Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Hardy

Falta saber si al volver tendrá hueco o seguirá el 7 en el equipo xp

Crus

Echarle un poco de sentido comun.

Lo que pretendo decir es que lo ideal seria disfrutar de los canteranos que parecen validos cuando tienen menos de 25 o 26 años. Esa es la gracia de los canteranos, que si son validos los tienes un monton de años haciendo grupo y sin necesidad de tener que fichar fuera.

D4rk_FuRy

o dios tiene 25-26 años menudo viejo

???????

crus en serio a cada post te superas

a esa edad te puede dar 5 años buenos perfectamente, es decir un contrato de florentino integro.. que mas quieres hijo.

los casos de canteranos que estan desde los 20 asta los 30 en el mismo equipo dandolo todo son bastante escasos..

Crus

Yo personalmente prefiero que un canterano rinda en el Madrid desde los 20-22 años que a partir de los 26 años. O que al menos haya tenido una formacion previa desde las categorias inferiores para instruirle y enseñarle como madridista.

Un tio que llega al Madrid a los 26 años despues de pasar toda su vida fuera del Madrid, creo que no es lo mas ideal.

Lo ideal es los casos como Guti, Casillas o Raul. O en segundo grado casos como De La Red o Granero que ni siquiera abandonan la ciudad y vuelven rapidamente al Real Madrid tras pasar toda su vida en el Madrid.

Evidentemente no se le puede pedir el mismo compromiso a Negredo que a otros canteranos, ya que en su carrera deportiva ha jugado mucho mas partidos en Almeria, Rayo o Sevilla (en los proximos dos años) que en el propio Castilla.

Recordemos que Negredo tiene ya 24 años y su unico contacto en partido oficial ha sido jugar una temporada como titular en 2ª división con el Castilla, y otra temporada como suplente de Soldado.

EVIDENTEMENTE NO LLAMO VIEJO A NEGREDO, NO VAN POR AHI LOS TIROS.

No entiendo esa actitud tan a la defensiva de algunos por aqui ultimamente. Aqui todos somos madridistas y queremos lo mejor para el Real Madrid.

D4rk_FuRy

negredo aunque no haya estado jugando en el madrid siempre ha estado vinculado al club, y eso es lo importante

en el madrid es mucho mas dificil que en otros clubes que un canterano se haga hueco, y de hehco asi a sido los ultimos años

yo creo que no esta nada mal que negredo se haya ido fogeando en otros clubes de bastante nivel como puede ser el almeria en la liga española y aora el sevilla en europa, ya que en el madrid no tenia hueco los ultimos años, o quitamos al van nistelrooy de capello pa poner a negredo? xD

pd: o tambien el caso de parejo, que con 20 años se va al getafe, y en un par de añitos esta aqui de vuelta xD

Crus

Yo entiendo como normal que Negredo o cualquiera cantera se vaya cedido. Pero curiosamente todos los canteranos que se van nunca vuelven o si vuelven es para fracasar. El unico que apuntaba maneras de quedarse era el pobre de De La Red.

El caso es que Negredo, si bien pertenece al Madrid, llegó al Castilla con 20 años y como minimo hasta los 25 no habrá jugado nada en el Real Madrid.

Es un caso unico, no recuerdo un canterano en una sitacion similar, 25 o 26 años, y tan solo 2 años en las categorias inferiores.

No es el fin del mundo, pero como decia no es la situacion mas ideal.

weeheee

VN y Diarra convocados para el rosenborg.

VDV y Sneijder fuera.

D4rk_FuRy

bien!:DDD

aDryur

El club se esta equivocando con Sneijder..

GranTorino

Yo flipo, o sea, Higuaín y Robben no son titulares habiendo hecho más que Cristiano y Benzema, quieren vender a un jugadorazo como Sneijder... ¿lo próximo que será, renovar a Raúl?

Hardy

#5530 Dudo que a Raúl se le pueda renovar mas todavía XDD

keeper

El gran problema que tiene el Madrid ahora mismo se llama Raúl y Guti. El primero porque sale de titular por el pasado, no por el presente, y el segundo por su actitud.

Habrá que esperar a ver lo que hace Pellegrini cuando empiece la liga, pero si pone a Raúl de titular en lugar de Robben o Higuaín es un sin sentido total.

D4rk_FuRy

aver, robben no es un jugador que en el madrid tenga que cumplir la funcion de titular! a ver si lo entendemos! xD

keeper

En mi opinión no debe cumplir esa misión porque es de cristal, pero si no se lesionara tanto le vería de titular claro.

L

Sigo sin entender del por que se ficho a Pelegrini para que jugase con estos jugadores, practicamente juega con 4 delanteros. Que hubieran fichado a un entrenador con estilo ingles o italiano, o que hubiera seguido Juande Ramos.

