Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Ethanh4nt

colega c.ronaldo kaka benzema xabialonso albiol granero arbeloa,para ser el primer año ya me parece una barbaridad, el año q viene fijisimo q iran a por silva y ribery

D4rk_FuRy

#5669 en todas las temporadas k jugo (salvo las de lesiones) vn marco mas de 25 goles xD llegando asta 44

y permitame que dude acerca de que deje de marcar gols ahora con 33 :P

ZaGo

#5657 Hay 2 tipos de noticias, las que aperecen destacadas en el foro en cuestión o en el listado de foros y las que aparecen en portada.

Salvo cambio de política de la web, las noticias de deportes no aparecen en portada.

deak0n

Raul de titular por la izquierda juega hoy............

Sin comentarios.

Q

Lo de siempre, por decreto.

geronimo1

Los del Rosenborg estos no deberían dar mucha guerra no?

m0E_

es equipo de champions,,,,puede pasar cualquier cosa

a las 22:00

y creo que en la sexta

FrioneL

A que hora juegan, y donde?

tribas

No me motiva nada este equipo Noruego hace bastante que no va a la champions.

TuR0K_Vva

Aineación confirmada del Madrid : ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; CRISTIANO RONALDO, KAKÁ; RAÚL Y BENZEMA

Pellegrini sigue haciendo pruebas en el centro de la defensa por la baja de Pepe los 5 primeros partidos de liga. A ver que tal el medio campo Lass- X.Alonso y bueno... lo de raul es ya un caso aparte xD

aDryur

Alineación confirmada la del Madrid. Pellegrini apuesta en su ensayo general por: CASILLAS; ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; CRISTIANO RONALDO, KAKÁ; RAÚL Y BENZEMA

Me sobra Raul y me falta Robben o Higuain. A ver que tal se da el partido..

Scavenger19

Once de gala...si si, de gala vamos xD

Robben o Higuain.

weeheee

me ha parecido escuchar que el de la sexta ha dicho que sale sneijder :o

JMBaDBoY

ferk

Raúl.

R4Yd3N

pues raul a hecho una pretemporada de la ostia no como el sobrevalorado de higuain.

M

#5686 pretemporada de la ostia? xDDDDDDDD Que sepas que higuain ha jugado mucho menos que raul. Ah, por cierto, robben le da 10000000 patadas a raul.

Scavenger19

Bua no me toques los cojones. Esta el Inda para comentar el partido...joderrrrrrrrrrrrr

R4Yd3N

robben le da mil patadas a raul a higuain a benzema y si me apuras hasta a cristiano ronaldo

weeheee

y tambien a mike tyson a crocop y a papa noel

KaNeM

uysi,mil millones de patadas a cristiano ronaldo,benzema y compañia

cuando aprenda a pasar en vez de regatearse a otro mas,cosa que dudo que haga,podremos hablar de compararlos

Demitz

Go CADENA SER ON!

V

jajajaja ya estan la sexta inventandose cosas...

Me rio yo de que el Madrid tiene mejor equipo que el Barça. ME RIO A PIERNA SUELTA

CricK

Yo prefería a Granero antes que Raúl

TuR0K_Vva

#5693 si por equipo se refieren a plantilla, yo creo que no mienten xd

#5692 hay carrusel?

SINSOUND

pues prefiero antes a granero que raul y a robben yo le veo jugador de 2 partes
yo pienso que los cambios estan para algo y creo por eso que robben hace mas daño saliendo en las 2 partes que jugando todo el partido

R4Yd3N

hombre pues a granero antes que raul la verdad esq si.. pero a higuain no le quiero ver ni en pintura

V

#5695 En el momento que lo he escuchado estaban hablando del 11 titular XD luego segui viendo el pool

JMBaDBoY

Yo no oigo el carrusel, vosotros?

Tocará Radio MARCA sino...

jOrjUdA

Joder nano... otro año no... en serio tras gastarse 19x millones en 3 jugadores, teniendo a Higuain, Robben, Sneijder y el patapalo sigue jugando...

Luego marcará 3 rechazes y la prensa a vender periódicos..

Tema cerrado