Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

T

#5100 cuando le critican sin razón solo para meter mierda haciendo gala de una gran hipocresia, pues si.

Por cierto, se me hace raro verte postear sin que pongas >>>>>> owned pwnd y palmeando a algun compi culé :s

Explained

yo vi el partido y a mi no me parece q el madrid haya jugado mal todo lo contrario.para estar en la fecha q estamos con la mayoria de jugadores nuevos creo q se estan adaptando a un buen ritmo creo para cuando empieze la liga estara la cosas mas fluida en el juego.
por que en comparacion con el año pasado el madrid toca mas la pelota es muchiiiiiisimo mas vistoso verlos jugar,q me digan q os aburris viendo los partidos del madrid no me lo creo o soys del barca o solo quereis meter mierda.
el juego del madrid de este año va a ser de toke pero mucho mas directo q el del barca ya lo vereis

D4rk_FuRy

casillas

ramos pepe albiol arbeloa

x.alonso lass granero

ronaldo benzema kaka

T

Partidazo de Raúl, si sigue a este nivel debería ir al mundial ser titular indiscutible y seguramente será un firme candidato para el balón de oro y FWP del 2010

Sneijder y Robben fuera ya, menudos cáncers

stta

#5101 = el hijo secreto de Roncero

hitsvil

El que ha escrito la portada de AS ni vio el partido

jOrjUdA

Que bueno es kaka, Ayer tuvo un par de arrancadas brutales..

y el golito de sneijder, buf que efecto le dio a la bola, aunq igual la barrera estaba un pelin descolocada..

stta

KAKA está demostrando ser un pedazo de jugador. Pese a que su alrededor no parece funcionar del todo... el sigue demostrando quien es, con velocidad, con clase, tira, da buenos pases... una máquina.

De los fichajes, me esperaba esto de KAKA, y no me ha decepcionado. En cuanto a Benzema, bueno, alguien se esperaba que hiciera muchos más de lo que está haciendo??? Este tío aún tiene que progresar, veremos a ritmo mejora, pero este viene de unos cuantos escalones más abajo del escalón donde esta KAKA.

En cuanto a Cristiano, aunque algunos se ofendan como si fuera su hermana de la quien hablo. Es inútil todo lo que hace, porlomenos el 90%. No obstante, a balón parado es un peligro, tiene un tiro muy fuerte, pero es que además las tira entre los tres palos, y eso genera goles como el de ayer. Pero es que hace tonterias sinsentido.

|
|
|
v

para el que me diga que Ronaldinho hacía tonterias : si, pero es que además de hacerlas, se meaba en la cara de cualquiera y marca goles de todas las formas y colores, y el Barça ganaba bastante sobrao. Los dos últimos años de Ronnie antes de largarse, es decir, los dos siguientes a la Champions. ME SOBRABAN SUS TONTERIAS, ya que el equipo no hacia el mismo juego, no iba sobrao... y verle hacer tonterias, irritaba. Paraba el juego, no veía a sus compañeros y encima nisiquiera ganaban todos los partidos que tenían que ganar.

JiMmY

Este Madrid aún no se puede equiparar al Barca ni mucho menos. Tenemos medio 11 titular nuevo y hasta ke se acoplen y se acostumbren va a pasar un tiempo (a veces hace falta 1 temporada entera), cuando eso pase este ekipo puede ser la bomba, pero de momento el Barca nos saca un buen cacho, lo veo bastante más favorito para la liga ke al Madrid.

Eso si, veo ke el Madrid jugando al 50 % domina practicamente todos los partidos ke ha jugado (incluso el de la juve) aunke el juego no sea bonito, y eso no pasaba en otras pretemporadas que siempre haciamos el ridículo, veo al equipo mucho más sólido.

Habrá que esperar.

