piernas y sabemos correr.)

T

#4863

Ves, si es que no tienes argumentos para rebatirme, y luego quereis que jugadores de medio pelo como Benzema, Cristiano Ronaldo o Kaká jueguen donde debería jugar él???? pero esos que han hecho aparte de ganar champions, balones de oro y fifa world player??? es que de verdad, manda cojones... que ignorantes sois

Dralions

#4864 ¡Por supuesto que los tengo! Si en su actual posición es un jodido negao, y pretendes cambiarlo, ahora... La velocidad la ha perdido, físico no tiene, ni fuerza. ¿Te crees que con el "super-espíritu-ganador" basta? Púdrete anda xD

Por cierto, si tú también has leido la mierda esta y te apoyas en ella, te vas a hundir...

T

#4865

Te voy a presentar a mi amigo el señor Ironia

Saluda Ironía

Ironia: hola!!!

las pillais al vuelo xD

Y claro que me he basado en esa carta al director para poner todo lo que he puesto ironicamente

Raykito

#4865 Madre mía menudos iluminado el chaval del as!! xDDDDDDDDDDDDD

Dralions

#4866 Claro, y me llamabas ignorante en el post de arriba... En fin, si quieres jugar a las adivinanzas este no es el mejor lugar, si estabas defendiéndolo a capa y espada, yo que coño voy a saber si estás imitando a tus amigos.

thunder_89

Joder, si yo pensaba que Dralions tambien estaba ironizando no me jodas xDDDD Esto no puede ser verdad xDDDDDDD

T

#4868

xDDDDDDDDD

porque no creía que hubiese alguien capaz de creer toda la sarta de tonterías que he puesto, lo de ignorante y manda cojones lo he puesto imitando al único defensor que hay por aqui de Raúl, pero he visto que tampoco lo has pillado xD

Te has cargado una broma que tenía gracia, pero ya no la tiene gracias a ti xD

Dralions

Pero qué cojones voy a ironizar, si cuando he buscado de dónde se ha sacado esa gilipollez me ha salido forocoches... Qué menos podía esperarme de semejante lugar... En fin, esto me pasa por pasearme por donde no debo xD!

thunder_89

Pero no me jodas por dios, si es que estoy despollandome aun, como te puedes tomar enserio lo que ha dicho joder xDDDDDD

DiSoRDeR

Grim, el problema es q para ser delantero centro del Madrid no basta con meter goles, hay q ser capaz de desbordar, o dar asistencias, o sacarse el tiro rápidamente, o desmarcarse a toda hostia... en definitiva ser una amenaza constante para el rival, tener recursos q le permitan superar a los defensas con algo más q el instinto y los rechaces. Y xq no decirlo también, ser un espectáculo para el público, q es el q paga.

Forlán por ejemplo, es un goleador, mucho más q Raúl (0'83 goles/partido la última temporada) y la mayoría de culés y madridistas no lo keríamos en nuestro ekipo, y eso q no hay color con Raúl, mete muchos más goles, la pega con las dos piernas, también desde lejos... pero sencillamente, no aporta nada especial.

T

#4871

No entrado nunca en forocoches, mi cuenta es de 2002 (la tuya de 2007), la noticia que has puesto se posteo por aquí unas paginas atrás el día que salió y es a donde me he ido para buscarla (#3385), sigo? xD

T

#4873

No te creas, ambos aportan algo especial

Forlan con 30 años parece que tiene 25 y Raúl con 32 parece que tiene 1 más que Di Steffano

Edades parecidas pero a la vez diferentes, ambos son especiales xD

PaPi

#4875 vaya festival del humor te estas pegando xDDD

Dralions

#4874 cabrón, que te digo que es la primera vez que me paso por aquí, yo que cojones iba a saber si lo decía en coña o no xDDD.

Sois crueles.

DeNz1L

La noticia esa es una carta de un lector como nosotros que ya no sabe si reir o llorar con la titularidad de raul, y la escribio en modo de broma a as, pero como son tan inteligentes como el amigo de arriba pensaron que va en serio y la publicaron.

http://antiyihadraulista.blogspot.com/2009/07/pero-que-cojones.html

PD: Para mi gusto en esas paginas se pasan de duros con el, pero te echas unas risas xD

DiSoRDeR

#4875 Jajajaj es verdad, además me olvidaba q también aporta risas incontables en mediavida y docenas de gifs xD

Por cierto se me ha olvidado comentarlo, pero el día q manden a Raúl al banco y salga de ciento a viento, sin ritmo de competición hará la risa, será el Michel Salgado de turno. Ese día se hará obvio q tenián q haberlo despachado hace tiempo.

N

#4873 A Forlan no lo querian porque pedian un paston y tiene ya una edad, no por su calidad. Y eso de que en el Madrid un DC no es suficiente solo con marcar goles esta muy bien, pero si los que hay en el equipo no meten mas goles que el, ya pueden hacer muchas tonterias que los partidos se pierden y no ganas puntos. Con esto quiero decir que Raul salvo muuuchos puntos la temporada pasada y con eso ya ha hecho mas que la gran mayoria de la plantilla.

No soy ningun pro-raul, pero la realidad es que en el equipo mediocre del año pasado Raul aporto muchas cosas. Nadie cuestiona sus deficiencias fisicas por la edad o su suplencia en el equipo actual, pero rajar de Raul cuando el año pasado la mayoria estaban muy por debajo, pues no tiene mucho sentido.

T

Para que veais que Grimm tiene razón en algo aqui vemos un pase al primer toque de Raúl

DeNz1L

#4881 No inventes tio, ese pase fue al segundo toque

weeheee

jajaajajajaaj

esque deja a gago mirando al cielo del ostion jajaajaj

T

#4882

Pero el primer toque no cuenta porque fue un gran control orientado, parece que había bajado un melón del cielo y no contento con eso le pasó el balón al pie de Gago como si fuese una pluma, lo que pasa es que Gago es un envidioso y agachó la cabeza a rás de suelo y cuando le toco el balón fingio que le había tirado un balonazo para quitarle méritos a Raúl

LupiN-

Era para espabilarle hombre

NTC-________

#4861 ese hongo en especial se llama mondhongo, y su dueño mandingo.

#4881 si, pero gracias a esa magnifica pared de raul, gago dio una asistencia wena en su carrera.

NTC-________

doble post.

GaTTsU-89

#4878

madre mia tio jajajajajjajaaja me meo de la puta risa jajajajajja

NTC-________

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=636807&idseccio_PK=805

telita, el ultimo parrafo x donde lo cogemos (no digo ke melo no hiciera esas declaraciones, pero meterlas con calzador en una noticia sobre la adquisicion de su casa, es un poko demagogo)? akaso buffon y del piero viven en pisos de 20m2? MAZO.

MaLkaS

#4886 solo una buena asistencia en su karrera? nos metemos todo los dias con Gago y en la liga de Schuster lo hiz bastante bien, eso si, jugando de unico MCD es cuando mejor se desarrolla su juego.. la gente se kree ke todos son xaviŽs e iniestaŽs y no..

Tema cerrado