colega c.ronaldo kaka benzema xabialonso albiol granero arbeloa,para ser el primer año ya me parece una barbaridad, el año q viene fijisimo q iran a por silva y ribery
#5669 en todas las temporadas k jugo (salvo las de lesiones) vn marco mas de 25 goles xD llegando asta 44
y permitame que dude acerca de que deje de marcar gols ahora con 33
#5657 Hay 2 tipos de noticias, las que aperecen destacadas en el foro en cuestión o en el listado de foros y las que aparecen en portada.
Salvo cambio de política de la web, las noticias de deportes no aparecen en portada.
Aineación confirmada del Madrid : ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; CRISTIANO RONALDO, KAKÁ; RAÚL Y BENZEMA
Pellegrini sigue haciendo pruebas en el centro de la defensa por la baja de Pepe los 5 primeros partidos de liga. A ver que tal el medio campo Lass- X.Alonso y bueno... lo de raul es ya un caso aparte xD
Alineación confirmada la del Madrid. Pellegrini apuesta en su ensayo general por: CASILLAS; ARBELOA, ALBIOL, GARAY, MARCELO; XABI ALONSO, LASS; CRISTIANO RONALDO, KAKÁ; RAÚL Y BENZEMA
Me sobra Raul y me falta Robben o Higuain. A ver que tal se da el partido..
#5686 pretemporada de la ostia? xDDDDDDDD Que sepas que higuain ha jugado mucho menos que raul. Ah, por cierto, robben le da 10000000 patadas a raul.
uysi,mil millones de patadas a cristiano ronaldo,benzema y compañia
cuando aprenda a pasar en vez de regatearse a otro mas,cosa que dudo que haga,podremos hablar de compararlos
jajajaja ya estan la sexta inventandose cosas...
Me rio yo de que el Madrid tiene mejor equipo que el Barça. ME RIO A PIERNA SUELTA
pues prefiero antes a granero que raul y a robben yo le veo jugador de 2 partes
yo pienso que los cambios estan para algo y creo por eso que robben hace mas daño saliendo en las 2 partes que jugando todo el partido
hombre pues a granero antes que raul la verdad esq si.. pero a higuain no le quiero ver ni en pintura
#5695 En el momento que lo he escuchado estaban hablando del 11 titular XD luego segui viendo el pool