"Por lo que la lista definitiva la componen: Casillas, Dudek, Pepe, Albiol, Miguel Torres, Garay, Arbeloa, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Sneijder, Robben, Guti, Drenthe, Granero, Raúl, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema."
A ver si recuperamos a Diarra para la causa xD Y metzelder? que le pasa? esta lesionado? :s
Y Marcelo y Gago todavia lesionados? vaya tela xD
Porteros
Casillas y Dudek
Defensas
Albiol, Torres, Garay, Pepe, Arbeloa y Drenthe
Centrocampistas
Lass, Xabi Alonso, Guti, Granero, Robben, Sneijder y Kaká
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema
En la pagina oficial del madrid dicen que Diarra no viaja con el equipo.
Yo lo que no comprendo es lo de fuera de la lista por decisión tecnica. Estan todavia recuperandose la lesion o ya es oficial que Pellegrini no cuenta ni con VN ni con Diarra?
si el chaval tiene un estilazooo
yo le he visto jugar en el bernabeu y la verdad hizo un par de regates que me dejo acojonao, encima enfrente mio.
Lo que no entiendo es cómo puede el Madrid quedarse con Drenthe. Encima es que ni le ceden para ver si mejora en otro equipo para un futuro, sino que se lo quedan. No lo entiendo.
Va camino de convertirse en un simbolo del Madridismo, sera un nuevo R.Carlos, pero mas pequeño, mas peluchito y mas cariñoso.
Que le hagan ficha de mascota pero YA!
como me he podido reir con el 3er video del min 1.30 al 2.30 y con la foto del final jajaja q grande jajajaja este tio deberian de hacerle contrato vitalicio como se lo debieron hacer a gravesen en su dia :/
Que grande el video cuando estan jugando a la Play, al final me va a caer simpatico Drenthe, no podemos dejar escapar a este idolo Floren!! xd.
Segun el marca la alineacion del Madrid va a ser Casillas; Arbeloa, Pepe, Albiol, Drenthe; Lass, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo; Raúl y Benzema.
A la espera de Ramos y ver que pasa con Drenthe es el equipo titular tipo, por lo tanto no os sorprendáis tanto.
Salu2,
#4967 si maxo, a algunos nos banean por tonterias y despues sigo viendo al troll_prodigy y demas personajes por estos lares y soltando las mismas gilipolleces xd
En fin, es ke no va a ver un puto entrenador (quitando a Luis Aragones) con 2 cojones para dejar a Raúl en el banquillo?
la pareja central titular deberia ser
Pepe - Metzelder
Metzelder >>>>>>>>>>>> Albior
1, 2 y 3 HALA MADRID !!!
Ami no me parece descabellado lo de Metzelder, esta rindiendo al 100%, pero claro pones xD y ya tienes mas razón
se nota que apenas has seguido a Metzelder con su seleccion en el mundial del 2002. En la final contra Brasil lo pusieron de lateral derecho y estas que se iba R.Carlos de velocidad, me acuerdo perfectamente que una zancada suya eran 3 de R.Carlos y si Alemania siempre esta arriba en los mundiales y eurocopas es porque apenan encajan goles y gracias a ello es por la defensa
Sí, #4976, en el 2002, y en 1994 Romario era el puto amo, pero el tiempo pasa. Pero vamos, que por mí, ojalá Pellegrini te haga caso.
Metzelder como central es muy bueno, de lateral no lo he seguido pero vamos, el año pasado lo que jugó de central fue correctísimo. Yo preferia antes a Metz que a Cannavaro, de calle vamos xD
Me estoy acordando ahora... que nick tenía el tipo este que decía que Drenthe era su hermano? Con algunas de las actuaciones estelares que ha tenido Drenthe y las que probablemente tendrá ahora que sabemos que Pellegrini le va a dar muchos minutos, seguro que hubiese sido gracioso si hubiese seguido posteando por aquí.