Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

ArcheR

#5188, no sé, me ha dado por ahí xD

Scavenger19

#5160 buenisimo jajajajajajaja

T

yo tmb me uno a al cambio de avatar para adaptarme a los nuevos tiempos. Eso si, sin perder la esencia xD

Scavenger19
Off topic AVATAR
JiMmY

Seguro ke Crus era de los ke criticaba a Zidane cuando llego al Madrid, xq los primeros partidos de Zidane en el Madrid, y ya no digo de pretemporada, digo de Liga, fueron una auténtica mierda, y luego ya sabemos como acabó la cosa. Tienes tantas ganas de echarle mierda a Florentino ke no sabes ni lo ke dices ya. Habrá que verte al final de temporada si el Madrid gana algún titulo a ver si tus posts siguen siendo de metemierda.

-Orb-

#5195

Hombre , de momento razón no le falta, yo estoy de acuerdo con él pero a lo mejor no con tanta dureza xD

Lo que está claro es que si conservamos el banquillo este año con Higuain/Robben/VNR/Sneijder en su defecto y no se hace ningún traspaso a lo que estos se refiere, esto va a ir viento en popa.

B

Pues Sneijder esta mas fuera que dentro.

En el banquillo habra algun MCD o los dos (Gago, Diarra cuando se recupere) y algun defensa (Garay al principio, y los laterales suplentes)

¿Cuanta gente se convoca por partido pra el banquillo?

aDryur

Creo que son siete.

A mi no me esta gustando nada que ponga a Pepe en el medio, que se deje de inventos y gilipolleces y lo ponga donde lo tiene que poner..

T

#5198 eso lo hace porque Pepe no podrá jugar las 5 primeras jornadas y quiere que la pareja Albiol-Metzelder se acople bien, y tmp es plan de sentar a Pepe en el banquillo, le pone de medio centro para que no pierda ritmo de competicion.

Yo lo veo bien xd

Crus

Ya pueden ganar los titulos que quieran, Florentino y Valdano seguirán siendo los mismos cerdos que echaron a Del Bosque y Makelele de una tacada para traer una marioneta.

Nada ha cambiado, han traido una marioneta que se queria quedar con Sneijder (lo ha dicho por dos veces el amigo Pellegrini) y ahora lo malvenden para pagar los excesos de traer a gente como Alonso por 30 o 35 kilos que todos sabemos que no vale.

Basta ya de chuparnos todos las pollas como si todo fuera perfecto, cuando esta muy lejos de serlo. Este Madrid acabará igual o peor que los antiguos galacticos, tiempo al tiempo.

No hay ningun equipo, solo hay delanteros buenisimos que deciden partidos. El centro del campo es peor que el año pasado.

El año pasado teniamos a Diarra, Guti, Sneijder, Van der Vaart, Gago, De La Red, y luego se sumó Lass. Este año tenemos a Lass, Gago, Guti mas viejo y Xabi Alonso y Granero como imprescindibles cuando realmente Alonso no es ningun crack, es un jugador normalito. Y Granero es un canterano con ilusión, que a dia de hoy no tiene valia para ser titular ni de broma.

A tomar por culo Sneijder, Van der Vaart, Diarra y De La Red, ahora jugaremos un 4-2-4 sin sentido alguno.

Y en la defensa lo mismo. Baste ver que Metzelder antes era prescindible y ahora se esta convirtiendo en parte de la vital, porque Metzelder destaca sobremanera al lado de los "normalitos" Garay, Albiol o Arbeloa. Jugadores de relleno que van a tener muchisimos minutos en este Madrid donde sobran delanteros.

Y luego C.Ronaldo, Kaká y Benzema ... Se esta demostrando que el Madrid no necesitaba tanto fichaje arriba. Cristiano Ronaldo y Benzema no estan sobresaliendo de sus compañeros, y por contra Robben e Higuain cada minuto que salen demuestran su valia. Coño! Si es que hasta Raul esta aportando mas goles que Cr9 o Benzema.

Que si, que si, que les lamere el rabo en cuanto metan 4 goles, pero las cosas como son Benzema era prescindible, Negredo perfectamente se podria haber quedado y formar dupla con Higuain.

