Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

RedskinOi

#5786 ese tio es un desgraciado

G

se cree que kaka y ronaldo van a meter los mismo goles ke en sus ekipos donde eran los jugadores referencia, aki se repartiran mucho mas

M

#5787 el director de marca, un subnormal INCREIBLE. Con solo decirte que era el primero en decir: RAUL SELECCION.

JMBaDBoY

El comentarista ha perdido la cuenta de los corners.

V

El comentario perfecto para Raul XD

vRk- dice:
has visto raul ahi?
vRk- dice:
intentando hacer el guay con la juventud
Jonashow dice:
corriendo como un pollo?XD
vRk- dice:
y casi chupa lo verde

#5793 hostia no me digas que es el pibe del video en el que Raul lo pasa hasta mal XD

Kenny

#5795 El mismo

jOrjUdA

Al menos en radiomarca tienen a un Tio dando palos a diestro y siniestro...

Oye y quien es el 7 blanco? parece un noruego con la camisa blanca..

Por cierto Patetico si es cierto que han quitado a sneijder la hasta la taquilla.

M

#5795 exacto.

RedskinOi

RAUL es malisimo joder si no a tocado ni pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

QueTzaL

#5785 ?? el rosenborg NO esta en champions, el unico clasificado para la champions de la liga noruega fue el Stabæk IF y lo han eliminado en la previa anterior un equipo danes

V

Si pero seguro que luego enchufa 2 XD

M

Es tocarla raul y perderla el madrid. LAMENTABLE

V

Hablan de Zlatan y no saben que fue pichichi con 25 goles. Ortego dice 22, Esteva 23...

G

#5800 me lo dijo un amigo ayer , es madridista , asique ya se sabe .

Kenny

Me gustaria ver exactamente el mismo equipo con el unico cambio de Raul por Van Nistelrooy.

JMBaDBoY

A todo esto, excelso partido de Raúl y tal.

MaLkaS

Bueno pues un buen escenario para ke VNR y M.Diarra "debuten" despues de sus respectivas lesiones..

El Rosenborg muy muy flojo y el Madrid con mucha mucha pegada, fin.

edit: Raul como si no estuviera.. algun desmarque le he visto y poco mas, la transición muy lenta cuando pasa el balón por sus pies y ya le he visto cortar dos contragolpes por jugar el balón atrás..

JosE_Arcadio

como se flipan por dios "florentino pérez el mejor empresario de España"

XDDDD

ya no tienen suficiente con decirlo de los jugadores

weeheee

nada que objetar, ha estado todo bien

a destacar , marcelo y arbeloa , que me estan gustando mucho.

alepe

#5083 "Pero eso fue el año pasado, hace dos años no marco tantos, por tanto Ibra es una incognita, en cambio CR9 hizo su mejor temporada hace dos años, siendo discreta esta última, pero CR9 es el mejor jugador del mundo blablabla"

P

y la gente criticaba el partido de ayer del Barça - Athletic... "ok"

D4rk_FuRy

joder k ekipazo, y eso k jugamos con 10, la mejor plantilla del mundo

Lb

ESO TE MATA!

geronimo1

Como metan a robben esto sube a las 2 cifras xD

G

#5803 y no sabe ke dio 10 asistencias y la temporada anterior metio 22 goles en 27 partidos

RedskinOi

tenemos que sacrificar a raul , de verdad lo digo. Es el peor jugador del madrid con diferencia, me paso la garra y el tirar del carro por los cojones que se retire ya x dios

alepe

#5812 Jugais con diez contra un equipo formado por 0,7 jugadores si me llega...

D4rk_FuRy

tenemos la mejor plantilla del mundo, hacemos malos a los equipos

Y esperar k jugamos con 10, ya veras si jugamos con 11 k liada

aver si sacan a van nistelrooy

Scavenger19

Como sobra Raul macho....pero bueno, metio 3-4 goles en pretemporada lo q le ha hecho ganarse 2 meses la titularidad.

Que lastima porque con el partido q esta haciendo hoy el RM, Granero venia como el comer, tocando, ofreciendose y dando pases a la espalda de la defensa.

NTC-________

weno, los del rosemborg con el autobus, baca y carro para transportar caballo atras, bien anclado si xdd

del madrid NO me estan gustando la pareja albiol-garay (imagino ke x garay, ya ke con pepe albiol me gusta, y mucho); ronaldo, ke lo veo sin profundidad alguna, me parece ke no se encuentra comodo en la banda y los comentaristas dijeron ke hablo con pellegrini y ke no le gusta jugar con tanta gente x delante, hay ke darle solucion; y baul, ke al margen de todo el asco ke me da, es ke no hace nada a derechas, ke malo es x dios xddddd en serio, ke este pavo le esté kitando un sitio a higuain, robben o granero es ke me toca muchisimo la moral.

el resto regular (como kaka, para mi gusto), bien, o muy bien (benzema y lass).

Tema cerrado