y vuelta la burra al trigo, que no lo se, pero por lo que pones en este foro y las opiniones que tienes me hago una idea. Tú no puedes saber lo que yo se de cine o las peliculas que yo me dedico a ver pero si te digo que Exorcismo en Connecticut me parece una de las mejores peliculas de la historia te haces una idea del o que se verdad? pues eso... a ver si con un ejemplo llevado al absurdo comprendes lo que te quiero decir
en el post de la ACB haces una replica a mi post sobre lo "venidos a menos" que a mi juicio estan los jugadores del Madrid argumentando que no crees que la edad sea un problema para la competitividad de un equipo en ACB xq hay muchos quintetos bastante veteranos en la liga. Esta bastante bien, pero eso no tienen ada que ver con lo que yo decia, yo no hable de edad en ningun momento. Puedes ser un jugador venido a menos y tener 21 años. Mira GDS...
pero vamos, que me parece muy bien que te guste mas Xabi Alonso que Barry.. a mi me parece peor jugador, que quieres que te diga, aunque sí es verdad lo que ha dicho turok, que quizá para lo que el madrid demandaba era mas "acoplable" xabi alonso que Barry.. pero vamos, eso no quiere decir que sea mejor jugador.
no habia visto tu edit pero te contesto editando el mio:
"Ah, y si G.Barry es tan tan bueno, no sé cómo es q le ha podido fichar el ManCity solo por 15 kilos y no lo ha hecho el Chelsea, Manchester o Liverpool."
a lo que te decia, que los argumentos me inducen a pensar que no tienes mucho concimiento del tema.