Y demos gracias que Ribery no ha venido, porque habrian malvendido a Robben por 15 kilos, cuando esta siendo el mejor del equipo de la misma manera que lo fue el año pasado.

No han hecho un equipo, han quitado lo que funcionaba para meter cosas que aun no estan funcionando y puede que no funcionen.

fm85

Crus, tu odio por el ser superior te ciega.

El centro del campo es mucho mejor que el del año pasado, sneijder no hizo una mierda, van der vaart tampoco, son los dos media puntas. A Diarrá no se le ha largado, ya veremos, pero se quedará seguro. Lo de De la Red no se lo puedes echar en cara, el chico no debe jugar y ya está.

Florentino ha hecho todo lo posible para que el Bulto sospechoso se quede en el banquillo, y si no se sienta es porque Pellegrini no tiene cojones a sentarlo por miedo al dueño de las llaves del vestuario.

Se echó a Del Bosque y fue un error, pero no creo que la continuidad del mismo y makelele hubiera garantizado nada. Ten en cuenta que los galácticos I estaban ya mayores, y el año de la liga de 2003 la última de Del Bosque ya jugaban bastante flojete, lo que pasa es que tenían mucha calidad.

No seas tan taxativo que si no... tendrás que recibir mierda a lo largo de la temporada.

stta

#5200 +1 he aquí un tío con OJOS

T

No tiene sentido lo que dices Crus, mas que nada, xq Sneijder o VdV el año pasado hicieron una puta mierda ( vale que el primero estuvo lesionado mucho tiempo, pero cuando volvió estaba gordo y se arrastro por el campo, por no hablar de que se bebio medio madrid ) y de VdV que decir, despues de lo que hizo no creo que si vemos a X.Alonso podramos quejarnos ( aparte, de que VDV es un media punta, donde tenemos a KAKA o Granero, jugadores muchos mas validos)

A Diarra aun no se le ha vendido, pero vamos, que tampoco es que hiciera gran cosa cuando jugaba. Tendemos a sobrevalorar en exceso lo que ya no tenemos.

A ti lo que te pasa es que Sneijder te gustaba y lo han vendido y estas con la rabieta, ya se te pasará y veras que han hecho lo más lógico.

Por favor, quejarse de fichajes como el de CR o Benzema habiendo visto a VdV, Saviola o Faubert estos ultimos años... has perdido los papeles xD

#5202 Crus habla desde la rabia, pero tu seguramente estes de acuerdo porque realmente piensas que es asi xDD y eso tiene delito ;)

PinK

#5200

Basta ya de la defensa a ultranza a Sneijder. Vale que este tío sepa jugar al fútbol, no como Gago o Diarra...pero su paso por el madrid lo valoro como bastante discretito. Un excelente comienzo, unos buenos pepinazos, pero poquito más.
Y qué decir de Van der Vaart el poca sangre?? Este tío no ha demostrado absolutamente nada. Jugaba exactamente igual saliese de titular, saliese de suplente con el partido perdido, saliese de suplente con el partido ganado...siempre le he visto desganado. Para jugar en el centro del campo no participaba absolutamente nada.
Y con el "a tomar por culo (...)De la Red" como si fuese culpa de Florentino y Valdano xd
No hacía falta tanta gente arriba?? Pues hombre, yo cuando contra el Liverpool vi la delantera Raúl-Higuaín acompañados en banda izquierda por un mediocre Sneijder me di cuenta de que sí, que hacía falta gente arriba. Que no estén marcando las diferencias ahora no significa que sí estén llamados a marcarlas, y que presumiblemten así sea.
Negredo se podría haber quedado sí, pero bueno que se va para volver...así que tampoco es tan dramático.

Elektro

#5200

Por favor, un poquito de mesura, que no todo es blanco o negro.

Se te nota a la legua por donde vas, es que hasta pones a De la Red de por medio...a ver si ahora va a ser culpa de Florentino tambien que se derrumbase como un saco patatas en Irun...

Crus
  • Sneijder el año pasado tuvo hasta 6 lesiones.

  • El año anterior, fue el centrocampista maximo goleador de la liga española, con el Madrid jugó 27 partidos, el Madrid solo perdió 1 de esos 27.

