Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

CricK

El tema de Raúl, para comprenderlo, hay que conocer la historia del Madrid, y lo que ha representado el número 7 en los últimos 40-50 años, porque no es un tema sólo deportivo. En mi opinión, y seguramente, casi nadie estará de acuerdo en lo que voy a decir, cada vez que sacan una portada de Raúl, para ellos no es "Raúl del R.Madrid" sino el "7 del R.Madrid" con todo lo que ello implica. De hecho, las portadas de Granero no son azar o casualidad, ni las bastantes portadas que le dedicarán a lo largo del año...

vappatixihm

Os quieren robar a vuestra estrella, Drenthe.

http://www.mercafutbol.com/noticias/el-milan-puede-hacer-un-favor-al-madrid-70066

btomAN-

ESO NUNCAA

GrimMcSlam

Nah, si el 7 hubiera durado lo q nos ha durado los '9's por ejemplo... pues nadie hbla de ellos. No es el número es el jugador.

Raúl ha sido muy grande, el más grande de España, en mi opinión y de ahí q tenga tanto impacto mediático y se hable tanto de él.

Cambiando de tema, vaya crack Higuaín joder... todavía recuerdo a ArcheR escribiendo q era un pufo y demás. Q manera de callar bocas más grande XDDDD

Crus

Drenthe sobra en este equipo, ya hay 8 jugadores para la defensa (con Drenthe son 9), donde incluso podemos meter a Lass como lateral derecho.

btomAN-

pero como tienes los cojones de decir q Drenthe sobra en este equipo, no tienes ni puta idea tio.

DrentheFAN's ATACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

GrimMcSlam

Yo prefiero a Marcelo... y de largo, la verdad.

btomAN-

Cuando Drenthe esté en lo mas alto os comereis vuestras palabras.

PaPi

#4830 ni majete ni ostias, no he dixo cual de los dos es mi preferencia, solo he dixo k comparando numeros...asik no pongas palabras en mi boca, he dixo k basandonos en la estadistica pura y dura, Raul ha hexo una temporada mas completa que Higuain punto.

p.d: no hay videos de Higuain haciendo el lila en el centro del campo contra 3 del equipo rival, perdiendo la pelota y provocando un contragolpe? xk de eso he visto bastante ... y ojo que sigo sin decir que Higuain me desagrade, pero puestos a darle a cada uno lo que es suyo...no ?

Crus

El Madrid tiene 5 jugadores capaces de jugar de lateral diestro:

Ramos
Arbeloa
Metzelder
Lass
Torres

4 laterales zurdos

Marcelo
Torres
Arbeloa
Drenthe

6 centrales

Ramos
Garay
Albiol
Metzelder
Pepe
Arbeloa

Drenthe sobra, porque todas las posiciones andan MUY bien cubiertas. En la delantera o el medio puede sobran jugadores porque en los 3 cambios de la segunda parte lo normal es meter medios o delanteros.

Que sobren defensas es absurdo, sobre todo si es detrimento (¿se dice asi?) de jugadores de medio del campo de ataque.

Si se queda Drenthe es a base de vender a Sneijder Y Van der Vaart que a lo largo de la temporada van a ser mucho mas utiles y versatiles que el.

T

#4835 Te olvidas de que Raúl también puede jugar de lateral izquierdo e incluso de central, yo cedía a Drenthe y a Garay otro añito

CricK

Yo con Drenthe tengo la mosca detrás de la oreja con que Pellegrini lo quiere de interior zurdo, como suplente de Kaka, "algo" al estilo de Seedorf.

M

#4839 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Raul una temporada mas completa que Higuain??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Espera que voy a buscar las estadisticas ok?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040922226/jugador/Jugador/Higuain.htm

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475259/1193040553875/jugador/Jugador/Raul.htm

Party hard.

Raykito

Temporada 08/09

Higuaín 22 Goles 8 Asistencias 31 Partidos Titular 2652 Minutos Jugados

Raúl 18 Goles 5 Asistencias 35 Partidos titular 3000 Minutos jugados

Estas seguro de q Raúl a echo una temporada mas completa MAJETE?

Y ya te han explicado porque pierde mas balones q Raúl, este intenta regatear...

GrimMcSlam

Graciosete.

ArcheR

Vamos, pues como el Milán le de 3-4 millones al Madrid por CEDERLE a un jugador, y encima un paquete como Drenthe, es para hacerles una estatua al estilo Benfica xD

PaPi

venga, ya que poneis las estadisticas, ponedlas completas no? que hipocritas que soys,ahora voy a poner yo las estadisticas, sacadas de la pagina del Madrid:

Higuain:
Remates 114
Porcentaje de acierto a gol 19
Porcentaje acierto a portería 51
Goles a favor casa 17
Goles a favor fuera 5
Balones perdidos 324
Balones recuperados 36
Pases totales 1117
Pases buenos 774
Pases malos 343

Raul:
Remates 70
Porcentaje de acierto a gol 26
Porcentaje acierto a portería 53
Goles a favor casa 9
Goles a favor fuera 9 (esta no es importante...)
Balones perdidos 244
Balones recuperados 62
Pases totales 1140
Pases buenos 860
Pases malos 280

p.d: vuelvo a repetir, que a veces pareceque no leeis, en base a las estadisticas, la temporada de Raul es mucho mas completa que la de Higuain ... y eso que os he puesto son las de la Liga, si os pongo las de la Champions ya os meais, pierde en todo menos en asistencias. Higuain sigue siendo un jugador espectacular y con muxa proyeccion, lo sigo amando, y lo seguire amando, pero sus numeros son peores que los de Raul, os joda lo que os tenga que joder

M

#4847 ahora es cuando hay que decir que raul no ha intentado ni un cuarto de las veces lo que higuain al regatear, o que higuain no baja al centro del campo para dar 2 pases a 2 metros y asi hacer parecer que toca la pelota?

