Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

edvaN-

Y Lass llevará el "10" perdonad, he leido bien? que me estan contando? WTF??? Los dorsales de éste nuestro Madrid me producen la risa floja.

Hardy

Joder, el 10 le pega a media plantilla antes que a Lass XDD

ukuki

No tiene sentido alguno, el 10 es claramente de Raul.

Exxel

Si le van a dar el 10 a alguien que se lo den a Benzemá, no a Lass o.o

Scavenger19

La mejor edad para un futbolista...Normalmente xD Yo no veo a algunos jugadores con 25-26 años en su mejor estado jeje

edit: joder, esto lo debatisteis ayer xDDDDDDDDDDDDD

Lass el 10? Pues de putisima madre, merece llevar ese numero porque lo da todo y es muy bueno.

edvaN-

Benzema el 9
CR el 10
Lass el 5 de Gago
Xabi el 14 de Guti

D4rk_FuRy

cr no va a cambiar el dorsal

Snoopedd

Visteis ayer el reportaje de Kaka y CR en Tve? vaya dos cracks xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=QGqiIevinZM&eurl=http%3A%2F%2F123halamadrid.ning.com%2F&feature=player_embedded#t=80

ukuki

#5558 yo no se potugués ¬¬... le he dado a pause, espero que salgan goles con musiquilla..

Demitz

joder pues yo no tengo ni puta idea de portugues pero se les entiende perfectamente

3 comentarios moderados
PaPi

#5561 ya tuviste tu momento de auge, ya aburres. Inventante otra personalidad troll.

D4rk_FuRy

yo no entiendo como los moderadores todavia no le han metido un punish al personaje este..

T

Anda que los 4 que han contestado por encima de mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tela tela

NTC-________

la culpa es de los moderadores ke lo dejan campar a sus anchas (sera xk es del barsa, jejeje), y weno, algo culpa vuestra (y mia tb en paginas atras) x entrarle al trapo.

1 comentario moderado
PaPi

uf...hay que aburrirse mucho para entrar a decir gilipolleces todos los dias eh? que empeño ...

CybeR

Jejejeje JIJIJoajajajaujuju Este tío es la polla, ha dicho MADRIC, me parto!!!!!!

sharker

badabadum badum, su graciosa majestad
es mas ingenioso que el chiste del jaguar

Exxel

No tenía MV6 una opción para no leer los mensajes de X personas? O era solo en tu perfil?

Porque SOBRA todo lo que dice el personaje este.

KueS

#5562 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los dorsales me parece una tontería, aunque no se porque cojones quieren echar a Sneijder...

NTC-________

#5573 me encanta ke me hagas esa pregunta: xk desde su divorcio no levanta cabeza; fiestero y putero, con una lesion considerable esta temporada, se esta poniendo fondon, acomodado a la vida de bankillo ganando millones al año y puliendoselos x la capital sin pegar palo al awa. vaya, irrecuperable x mucho ke la mayoria de x aki kieran pensar lo contrario.

viendo el percal, me parecen motivos suficientes para justificar su venta y si sakamos 15M € x el, dar gracias (y otra vez mas, como no, esta operacion lleva el sello de calderon "el despilfarrador" o tb conocido como el "contratos millonarios a cojos mediocres para no sacarnoslos ni con awa hirviendo" ademas de "kiero ke baul y guti jueguen hasta los 50 años en el madrid").

geronimo1

¿A que hora juega mañana el Madrid?

Benzema-Ruud
Robben-kaka-CR
lass x.alonso
marcelo albiol pepe s.ramos

Exxel

22:00

PaPi

#5575 jugamos sin portero? Ataque total xDDD

p.d: a esos les sumas el portero y ...

1 comentario moderado
GrAnRA

el 10 se lo daria a benzema.

Hardy

Sería lo mas lógico.

Tema cerrado