  • En el equipo ideal de la Eurocopa.

  • 25 años recien cumplidos.

  • Sneijder no jugó el dia del 2-6 por ejemplo, y aun jugando de mediocentro junto a Lass tuvo partidos decentes, fuera de su posición.

Y lo malvenden para darle a minutos a 3 o 4 tios que no valen ni la mitad que el como Guti, Granero, Alonso o Gago.

Ya vereis el trivote Gago-Lass-Alonso en la segunda parte de algunos partidos que haya que contener. Monstruoso.

Y lo de DLR obviamente no es culpa de nadie, pero si es cierto que el año pasado por estas fechas habia mas variedad y mas calidad en el equipo. El que no lo ve es porque se cree que Alonso vale 30 millones o que Granero se va a ganar un puesto como titular indiscutible. Nada de eso va a suceder.

T

Sneijder en el doble pivote no funcionaba, por no hablar de que ahí no jugaba casi nunca, en la liga que se gano con schuster el doble pivote era Gago-Diarra y Sneijder jugaba tirado a una banda con libertad de movimientos, justo lo que este año va a hacer Kaka.

JMBaDBoY

#5185 Lo dices como si el Borussia fuese algo a día de hoy. Ser un equipo de media tabla en la Bundesliga hoy en día... xD

sharker

La pregunta es:

Sneijder jugaria de media punta-centrocampista ofensivo (posicion de Kaka, Granero, probablemente Robben, CR...) o de medio centro (posicion de Xabi Alonso, Gago).

Si la respuesta es la primera, Sneijder no tiene cabida en el club.
Si la respuesta es la segunda, boleto a Gago y que Sneijder juegue ahi.

Si el entrenador ha considerado que Sneijder no rinde de medio centro....

Crus

Decirme en que partidos no funcionó Sneijder de pivote.

Porque yo recuerdo alguno de los pocos que jugó como Madrid - Almeria: 3-0 o vs Athletic 2-5

Obviamente alli Sneijder era un parche. Pero un parche eficaz.

Crus

Sneijder tendria que ser titular aqui:

Lass/Gago/Diarra

Xabi Alonso/Guti Granero/Sneijder

Es el sistema que mejor ha funcionado desde que esta aqui Pellegrini.

Es una puta locura lo que estan haciendo

http://www.marca.com/2009/08/19/opinion/firmas/1250705563.html

Estas cosas solo pasan en el Real Madrid de Florentino Perez, amo y seños de ronceros y viejos comepipas del Bernabeu.

fm85

Sinceramente, prefiero a granero antes que a Sneijder, primero porque es Madridista de verdad y no se va a dar al alcohol demostrando poca profesionalidad, tan triste fue que tuvo hasta que reconocerlo en una rueda de prensa. Una vergüenza. Si tuvo 6 lesiones razón de mas para no confiar en que tenga un año libre de las mismas.

Lo de los 27 partidos y solo se perdió 1 es de cachondeo, ese Madrid no tenía rival en liga, y no era sólo por Sneijder, esa liga Guti (ese que tanto odias) fue el máximo asistente de toda la liga así que no digas chorradas.

PD: En el 2-6 y los últimos 5 partidos de liga no estuvo Guti tampoco y pensamos ahora que si hubiera estado habríamos ganado la liga? no verdad... pues eso, deja de rabiar porque el tito floren ha sido capaz de hacer lo que calderetas no.

T

Pellegrini no juega con 3 en el medio del campo, juega con un 4-2-2-2 de toda la vida, asi que poner un sistema que no sea ese , es utópico

Hardy

Yo imagino que no habrá llegado ninguna oferta que les interese por Gago, pq en caso contrario si que no entendería que se fuera Sneijder antes que el argentino.

PinK

#5206

  • Nunca he visto tanta demagogía junta. Espera, que Sneijder no jugó en el 2-6...con él en el campo la hubiese sido bastante distinta. Seguro. Sneijder sí estuvo en el baile del Liverpool, por ejemplo. Pero echarle toda la culpa a él sería de imbécil, simplemente.
  • Seguramente en esos 27 partidos que mencionas también jugase un cáncer como Cannavaro, o Gago, o Diarra I vete tú a saber...darle todo el mérito a él me parece también demagogía barata.
  • No lo venden para dar minutos a Gago ni a Guti. Simplemente es por el único de los 3 que nos dan un buen pellizquito (tampoco gran cosa, las cosas como son)
  • Y no entiendo porque te empeñas en sacar la comparación con Granero, porque es que, Granero está claro que no es un super clase, pero sí es cierto que su temporada está siendo MUY superior a la de holandés.
Crus

"tito floren ha sido capaz de hacer lo que calderetas no."

