Perdonar por volver al tema de siempre pero me encontre con una carta mandada a Eduardo Inda redactor de Marca en la que salen interesantes datos sobre las estadisticas tan extraordinarias de Raúl el año pasado. Pongo solo un cacho
Alineacion del Madrid : Casillas,Torres, Albiol, Garay, Drenthe, Xabi, Guti, Kakà, Cristiano, Benzema y Raúl.
Seguimos con las pruebas. A ver que tal Garay y la dupla Xabi-Guti. Y bueno, a ver como se compenetran Kaka, Cristiano y Benzema , que es la primera vez que juegan juntos xd
Metzelder es un tio que siempre que ha salido ha cumplido con creces. A mi me gusta mucho y no me parecería una locura que jugase, de hecho incluso se lo merece.
Se conoce que pusieron un Bernabeu en Washington...
Pero bueno claro que eran unos matados y blabla..!
Y sale Xabi Alonso de MCD, y claro, no hará una mierda.. viiva. no podría poner a Lass + Xabi no..
Bueno dejar que haga pruebas ahora que puede, ya habrá tiempo de echar mierda, cuando en liga o partidos importantes se ponga a hacer cosas raras.
A ver que imagen dan hoy.
enga raul, mas oportunidades para que puedas marcar un gol y volver a "callar" bocas, no vaya a ser que se olviden de ti.
Y lass? que pinta guti en este equipo?
Tan dificil es ver que raul y guti sobran? xD