Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

fm85

Eres un demagogo que además se contradice a las 2 líneas.

Primero dices que CR lo tenía calderetas (es verdad) y luego dices que es Florentino el que hipoteca el club cuando el fichaje más caro con diferencia es el de CR.

Si tan fácil era fichar los jugadores por qué no lo hizo calderetas o por qué no lo han hecho el resto de equipos?

Tu sigue con tu odio pero cuando el Madrid plante cara al Barça este año no te va a quedar más remedio que comerte tus palabras.

PD: Por cierto, otra hipoteca de calderetas es el contrato de TV que no se si sabes que gracias a firmar con Mediapro, el Barça tiene siempre el mismo contrato que el Madrid cosa que si hubiera firmado con telemadrid no hubiera pasado... y daban prácticamente el mismo dinero...

PD2: Y si hablas de estadísticas también tendras en cuenta las estadísticas del bulto sospechoso verdad? Claro, con la cantidad de goles del Bulto debería ser titular porque hizo más que higuaín en todas las competiciones no? vamos, argumentos de palo total.

Crus

#5221

No me contradigo, desde el momento que pienso que traer a Benzema y Xabi Alonso eran prescindible. Sobre todo en el caso de Benzema, teniendo aqui a Higuain, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy... Han fichado de mas, y por eso ahora estan malvendiendo sin sentido alguno.

Calderon con todo lo que digais, no se gasto nada el año pasado y este año tenia como minimo fichado a CR9. Florentino solo ha tenido que coger la pasta en efectivo, pagar y llevarse la gloria, un fichaje que habria hecho cualquier Calderon o Lorenzo Sanz de turno.

Scavenger19

Crus toma -> Tila! (sharker rulz)

PinK

Jajaja, me parto la caja.
Lo primero, con eso de "hipotecar al club" como si Florentino fuese un tonto en llevar el club. Mejor gastarse 100 millones al año en mierdas que hacer fichajes como dios manda, sí señor.
Tú hablas de suposiciones. A mí me entra la risa. De verdad crees que Calderón hubiera traído el mismo año a C.Ronaldo Kaka Benzema? Si ni siquiera ha sido capaz de cumplir más de un 33% de su promesa electoral, y encima lo trajo un año después de venir.
La diferencia es que ahora todo el mundo quiere venir al madrid, y antes había que fichar a jugadores de segunda como Higuain, Gago, Emerson, Pepe, Sneijder, Drenthe, Marcelo, y no quiero seguir porque la lista sería interminable. Que algunos como Pepe o Higuaín hayan dado resultado no le quita valor a mi anterior afirmación: El madrid fichaba promesa a precio de crack simplemente porque no podía fichar otra cosa.
Venga hombre...

sharker

al menos el Madrid no tiene q pagar 60 millones a Hacienda, mejor gastarselos en fichajes xDD

Seguro que a Laporta le hace mucha gracia pagar esa pasta a la Hacienda publica del estado opresor.

Asi que eso de "hipotecar" mientras no se hagan liadas de ese estilo...

fm85

Se te olvida lo que hizo calderetas, cabreó a Robinho dejando al equipo cojo. Gran parte de los problemas de desborde del Madrid de ese año han sido el prescindir de Robinho.

Luego hizo el ridículo con Cazorla que no lo fichó dejando a Schuster con un equipo más debil aún.

Luego va el astucias y se gasta 20 +7 en Huntelaar y 24 en Lass y uno de los dos no puede jugar la Champions. Fichan al señor Juande que a saber si quería a Huntelaar porque con lo que jugó...

Ah, y se me olvida, renovó a los cánceres del vestuario, todo un crack.

Crus

Pink donde estabas tu cuando Florentino traia a Lopez Caro, a Queiroz, a Luxemburgo, cuando Camacho se iba viendo la mierda que habia con Florentino

¿Donde coño estabas?

Y cuando vendió a Makelele para fichar luego a Pablo Garcia y Gravesen por 4 duros... Dejandose la pasta en los delanteros.

¿Donde coño estabas?