Tu eres el tipico que se traga la mierda de Florentino, C.Ronaldo ya lo tenia fichado Calderon y los otros dos, estaban en el mercado, El Lyon como loco por vender a Benzema y Berlusconi no vendió a Kaka al City porque Kaka no quiso.

Os han vuelto a engañar. Lo unico que ha hecho Florentino es hipotecar al club y ahora tenemos que esperar a que se rentabilizen unos fichajes que sabe dios que pasará.

Y ojo a esto, a cualquier equipo del mundo le das a elegir entre Granero, Guti y Sneijder, y cualquiera elegeria a Sneijder, menos en el Real Madrid.

D

Sneijder es weno, y para los que tenía rodeándole bastante he hexo el hombre. Ahora mismo hasta Gago si le pones de Guti te da unos pases del copón, recordad que este año jugamos con CR, Kaka y Benzema.

Lo que me alegro es por Negredo, al Sevilla a jugar la xampions! si señor!!

T

#5126 eso es oportunista Crus, por nombre claro que lo eligirian. Pero todos sabemos lo que hizo el señor Wesley la pasada temporada...y si lo sabemos nosotros el Madrid tmb. Cualquier equipo del mundo se querria desprender de un jugador que tuvo el comportamiento y el rendimiento que tuvo Sneijder la pasada temporada... es asi. Y esta pretemporada mas de lo mismo, lo poco que ha jugado, lamentable. Se le ve fondon y falto de forma, por no hablar que ya no tira ni a la de 3.

Crus

"- Nunca he visto tanta demagogía junta. Espera, que Sneijder no jugó en el 2-6...con él en el campo la hubiese sido bastante distinta. Seguro. Sneijder sí estuvo en el baile del Liverpool, por ejemplo. Pero echarle toda la culpa a él sería de imbécil, simplemente."

La limpia se ha hecho en base al 2-6, ese dia fue el dia de la verguenza, alli no estaban Diarra-Guti-Sneijder
"- Seguramente en esos 27 partidos que mencionas también jugase un cáncer como Cannavaro, o Gago, o Diarra I vete tú a saber...darle todo el mérito a él me parece también demagogía barata."

Las estadisticas no mienten, con Diarra y Sneijder el Madrid no pierde, ahora quitarle merito con lo que querais.

"- No lo venden para dar minutos a Gago ni a Guti. Simplemente es por el único de los 3 que nos dan un buen pellizquito (tampoco gran cosa, las cosas como son)"

Segun se dice ofrecian 15 por Gago desde el Everton, no lo vendieron.

"- Y no entiendo porque te empeñas en sacar la comparación con Granero, porque es que, Granero está claro que no es un super clase, pero sí es cierto que su temporada está siendo MUY superior a la de holandés."

Pero si no ha jugado nada Sneijder, como lo puedes juzgar. Granero solo ha metido un par de goles y un tiro al palo y todo el mundo flipao cuando eso no lo hará en la temporada tan habitualmente. Eso si, de crear de juego, no lo hemos visto nada mas que es lento, impreciso y a veces perdido por el campo.

Elektro

#5216

Bueno si, Calderon fue un crack fichando a CR por 96kilos ni mas ni menos...y si no lo keriamos a pagar 30 millonzacos, desde luego una operacion desde el ingenio como el amigo Laporta...

El Lyon como loco por vender a Benzema pero se saco un precio muy bueno por el y eso lo han admitido hasta los cules xD.

Kaka es el unico que veo que lo ha comprado algo caro Florentino, pero de momento es el que mas esta respondiendo.

Y que conste que estoy de acuerdo en lo de Sneijder, yo no lo venderia, pero creo que le echas mierda de mas a Florentino xD

Tema cerrado