Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Scavenger19

PAM!

BinHo

aire para Esteva! q se nos muere , en fin ... si canta eso asi , cuand gane la liga el madrid muere

Inv_Chotera

puto lass, lo negro que es y lo bien que juega el jodío

Kenny

El Rosenborg no saben ni por donde les caen.

Inda debe estar matandose a pajas en la cabina.

geronimo1

Bueno queda muy claro, LASS es dios PERO DIOS

GR33N

Los comentaristas son imparciales por los cojones xD

RedskinOi

BEN-ZE-MA

por cierto donde esta baul? QUE PENA DE JUGADOR.

JMBaDBoY

Sí yo creo que con este gol Lass ya es automáticamente el mejor mediocentro del mundo.

weah_dany

Benzema nos va a dar pocas alegrías este año...

PD: illa, illa, illa, BENZEMA maravilla ^^

Sh1n0d4

Golazo de Lass, que desde que está en el Madrid ha sido uno de los mejores, sino el mejor para mi gusto estos ultimos tiempos.

El madrid ha multiplicado x 10 su pegada, pero en juego todavia no ha mejorado bastante, veremos si le va bien el tirar de pegada y no mejorar su juego.

alepe

Atención, Benzema futuro balon de oro

ruben132

Lass y Benzema están a un nivel INCREÍBLE, sobre todo el primero.

niitrox

Uyy arbeloaaa

AuL3

Jmbadboy vete pa tu casa amigo solo dices tonterias, aparte de k sigue siendo un amistoso tampoco van a venir a romperse, luego el madrid apenas lo ha dejado salir d su campo y peor todavia ayer cuando jugaba la supercopa apenas decias na dl atleti, solo posteas pa meter mierdas dl rival tanto te escuece k meta el madrid o q?

P

Grande el Rosenborg.

G

#5772 benzema a nivel increible ? ha metido un golazo pero vaya que poco mas . lass si ke esta de puta madre

ZaGo

Al paloooooooooo!!!

Kenny

Hasta Arbeloa.

El Rosenborg esta KO del todo, o les llega el descanso, o les hacen el horror. Mas aun.

ChemicalX

joder vaya baile le estan dando al Rosenborg xDDDD

QueTzaL

que es el Rosenborg un equipo de la liga NORUEGA que lleva 2 años quedando mas abajo del 4º puesto o_O , no se que esperais que haga... este partido es para que acabe 7-0 a favor del madrid

JMBaDBoY

Pero si lo digo por los comentarios de Inda, que me da vergüenza ajena.

Y el Rosenborg no me digáis que no sale a estar en el campo y poca cosa más.

GR33N

madre mia, si es que hay 200 de negro en el area, pff así no se puede ni chutar...

P

Pero si estos no meten ni la pierna.... no pasan de mediocampo :S son lamentables

Grande Raúl por cierto.

Joder, que malo que es el hijo de puta, no pondran a Robben, no..

RedskinOi

el rosenborg da penita , que pena que no viniera el milan. Pero esto es para disfrutar, asi que ya esta bien.

pd: Baul Muereta

G

luego deciais aki muchos que daba igual que no viniera el milan , ke el rosenborg estaba en champions . lass esta mayusculo pero que xabi alonso este desaparacido y no haya nadie en el centro del campo del rosemborg tambien ace

PD:inda inpresentable

JMBaDBoY

Inda: "El Madrid tiene que ganar la liga sí o sí"?

Que alguien me confirme si habla bajo los efectos de sustancias.

V

Lass y Xabi alonso el mejor centro del campo del mundo. Me cago en dios, la gente no ve el futbol o que? jodidos borregos, quien es el comentarista nuevo? xk no hace mas que decir chorradas, para eso que venga aqui al foro a discutir.

Kenny

Raul no sabe ni donde esta, a la espectativa de lo que combinan los demas. Dicho esto, se encontrara un balon perdido y la metera.

#5786 Inda esta matandose a pajas mientras ve el partido, normal que diga esas chorradas si no le llega la sangre a la cabeza xD

candrew

El Rosenborg es un equipo de 3a o que pasa? xD, no dan ni un pase bien, que banda tan lamentable

ToKoR

LaSS es DIOS!! y punto. :P

Tema cerrado