Nos han vuelto a engañar, no han creado un equipo, han creado el equipo que es un 4-2-4. Habra dias que metera un 0-5 sin despeinarse, pero no va a tener consistencia alguna.

fm85

Ya pero es que Calderon esta en la calle o camino de la carcel. Y Florentino como si fuera un dios. Yo no estoy hablando de Calderon, estoy hablando del Dios Florentino, de su madridismo rancio y prepotente que hace que nos cojan mania en todas partes. De esa madridismo que inutiliza las decisiones del entrenador para poder cumplir sus propios caprichos pro-marketing.

sharker

Perlas de Calderetas

Engaño del voto por correo
Engaño de Kaka-Cesc-Robben
Contratos vitalicios
Caso Champions
Escandalo de la Asamblea
Escandalo de trato preferente a su familia para hacerse socios del Madrid
Irregularidades economicas
Fichajes sospechosos (caso Pepe) y comisiones sospechosas
Indemnizaciones millonarias
Caso Cristiano Ronaldo

Y mas que se me olvidara

Hemos aguantado mucho los madridistas

PinK

Nadie aquí está defendiendo esa etapa de Florentino. Nadie niega que haya cometido errores.
Pero eso no justifica la demagogía que estás haciendo. Porque lo que no tiene ni pies ni cabeza es criticar a Florentino a base de ensalzar a Calderón.

El error de Florentino fue hacerle caso a gente como tú, y dejar de traer cracks para traer centrales (Samuel, Woodgate) gente de clase media "obreros" (Pablo Garcia y Gravessen) y a promesas (Diogo, Robinho...).

fm85

Florentino es presidente porque los demás daban asco, haberte presentado tu y a ver si dabas menos asco, pero hay que reconocerle una cosa, Florentino consigue que el Madrid a nivel mundial sea respetado, cometió errores y está intentado no cometer los mismos (no ha fichado nada más que a Kaká con una edad elevada). Está fichando lo que le han pedido (no creo que X. Alonso, Arbeloa, Albiol y Benzemá sean fichajes del tipo Florentino de la anerior época).

Crus

Pero que dices tio,

Samue lo trajo Florentino como el mejor del mundo previo pago de 25 kilos.

Woodgate lo pido Camacho.

Y Pablo Garcia o Gravesen no son clase media, clase media son los Sneijder, Gago, Guti, McMamanam, es decir tios que no son top 10, pero son top 50.

P.Garcia o Gravesen eran experimentos, tios que tenian que ser suplentes del suplente pero tenian que ser titulares porque no habia nada mas en el equipo.

MaLkaS

Llevo siguiendo dos años la liga francesa y te aseguro ke Benzema es un gran fichaje a la vez ke te digo ke esa posición no era necesario reforzarla. Si no fichas a Benzema este año lo hubiera fichado otro grande europeo entonces.. dentro de 3-4 años a pagar 50 kilos por él? o mejor aún lo dejamos en un ekipo como el Barça/Manchester ke con 21 años puede hacer el destrozo durante una vida? Está claro ke siempre puede salir MAL pero todos los expertos en fútbol (periodicos deportivos españoles aparte) coinciden en ke es una de las mayores promesas de Europa. Repito ke el Madrid podría haberse ahorrado este fichaje dado ke esa posición la tenía bien cubierta.. pero una vez realizada la operación es un pedazo de fichaje.

No me compares Robben con Benzema porke juegan en distintas posiciones por lo cual no entro a la discusión, en cambio con Higuain si ke se puede comparar y aunke el francés los últimos partidos no ha estado muy entonado tampoco ha hecho partidos para nada nefastos o nulos.

En cuanto a CR siempre he dicho ke su fichaje no era necesario (la posición de interior/extremo estaba bien cubierta con Sneijder/Granero/Kaka/Robben y la de DC ya lo he comentado) pero dada la clausula de Mr. Calderon era o perder 30 kilos o gastarte 90 en el mejor jugador del mundo la pasada campaña.

p.d: Welcome everybody to mv6 xD

FreemAN-

Voy a poner un link de un post mío con el cartel electoral del que "es igual que Florentino".

http://www.mediavida.com/foro/32/calderon-roba-a-la-asamblea-346463/34#1020

j3j3.

