Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

iverson33

Pues a mi me ha gustado el partido de raul.Ha estado participativo y bastante preciso en los pases.En cambio que ha hecho ronaldo?o benzema a parte del gol?

Para mi este equipo necesita un 9.Lo tienen,y se quieren desprender de el(hablo de negredo).Porque higuain,raul y benzema son 2ºs puntas y al final no hay nadie en el area.Y kaka arranca muy cerca de ellos..

Y no entiendo esa obsesion por intentar entrar por el centro siempre teniendo a ronaldo.Van a acabar en 1 campo de futbito.

Resumiendo,no me gusta nada este real madrid.

edit:diria que no jugo xavi alonso,si no fuera por la ovacion que se ha llevado.Madre mia,30 kilos por esta mediania...prefiero mil veces a gago.

weeheee

esque xavi alonso no jugo , jugo xabi alonso.

para mi este ha estado decente , ha repartido mejor el juego jugando de MCD , que guti jugando de MC creativo.

iverson33

Pues yo solo le he visto ir al choque y arrastrandose cual serpiente en el ultimo superviviente.

Buena la ironia,si no fuera porque soy basco.

ChaRliFuM

Un partido bastante espesillo la verdad, yo destacaria a Kaka y a Robben (el rato qeu ha jugado) como los que mas peligro han creado.

Jacob_Conde

Partido bastante disputado aunque dominado por el Madrid por la calidad de arriba que acojona ver llegar a Benzema, Kaka y CR9 de cara.

Me ha gustado Kaka desde el minuto 15 de la primera parte, ha empezado a encarar y ganar la partida por conducción y velocidad, además el balón al palo ha sido bastante bueno.

Benzema como siempre, mucha movilidad y el gol pues estilo Raul hace años, porque Raul la ha tenido igual hoy y la ha fallado.

CR bueno, no ha estado mal del todo y los que hablan de ritual y todo eso, las dos faltas de Cristiano han sido despejes del portero con gol y ocasión de Raul, además la falta de Sneijder ha sido una colocación malísima de la barrera (me recordó al gol de Del Piero en el bernabeu el año pasado).

Para acabar y como dicen por ahí: Raul cancer, Guti cancer, Torres cancer y Drenthe... voluntarioso al menos y hoy menos fallón por tanto, no tan cancer.

ChaRliFuM

A Drenthe se le ve sobretodo mucho mas calmado, en otras ocsasiones se le ha visto como se liaba la manta a la cabeza y se iba arriba a lo loco, hoy por lo menos las veces que ha subido lo ha hecho con cabeza y sin comprometer la defensa, por lo menos no ha fallado y ha estado bastante correcto.

Con esto no quiero decir que Drenthe sea un lateral izdo de garantias, pero al menos sirve como recambio y me imagino que esta temporada tenga alguna oportunidad.

Ethanh4nt

no se drenthe desde que ha llegado ha tenido pocas oportunidades y las q ha tenido la ha cagado esta revolucionado y con muchas ansias,pero yo al xaval le veo potencial :/,yo creo q mientras siga en el madrid seguira igual a este tio hay q cederlo 2 años y q vuelva hecho. El madrid quiso ficharlo antes q nos pidieran por el 30 kilos aunk ya nos sablaron 10 y algo creo

ArcheR

A mi no me ha parecido que el Madrid haya jugado nada mal. Se le veían buenas combinaciones arriba entre Kaká y Benzema. Hoy Cristiano Ronaldo ha sido el que ha estado más perdido de los tres. La Real Sociedad será un equipo de Segunda, pero ha jugado a tope, y el Madrid a medio gas, que esto sigue siendo pretemporada, y todavía le quedan dos semanas al Madrid para que empiece lo bueno, tiempo suficiente para que el equipo se compacte un poco más.

D4rk_FuRy

el fallo es lo de siempre al madrid le hace falta un 9 (benzema desde mi punto de vista es mas un segundo punta) pero esta raul dando por culo colega k puto cancer.

y encima le añades la metastasis de guti en el centro del campo y ya ... y luego los laterales de mierda de drenthe y torrs y te acuestas

en pocas palabras: que sienten ya a guti y a raul y pongan a negredo/VN y granero/lass/lo que sea

Crus

Hay 9 en el equipo, y es muy bueno además

spoiler
D4rk_FuRy

#5080 esta claro, VN y negredo, dos cracks, pero esta raul dando x culo como siempre..

N

Relaño ya mete el dedo en la llaga xDD

"El Madrid decepcionó en Anoeta"

[...]

¿Y el Madrid? Pues aún no mezcla. Pasan los partidos y no mezcla, y ayer hasta vi como desmotivados a dos de sus neogalácticos, Cristiano y Benzema. El portugués sólo dejó dos tiros libres potentes, de uno de los cuales llegó, tras rebote, el gol del francés, que a su vez fue eso todo lo que hizo. Pero galáctico de verdad, Kaká. Todo lo que hizo fue bueno, puso interés, riesgo, peligro, inteligencia... Fuera de él, todo el ataque se reducía a intentos de paredes en la media luna, un juego corto, ideado para trabajar poco y lucir mucho. Y que no salía. El Madrid no tuvo funcionamiento ni más brillo que el de Kaká.