Y eso de que Kaka hara jugar a este R.Madrid... si es de lo mas conductor que hay. Este R.Madrid tiene que jugar con 3 centrocampistas claros (Lass, Alonso y Granero) y si me apuras hasta te diria que con 4.

Pd: A este equipo le falta Silva y menos vender marketing :s

D4rk_FuRy

claramente JODER tenemos k jugar con 3 centrocampistas lass alonso y granero por fin alguien k me entiende xDD

poner 4 delanteros y 2 centrocampistas es romper el ekipo maxo

L

Eso pasa por fichar como siempre y sin seguir un proyecto de juego claro.

Y aun asi Dark_Fury si comparas esos 3 jugadores con Xavi, Iniesta y T.Yaya, y si me apuras Senna, Cazorla, Euguren... xD.

Este R.Madrid no puede jugar al estilo Pelegrini.

D4rk_FuRy

no ay k comparar, ay k centrarse en lo nuestro y jugar semana a semana pensando en nosotros yno en los demas

Jacob_Conde

Una pregunta para los madrileños o gente que vaya al bernabeu en coche. Vereis, voy este lunes a ver el torneo santiago bernabeu, llegó sobre las 12 de la mañana y queria saber si conoceis algun sitio bueno para aparcar cerca del bernabeu o que no este muy lejos.

L

Ya... pero para que se ficho a Pelegrini? Porque a priori apostaban por el juego de toque no?

------------Casillas------------

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

-------Lass----Alonso---------

------Granero----Kaka-------

------CR-----Benzema-------

O para los que siempre me corrigen:

------------Casillas------------

Ramos-Pepe-Albiol-Marcelo

--------Lass----Alonso---------

Ronaldo---Kaka----Granero

------------Benzema----------

Y a esperar partidos para que se compenetren...

D4rk_FuRy

claro, pero yo creo que con ese centro del campo y alante kaka ronaldo y benzema puede haber mucho toque

edit: de todas formas yo pienso que el entrenador ideal para el madrid es capello, pero bueno, los borregos del bernabeu k kieren jugar al "JogA bon1to" con schuster la cagaron y lo estamos pagando, y lo seguiremos pagando xD

Snoopedd

#5539 a 50m del Bernabeu hay un aparcamineto de tierra de estos y a ese hora me imagino que habra sitio para aparcar

Jacob_Conde

#5542 Pero de precio como va? porque van a ser 12 horas aparcados alli y despues para salir sera una locura con tanta gente.

P

Metz > Albiol

Exxel

#5543

Puedes aparcar en algún parking de Azca (donde están las Torres Picasso y tal), concretamente el de Moda Shopping. O si no hay uno cerca también que es dee... Metrovacesa, creo, o una constructora de estas. De precios no te sé decir. En el de tierra si consigues aparcar serás un héroe me parece.

En el de Moda Shopping no hay tanto problema para salir porque sales por unos túneles no al estadio sino más hacia Nuevos Ministerios (o donde quieras ir).

D

#5543 yo que tu aparcaba en ciudad universitaria. No pagas parking, y luego cuando acabe el partido te vas en metro hasta alli y te quitas de jaleos.

Yo siempre que voy lo dejo alli, y luego ya cojo la A6 del tiron.

Los parkings cercanos al bernabeu no son muy recomendables, xq cuando acaba el partido quiere salir todo el mundo y te estas facilmente media hora esperando.

G

#5541 si despues de fichar a lo mejorcito del mercado y gastarse 250 mill y siendo un madrid encima juegan feo es pa matar a alguien

Exxel

#5546 creo que la línea 6 está cortada por obras... no sé si hasta allí o justo antes, desde Arganzuela. Y desde luego proponer coger el metro en vez de el coche para evitar aglomeraciones.. Te puedes morir de asfixia en el metro a la salida del partido >.<

Snoopedd

Yo solo cogi el metro a la salida de un partido una vez, suficiente para no volver a cogerlo otra vez en mi vida

B

#5530 Bueno, pero si el puto cojo tiene contrato vitalicio, a este no nos lo quitamos de encima ni de coña... además si le rescindieran el contrato, pediría una indemnización que te cagas... Seguramente tengamos que aguantar a un real madrid ridículo, donde jueguen 10 jugadores de los mejores del mundo para asistir a una mentira de jugador.

Es como si a mi me pusieran alrededor de Kaka', CR9, Benzema, Xabi Alonso, S. Ramos, Sneijder... te aseguro que marco mis 15 goles por temporada, al lado de esos tíos marcaría goles hasta Secretario o Bogarde, no te digo más.

El único esquema lógico para el real madrid es un 4-2-3-1, porque jugadores como C.Ronaldo, Robben o Kaka' necesitan espacios para poder dar lo mejor de sí, lo que pasa que tienen que hacer un 11 para clavarnos a raúl otro año más y jodernos la temporada entera.

Tema cerrado