N

CR era de los mejores del mundo en el Man.U, no olvideis ese detalle. Si sera el mejor en el Madrid esta por ver. Por ejemplo yo creo que Messi no seria la mitad de lo que es en el City. Y Pellegrini creo que no va a explotar bien las cualidades de CR, ya que intenta llevarselo hacia el centro constantemente, no usa apenas las bandas.

Respecto a la fluidez de juego del Madrid, yo creo que nadie les exige gran cosa de momento. Sin embargo al igual que comenta Relaño, se presupone que la calidad tecnica de los nuevos jugadores del Madrid es como para jugar mucho mejor y tener mas superioridad pese a no haber jugado muchos partidos juntos.

Para mi la mejor forma para jugar con este Madrid es a la contra, seria letal porque tiene gente rapida y que define muy bien. Sin embargo pellegrini quiere que toquen la pelota, pero no al estilo Barça, sino en plan mas directo y eso provoca que suban 6 tios por delante del centro del campo y cuando te la roben te creen superioridad en defensa. La real lo hizo ayer un par de veces y era la real, un Liverpool no te perdona esas cosas.

CaLaTa

Stta ha dicho lo que yo queria expresar. Ves a CR que hace las cosas del Ronaldinho de los 2 ultimos años desde que se puso la puta diadema.

El Madrid empieza a tocar rapido y llega el balon a CR y tiene que hacer sus tonterias de controles y para el juego. Yo no digo que sea malo, seria de gilipoyas decirlo, solo digo que con la tecnica, velocidad y desparpajo que tiene, no necesita hacer esas gilipoyeces. Para el juego y no sirven de nada.

En serio Turok, tu crees que bailandote una jota encima del balon engañas al defensa?

OnlyHyBrid

Acabo de ver el gol de Sneijder y cuando lo están celebrando, Drenthe lo agarra del cuello y le empieza a tocar la cara o algo raro xDDDD que grande drenthe que ADORABLE !!!!!!!

ArcheR

De hecho, es que las veces que Cristiano Ronaldo se deja de tonterías y encara al defensa de forma natural, se va con mucha más facilidad. A mí no me parece mal que haga bicicletas o sombreros si le sirven para irse del rival y progresar en la jugada. El problema es que la mayoría de las veces le llega el balón, se para por completo con el defensa enfrente suya, y se pone a hacer su ritual de tonterías completamente parado, y cuando acaba la pasa atrás, y eso irrita a cualquiera, empezando por sus compañeros, que hay veces que hacen una contra rápida o una jugada muy buena y se la pasan a él y parándose por completo corta la jugada.

Ya lo dije en otro thread, Cristiano Ronaldo es muy bueno, pero si se dejase de tonterías y se centrase en jugar al fútbol en lugar de en llamar la atención, sería diez veces mejor.

T

Alguno parece que esteis descubriendo ahora a CR o algo xD

stta

#5114 estos "algunos" vienen diciéndolo desde hace tiempo, así que espero que te refieras a ti.

En cuanto a lo de CR, pués si, si el equipo no acaba de funcionar del todo, estas cosas, irritan, a todos. Otra cosa es cuando tu equipo apisona al resto, entonces que haga lo que quiera.

Y si, parece el ronaldinho antes de irse (2 últimas temporadas), jugándonos el orgullo y el tio frenando el juego con estas cosas..

GranTorino

Cristiano me tiene hasta los huevos, para pagar 94 millones por un tío que si no hace sus 3 bicicletas cada vez que coge el balón no se queda agusto, me quedo con Robinho oiga.

btomAN-

Para hacer bicicletas ya tenemos a nuestro idolo Drenthe, q las hace y no veas como.