PaPi

#4848 eso es todo lo que tienes que decir? que pasa, que regatear y perderla esta premiado? madre mia, pero esque mira que haceis lo que sea eh? paso de seguir tocando el tema, ahi teneis las estadisticas ... no digo ni que uno sea peor ni que el otro sea mejor, solo estoy diciendo que mires las estadisticas, que quiza no deberiais estar metiendo tanta mierda ... y bajar a tocarla al centro lo hacen los dos, solo que uno pierde menos balones que el otro

p.d: me reitero en la idea de que no voy a volver a postear sobre el tema, porque soys unos obcecaos, NO ESTOY INTENTANDO DEMOSTRAR QUIEN ES MEJOR, SOLO DIGO QUE LAS ESTADISTICAS DE RAUL SON MEJORES, RAUL=SOBRIO Y EFECTIVO, HIGUAIN=ESPECTACULAR,BUENISIMO,JOVENCISIMO Y MENOS EFECTIVO. Esto no justifica la titularidad de ninguno de los dos, ni lo pretendo

#4851 cada uno que haga la interpretacion que quiera, no voy a postear mas sobre el tema

#4850 a lo mejor es xk no viene al centro del campo a perder balones XDDDDDDDDD

Raykito

#4847 El único dato relevante de los q das me parece el del número de remates, y está claro q habla bien claro de q Higuaín no es fantástico definidor, pero también da a entender q tiene muxisima mas facilidad para rematar q Raúl...xq sera?

Crus

Raul no intenta nada, ni con compañeros ni solo, asi es normal que pierda menos balones, precisamente lo que se le critica es que no aporta nada de nada.

GrimMcSlam

Eso es mentira.

Raúl aportaba fluidez en la creación cdo Juande le pedía q bajara, remate y gol... mucho gol. Tiene una efectividad muy superior a la mayoria de los delanteros de la LFP.

Decir q Raúl no aporta nada es totalmente falso. Raúl es bueno pasando al primer toque y desmarcándose para llevarse defensas.

Raykito

Yo no sé ustedes...pero yo stoy harto de estar viendo al Madrid y decir OSTIAS!! Q Raul esta jugando...y no es q pase una o dos veces, es q pasa la mayoria de las veces. Si fuera lateral no me quejaría de esto pero es q juega de segunda punta joder!

0n1x

Bueno pasando al primer toque ? o_O

PaPi

#4852 da = lo que les digas, Higuain para ellos es superior hasta en los numeros, se hacen su paja mental, interpretan al gusto y ya esta, los numeros rapidamente se ponen a favor de Higuain, son la ostia de verdad ... les tienen comido el seso.

#4853 no tiene usted ni idea, el año pasado, Raul jugo de delantero centro debido a las bajas y en momentos puntuales segunda punta si coincidia con Huntelaar

p.d: vuelvo a repetir por si cabe duda, que ni defiendo a uno ni ataco al otro, los numeros estan ahi

T

Os estais equivocando con Raúl, vale que arriba no debería jugar, pero si podría hacerlo de central izquierdo como en su día lo hizo Franz Beckenbauer, el Madrid gozaría de inciar las jugadas desde la defensa tocando y manteniendo la posesión del balón que podría oscilar en algunos partidos del 80% y se manejaría con solvencia y criterio el balón, además Raúl podría hacer como Julan Rose y usar la táctica del fuera de juego, incoroporarse al ataque con su gran arrancada y velocidad como un delanetro más y llegar a la defensa sin problemas, de hecho he visto un entrenamiento a puerta cerrada del Madrid y no descarto para nada que así sea, Pellegrini esta manejando usar esta táctica en la que Raúl inicia la jugada desde la frontal del area y el resto de jugadores se ponen por delante de él en forma de V cubriendo el balón, se la van pasando y así hasta llegar al area donde Raúl fusila desde la frontal sin piedad, aqui esta el video que lo demuestra

---------Casillas------------

Ramos---Pepe---Raúl---Arbeloa

--------Lass---X.Alonso---------

Robben--------------------Kaka

--------Benzema-----CR---------

GrimMcSlam

Es borreguismo puro y duro. Está de moda criticar a Raúl y se tienen q inventar argumentos como q no aporta nada o q desaparece de los partidos para echarle mierda.

Manda cojones...

Dralions

#4856 whaaaat? Si de verdad metes a Raúl como central, ni Casillas podrá salvarlos...

Raykito

#4857 inventarse q desaparece en los partidos???? Si lo mío es borreguismo lo tuyo es una ceguera de miedo chaval...

Te lo dije antes y te lo repito...tanto te cuesta comprender q hay gente q ve a Raúl a un nivel muy inferior al resto de la plantilla???? Tantooo???

PLeaSuReMaN

con lo poco que se mueve raúl, le pones de central y está rompiendo el fuera de fuego todo el partido xDD

Tema cerrado