Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

JMBaDBoY

Como aprovecha el Madrid para sacar copas del museo a la palestra, en las presentaciones de jugadores, hoy...

-OrioN_

Old times...

Martita-

Que feo esta Casillas con la barba esa... no le favorece nada.

JMBaDBoY

La verdad es que ha sido bonita la despedida de Míchel.

MaLkaS

GRANDE MICHEL! CAGO EN TO!

p.d: Ya estaba totalmente hecho polvo como para jugar en el R.Madrid pero siempre ke salia lo daba todo..

LmrZ

grande.

QueTzaL

venga que con suerte el año que viene teneis la de Raul ! xD

DeCorZ

Yo soy del barça , pero es digno de admirar la trayectoria de Michel Salgado , un Señor del futbol y un gran lateral derecho , es de los tipos de jugadores que no se tendrian que perder en la vida ...Grande michel tambien te has llevado un aplauso de un culé

aDryur

Fue un crack como jugador y como capitan siempre ha dado el callo, una pena pero los ultimos años le pasaron demasiada factura..

Se va un grande, suerte Michel.

Maleao

Yo también soy culé y me quito el sombrero ante Michel Salgado, fue uno de los grandes.

ZaGo

Grande Michel, ya me gustaría a mi que hubiera más jugadores en el Madrid que sintieran los colores como él.

Bueno a ver que tal partido vemos :D

aDryur

Primera perla de Inda, y menuda perla hahahahaha.

Kenny

Me sobra el lameculos de Inda una barbaridad.

Por lo demas, espero que el Madrid no tarde en enchufar alguna bolita.

BinHo

valla comentaristas....

ErNeStIn

es que, quien cojones llamaria a eduardo inda para retransmitir?? joder, es lo mas imparcial que se ha visto JAMAS!!!! cada vez que habla lo ignoro

Elektro

Jajaja, el mejor mediocentro del mundo dice xDD. Y mira que me encanta Lass, pero por favor...

M

vaya golazo de benzema madre mia jajajajajjajaja

ZaGo

Madre mia los comentario de La Sexta, encima el de Marca que manera de expresarse, si parece que está en el bar y encima diciendo tonterias.

Gol de Benzema :D

Kenny

Bien bien, el Madrid y Benzema dandome pasta :D

jOrjUdA

Vaya fiesta va a ser el partido, estos noruegos no meten la pierna... Se pueden llevar un saquito

_j0sE_

ánimo madrid que ganais la hipersupercopa del bernabeu contra el GLORIOSO Rosenborg
:cool:

JMBaDBoY

Son lamentables, que alguien avise al Rosenborg que esto consiste en meter más goles que el contrario.

No dan ni 2 pases seguidos.

M

oye en la sexta reparten canutos de maria según llegan al curro??

perlas de hoy:

  • el madrid tiene mejor plantilla ke el barça
  • lass + xabi alonso la mejor media del mundo

paz y amor amigossss

hitsvil

Comparando a Lass con Mascherano BRAVO BRAVO Y BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lestrandge

todocampista..........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

M

#5722 espero que no se te olvidara decirselo ayer al athletic!!!

Bend3R

Quien coño eligio este rival??

Peazo de broma no??

JMBaDBoY

#5726 El Athletic más de lo mismo, pero jugaban con suplentes.

hitsvil

#5726 al Athletic nadie lo ha elegido para jugar xD

Kenny

#5725 Hombre, esa creo que es la menos salvajada que ha dicho.

Lass es muy completo, corta y tiene los conceptos suficientes para mover el balon con un minimo de criterio.

Tema cerrado