Se espera más de este Madrid, al que se le va el mes sin despertar entusiasmo. Y hasta crecen dudas cada vez que se ve a Robben en una vibrante galopada o, como ayer, un tiro perfecto de Sneijder, gol ya muy al final, lo mejor del equipo en toda la noche. Se supone, y hasta se sabe, que los que han venido son mejores, pero no lo están demostrando y la pretendida liquidación de lo que había no se ve ya tan clara. Cuestión de tiempo dirá Pellegrini, y será verdad. Pero el aficionado esperaba encontrar antes motivos para el entusiasmo. Y esta noche juega el Barça, que huele a otro título inmediato.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-decepciono-anoeta/dasopi/20090816dasdaiopi_1/Tes

D4rk_FuRy

a ver hay que dar tiempo, esto no es pagar 250 millones y ganar todo, si no los campeones serian los jeques

tu deja que los nuevos se adapten al equipo al pais a la ciudad etc y veras, esto lleva un proceso de 3-6 meses que es lo normal, los hay que se adaptan en 24 horas, y los hay que se adaptan en mas, como zidane por ejemplo

lo que no hay que entrar a valorar es un jugador recien llegado por los 4 partidos que a jugado en ese club..

Exxel

#5082 ahora a Relaño sí hay que tenerle en cuenta no? Menos cuando dice cosas que no interesan, claro.

Yo no sé qué partido vio para decir que Benzemá estaba desmotivado. Es que se creerá que para jugar contra la Real Sociedad van a salir al 100% todos o algo.

B

No se por que la gente no entiende que no puede haber frescura en el juego del Madrid, joder que los jugadores todavia estan adaptandose al sistema de pellegrini, aprendiendo a moverse como quiere el tecnico, entendiendose unos a otros, encontrando todos su sitio. Entre eso, que hace que esten pendientes de cosas que en el futuro saldran inconscientemente, y que todos estan ansiosos por demostrar que son los putos amos, es logico que no haya gran fluidez.

Y Pellegrini ya avanzo que hasta que no empiece la liga, no se empezara a ver practicamente nada del madrid que tiene en mente salvo destellos, que es lo que se esta viendo.

Vamos, que el equipo juega con muletas, dentro de poco empezara a caminar, y luego a correr.

El que esta mandando avisos es Kaka, ojo no vaya a recuperar su trono, lo que me encanta de este jugador es que no abusa de ningun recurso, es totalmente imprevisible, no sabes por donde te va a salir, no hay nada que sea telegrafiado.

V3dd3r

Buenas noches, no he visto el partido porque he estado de fiesta, pero por las dos paginas que he leido, mas o menos lo de siempre, que Raul y Guti, es decir, los capitanes a los que yo deseo su pronta marcha del equipo como balsamo para el mismo, siguen haciendo meritos deportivos para ganarse un puesto que mas o menos tienen asegurado por presion mediatica no?

Hardy

Yo ví el partido justo hasta la entrada de Sneijder en el campo. Y la verdad es que hasta ese momento, únicamente Kaká había hecho algo. Tb me sorprendió ver las ganas con las que estaba Drenthe, se ve que está motivado aunque no se libró de su típico patinazo XDD

En casos como el de Raúl o Guti es que no entiendo que tengan tantos minutos (sobretodo el primero), ya que no aportan nada.

Y lo que me sorprende es que con lo malo que es Torres, siga en el primer equipo.

Merluza

pero si higuain era un crack ^^

TazzMaTazz

¿Ha jugado el Madrid ya así en la pretemporada?

------------- Casillas -------------
Ramos -- Pepe - Albiol - Arbeloa
--------------- Lass ---------------
------- Alonso ---- Kaka ---------
Robben ----------------- Ronaldo
------------- Benzema -----------

Es que no he visto apenas nada, pero creo que este once puede dar mucho de sí.

Snoopedd

#5089 no aun no ha jugado asi y no creo que lo haga nunca, Pellegrini no creo que juegue con CR y Robben juntos

A mi el que me gusto mucho fue Albiol, todo lo quen tuvo lo saco sin problemas y sin complicarse

Y lo mejor que podria pasarle al MAdrid es que Raul y Guti se partieran la pierna y estuvieran 8 meses lesionados, vaya par de canceres

TazzMaTazz

Para mí ese es el mejor once que podría sacar el Madrid, Robben es un jugador tan explosivo o más cómo CR y los dos en el campo podrían hacer el horror por las bandas. Además despues te queda un banquillo bastante decente con Higuaín, Sneijder, VdV, Diarra, Drenthe etc

CaLaTa

No quiero meter mierda, solo es una pregunta que tuvimos ayer en el botellon y que un madridista me dijo

Cristiano Ronaldo se ha ido de alguien esta pretemporada?

T

#5092

Entre otras

Y no es por meter mierda, pero vamos, dile a tu amigo que antes de preguntar cosas absurdas, se vea los partidos. Seria lo logico, digo yo :/

CaLaTa

El lo que dice es que acaba hasta los cojones de que tenga que hacer tanta tonteria que no le sirve para nada.

Le llega un balón, se echa una jota encima de el y la pasa. Eso es lo que estoy viendo yo. Tanto le cuesta encarar sin hacer tonterias?

T

La verdad es que si, tanta tonteria no le vale para nada... sólo para marcar unos cuantos goles por temporada y ser de los mejores jugadores del mundo

1 comentario moderado
Lb

ronaldinho en sus buenos tiempos tambien hacia tonterias todo el rato, incluso para pases faciles y nadie le tiraba tanta mierda, sera ke como es feo se compensa >.<

HALAMADRID

#5097 O'REY DE MV

tribas

para tonterias las que hace Benzema

ANDREz

Q tal jugo ayer el Madrid? Xabi Alonso m interesa concretamente.. Si este tio hace jugar al equipo, tendremos otro equipo q haga un gran juego

turok cuando critican a CR parece q te sientes brutalmente atacado o q se meten con tu familia.
Yo no tengo ningun problema en criticar a jugadores del Barça si lo merecen.

Henrique por ahora no ha demostrado nada y parece q PEP ya no cuenta con el demasiado, q prefiere a los canteranos.

Tema cerrado