PinK

Florentino trajo a Samuel tras la presión por fichar a algún central. Te crees que a él le gusta soltar 25 kilos por ese tío??
Tu admirado Camacho perreó todo el verano con Vieira, en vez de traer a Xabi Alonso por menos de 15 kilos, decía que para esa faceta ya tenía a Guti. Apúntate una Camachín.
Pablo García o Gravessen ahora visto con la distancia nos damos cuenta de la puta mierda que eran. Pero en su momento eran "lo que le hacía falta al equipo, gente humilde trabajadora que corra y sostenga a los cracks de arriba..."
Florentino cuando se rodeó de gente como Sacchi fue cuando definitivamente perdió el juicio.

Crus

Yo dejo el tema haciendo mis prediciones:

  • Sneijder se va a salir en el Inter y en el Mundial, salvo problema de lesiones.
  • El Real Madrid va a ser un equipo irregular, capaz de ganar 1-5 al Racing y perder 4 dias despues en el Sadar. No tiene consistencia en el centro del campo para un partido duro en los que hay que ganar por 0-1 con un gol en la segunda parte.
  • Florentino se volverá a ir por la puerta de atras, dentro de 1 o de 4 años, pero se volverá a ir dejando un equipo perdedor.
  • El Barça ganará la liga este año, salvo problema de lesiones en los Iniesta, Messi, etc. Y ojo a la champions, que les veo mas opciones de jugar la final en el Bernabeu que nosotros.
  • El Inter por fin hará algo en la champions con la delantera Etoo-Milito-Sneijder

Que si , que soy muy pesimista, blabla xD

GrimMcSlam

Vaya resquemor de Crus hacia Florentino... increíble!!.

Es q me sobran argumentos a favor de Florentino y en contra de Calderón... y sobre todo dp de lo q ha fichado y el equipo q ha hecho...

#5235 Ya estamos jugando a las adivinanzas???.

A mi Sneijder tb me gustaba y Ronaldinho tb... relaciona q tienen en común ambos jugadores y ata cabos.

-Orb-

A ver algunos parecen que no se acuerdan del pasado de HACE 2 DIAS.

No os acordais de cuando el madrid se traia a Mediocridades y nadie con nombre queria venir al equipo ?

No os acordais de la escoria de Faubert, Saviola y compañía?

No os acordais de las promesas de Calderón y solo trajo a robben al quinto año y porque estaba mas tiempo lesionado que jugando y a 36 kilos ?

Crus, vuelve a la realidad, nosotros queríamos estrellas y volver a tener un hueco en Europa.

Basta de sandeces.

JiMmY

No, si va a resultar ahora ke Sneijder es el nuevo pelé.

Madre mía, es tu novio o ke?

Lo dicho, en cuanto el Madrid carbure se dejaran de leer estas tonterías x aki.

Crus

Calderon, con todo lo mangante que es, con todo lo malo que es, saco al Madrid de las cenizas y se trago el Marron de deshacerse de los:

  • Cassano
  • Beckham
  • Raul Bravo
  • Mejia
  • Ruben
  • Pavon
  • Roberto Carlos
  • Helguera
  • Pablo Garcia
  • Gravesen
  • Woodgate

Vaya equipo... Zidanes y pavones que nos dejó Florentino, cuando se fue Florentino habia 4 internacionales.

Hasta un tuercebotas como Calderon construyo un equipo campeon durante dos años, y el tercero con una plaga de lesiones historica, el madrid quedoó 2º con numeros de campeon.

Y no digais que defiendo a Calderon coño, que no pillais la idea xD

sharker

Crustadamus ha hablado

Haced screenshot xD

MaLkaS

"es tu novio o ke?"

No he podido evitar reirme xDDDDDDDDDDD

#5239 Por esa regla de 3, Florentino se ha desprendido de: Javi Garcia, Saviola, Heinze..