T

Como dice Turok no vamos a descubrir a CR ahora, yo personalmente prefiero un millón de veces antes a Ribery que a CR, y de no haber sido por Calderón y aquel contrato con penalización para el equipo que se echase atrás segurametne FP ni se hubiese fijado en la posibilidad de contratar a CR y hubiese fichado después de Kaká a Ribery, pero la gestión de Calderón condicionó parte del actual proyecto del Madrid, ese tio como presidente nos ha jodido hasta después de dejar de serlo, a mi me daría mucho más respeto un equipo teniendo alante a Ribery, Kaka, Benzema, Robben que con CR, y ojo que tampoco digo que CR sea malo, pero me gusta más Ribery porque su juego es más directo, sencillo y le veo bastante mejor a la hora de jugar en equipo, lo cual no quita que CR sea de los mejores jugadores del mundo aunque nunca ha sido un jugador de mi devoción y siempre le he visto un tanto sobrevalorado, algo asi como 94mill de €, que a mi gusto no debería costar más de 65 mill de € tirando por lo altisimo

Snoopedd

Ahora el tema de que va, de menospreciar a CR9 no? xDDDDDD, si es que lo que no se vea en mv no se ve en ningun sitio, esto nunca cambia. Sera que CR se ha ganado un balon de oro y un FWP jugando a la canicas

D4rk_FuRy

me voy a guardar todos estos post para sacarlos dentro de 3 meses, lo que me voy a partir el rabo

CR es el mejor jugador actual en el mundo, y lo mejor es k tiene 24 años

stta

#5119 hombre pués si incorpora canicas al "show" previo a cada pase que da, será la leche en bicicleta!!!!!!!

Ahora enserio, no están menospreciando, pero es normal que la gente se irrite al ver esas cosas si el equipo aún no está del todo cohesinado, si el juego no es del todo convincente. Solo es eso ... seguro que si el Madrid logra jugar de puta madre, todos admiraran sus bicicletillas, como le pasó en el ManU, en un equipo que fué campeón y como le pasó a Ronnie en el Barça.

Hay que saber tomarse las cosas.

DeNz1L

Ahora por un partido malo Robinho es mejor que CR...este tio va camino a ser el jugador mas completo de la historia, es un 9,5 en todo (porque Messi pone el techo muy alto en algunas cosas, en otras no) y va a ser el jugador referencia del madrid la proxima decada, no os engañeis hace cosas inutiles porque son amistosos, en champions/liga vereis al verdadero ronaldo

PD: Tengo que ser profeta para saber q el ultimo balon de oro jugara bien? Si nada mas que veis los partidos del gran barça bien por vosotros, pero dudo que alguien que vea la premier dude de cr

stta

#5122 eres profeta?

V

#5122 Limpiate la boca que estas babeando por las bragas del Ronaldo...

P

yo me tiro a la piscina y digo que sera el pufo del siglo XXI, como ya dije el primer dia que se le fichó

V

Aqui vemos a #5125 lanzandose a la piscina

http://www.nothingtoxic.com/media/1247875221/Guys_Head_Split_in_Half_on_Ledge_Jump_That_Doesnt_Go_Well

Snoopedd

Flipa, la gente haciendo recolecta de firmas para que echen a Raul xddd

http://www.petitiononline.com/baul/

stta

#5126 mecagoentu... OMFG

gRaNaln0

#5120 afirmar eso así de rotundo no es objetivo, lo que el 90% de la gente piensa es que.....

Messi es el mejor jugador del mundo y solo tiene 22 años.

B

#5108

yo siempre he dicho que prefiero mil veces la manera de jugar de kaka, iniesta, zidane, jugadores a los que nunca les sobra nada, tiran de recursos cuando lo necesitan y nunca son previsibles... me gusta mucho mas que lo que hacen ronaldinho o cristiano.

dicho esto... ahora resultara que cristiano ronaldo el año pasado no gano la liga, ni el anterior, ni gano la champions y el año pasado llego a la final (mas de lo que hizo el barça de ronaldinho). Que no gano el balon de oro, ni se hincho a goles de todas las formas y colores en la premier. Resultara que es un Denilson de la vida.

#5115 si hombre, el 16 de agosto se juega la vida el real madrid, prohibido hacer pijadas en pretemporada, mejor hacerlas en mayo

Tema cerrado