Como aprovecha el Madrid para sacar copas del museo a la palestra, en las presentaciones de jugadores, hoy...
GRANDE MICHEL! CAGO EN TO!
p.d: Ya estaba totalmente hecho polvo como para jugar en el R.Madrid pero siempre ke salia lo daba todo..
Yo soy del barça , pero es digno de admirar la trayectoria de Michel Salgado , un Señor del futbol y un gran lateral derecho , es de los tipos de jugadores que no se tendrian que perder en la vida ...Grande michel tambien te has llevado un aplauso de un culé
Fue un crack como jugador y como capitan siempre ha dado el callo, una pena pero los ultimos años le pasaron demasiada factura..
Se va un grande, suerte Michel.
Grande Michel, ya me gustaría a mi que hubiera más jugadores en el Madrid que sintieran los colores como él.
Bueno a ver que tal partido vemos
Me sobra el lameculos de Inda una barbaridad.
Por lo demas, espero que el Madrid no tarde en enchufar alguna bolita.
es que, quien cojones llamaria a eduardo inda para retransmitir?? joder, es lo mas imparcial que se ha visto JAMAS!!!! cada vez que habla lo ignoro
Madre mia los comentario de La Sexta, encima el de Marca que manera de expresarse, si parece que está en el bar y encima diciendo tonterias.
Gol de Benzema
Son lamentables, que alguien avise al Rosenborg que esto consiste en meter más goles que el contrario.
No dan ni 2 pases seguidos.
oye en la sexta reparten canutos de maria según llegan al curro??
perlas de hoy:
- el madrid tiene mejor plantilla ke el barça
- lass + xabi alonso la mejor media del mundo
paz y amor amigossss
#5725 Hombre, esa creo que es la menos salvajada que ha dicho.
Lass es muy completo, corta y tiene los conceptos suficientes para mover el balon con un minimo de criterio.