CybeR

Qué marrón deshacerse de Becks eh? Con lo bien que hubiera venido para el año pasado en lugar de Drenthe o Marcelo. Por no comentar de la pasta que seguiría dando.

Crus

El problema es que alguno no tiene ni puta idea de lo que esta hablando:

  • Faubert lo trajo expresamente Boluda. Que es lo peor que le ha pasado al Real Madrid entre eso y lo del chorreo.

  • Saviola lo pidio Schuster

  • Emerson lo pidio Capello

-Geremi o Balic, eran peticion expresa de Toshack.

Antes de hablar de mediocridades informaros bien de lo que decis.

GrimMcSlam

#5239 Lista de bajas del Real Madrid este año:

Míchel Salgado

Gabi Heinze (Marsella)

Huntelaar (Milan)

Fabio Cannavaro (Juventus)

Faubert* (West Ham United)

Parejo (Getafe)

Javi García (Benfica)

Saviola (Benfica)

Codina (Getafe)

Bueno (Valladolid)

Todo esto estaba en la primera plantilla del 'ave Fénix' Calderón.

En cambio ha fichado a:

-Xabi Alonso
-Benzema
-Arbeloa
-Granero
-Kaká
-Cristiano Ronaldo
-Albiol

... y no sé si me dejo alguno. Joder, manda cojones q haya alguien q cuestione eso.

Sneijder se va pq tiene todavía un valor alto de mercado y no tiene sitio para ser titular en el equipo.

B

Pues justamente a mi loq ue me sobra del centro del campo del Madrid es consistencia y me falta salida de balon.

Diarra/Lass/Gago/Xabi no se Crus, estas exajerando mucho.

El Madrid este año tiene un equipo que en cualquier jugada absurda te puede hacer un gol, que en un remate de cabeza tiene jugadores altos que son buenos rematadores, que tiene a gente con mucho olfato y pegada y mucho desborde, todo unido a buenos lanzadores de faltas.

Tiene una defensa muy buena, de las mejores(bastante mejor que la del año pasado para mi gusto) y hemos traido a gente que toca algo mas de lo que ataca (Xabi y Granero) comparados con VDV y Sneijder.

Lo unico que le falta al Madrid es un organizador puro, y eso no es Sneijder pero ni en sus sueños, vamos, no entiendo tanto alarmismo.

weeheee

hombre , calderon monto un buen equipo para liga , pero lo que es para champions era muy muy muy mediocre y eso en un madrid no se puede permitir..

aun asi digo , que la defensa la veo muy muy blanda y sufriremos en muchas ocasiones, sobre todo a balon parado.

Crus

Míchel Salgado

Gabi Heinze (Marsella)

A estos dos les han pagado todo el año, el Madrid ha perdido pasta para que se vayan

Huntelaar (Milan)

Regalito al Milan.

Fabio Cannavaro (Juventus)

Un año mas nos podria haber venido muy bien, aunque fuera de suplente.

Faubert* (West Ham United)

Cagada de Boluda

Parejo (Getafe)

Este vino porque habia 36753 centrocampostas lesionados.

Javi García (Benfica)

Saviola (Benfica)

Estos dos eran el jugador 24 y 25 de la plantilla practicamente, eran el puto relleno y no nos han dado nada por ellos. Los dos sobraban claramente

Codina (Getafe)

Este tio tenia que ser el portero suplente, nacional y cobrando menos de la mitad que Dudek.

Bueno (Valladolid)

Este es del Madrid B, no del Madrid A, porque nunca ha jugado con el mas que de relleno en Copa.

Scavenger19

Gago...

Loker

Enfin, yo soy partidario de ver antes de opinar, pq decir que no tenemos consistencia cuando no hemos empezado no es normal, y tampoco que nos vamos a comer el mundo.

Hay que dar tiempo, que hay muchos nuevos y tienen que adaptarse :S

Crus

Casillas no va a ser zamora este año, añadirlo a mis prediciones xD

Tema cerrado