Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

Kenny

Raul fuera, Inda se ha quedado sin su enamorado.

G

FOLLA SECA ! en eso es el numero 1. aunque a dia de hoy lleva 0 de 12 creo

DreaMwOlf

a ver si entra unos minutos VN, ojala hiciese buena temporada para su retirada..

QueTzaL

lo mejor de todo es que se iba fuera si no la tocaba el portero xD

que entre VN!

ChaRliFuM

#5912

Mira a ver cuantos jugadores del mundo crean verdadero peligro en una falta directa a 30 metros de la porteria.

quedices

Dejad de haceros el lio con el Inda.

Es un privilegiado de la vida, dirije un periodico lider de ventas, en el cual no tiene la necesidad de taparse o ser discreto, sino que se puede permitir el lujo de presumir de cornamenta orgulloso y de forofismo en todo su explendor.

Si aqui mas de uno pierde los papeles con suma facilidad creyendose poseedor de la verdad absoluta, imaginarse por donde tendra la autoestima el pavo, mas aun cuando dia si dia tb tiene un escaparate para lucirse con dogmas de fe del tipo "el Madrid tiene que ganarlo todo este año"... "la ilusion ha vuelto a la catedral del futbol.."

QueTzaL

como pa no poner las entradas baratas hoyga!

Akklaim

Joder que ilusión desprende la grada, ganar a un equipo que estaría en 2ºB prácticamente en nuestro país, debe ser algo orgásmico hoygan

Kenny

Bueno, con que el Rosenborg no meta un gol, gano pasta. Es el unico interes que me queda en este partido xD

eDuAr

Que tal el juego del Madrid?

Kenny

#5920 Directo, con muchisima pegada, y un Lass que se esta comiendo el centro del campo el solo.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Comentarista: "Qué efecto lleva la bola, se queda suspendida"

Y el balón pasó a 3 metros de la portería.

Inv_Chotera

#5921
Sin olvidarnos del sempiterno gol de Raúl, claro está

RedskinOi

que comentaristas de mierda joooooooooooooder ! si la a tirado a tomar pol culo, putos forofos

XaViMeTaL

Desde luego, el Esteva este se debe hacer unas pajas viendo a CR tirando faltas... Lo suyo ya roza la enfermedad xDD

Kenny

Lo de Inda ya me parece que es enfermizo.

#5924 Si, cierto xD

niitrox

Si aún queda algún culé que no se ha metido con el nivel del Ronseborg que lo haga hombre... por lo visto sube el autoestima culé o algo...

Como si los madridistas no supiesen que no es un equipo de élite en la actualidad...

Akklaim

Inda luciendose otra vez, ahora suelta que el Madrid tiene el mejor ataque de la Liga española, y se olvida del campeón que metió más de 100 goles en Liga el año pasado.

Estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDD

G

yo directamente e kitado la sexta y me e puesto otro canal por rojadirecta .

ShAdOw000

Da miedo este Madrid eh...aunque hay que verlo contra un Chealsea, Manch.U, Arsenal o Barça...el equipo promete.

QueTzaL

#5928 pues NO ese es el problema, que la mayoria de los madridistas no saben (o no reconocen) que el rosenborg es un equipucho ... solo tienes que leer muchos de los comentarios anteriores

quedices

#5929 No te has enterado, ha dicho que el mejor ataque era el del Atleti

BlackBeasT

#5928 De que madridistas hablas?De ti unicamente xD

AuL3

a mi lo k me hace gracia esq postean mas cules en el pretemporada dl madrid k en el suyo

V

68' Nueva sustitución en el Real Madrid. Cristiano deja su sitio a Guti

Maricon por maricona XDDd

fuera coñas Guti anda con la Esther Cañadas...no se que le ven :X:X:X

QueTzaL

bueno esto ya esta acabado... que saque a alguien y meta a VN coño! aunque solo sea porque lo ovacionen

BinHo

q flipao el inda este , sin asco q me da, decir q el madrid tiene mejor ekipo q el barsa, solo ace falta q diga q tb juega al futbol mejor

MaLkaS

#5932 kien no sabe o no reconoce ke el Rosenborg sea un ekipucho? :S

Eso no kita ke sigan divirtiendose con su ekipo..

_BlaZe_

Con que pocos os conformais xDD Se nota que CR no esta todavia en la dinamica del equipo, pero lo unico que le hace falta es tiempo. Hoy ha tocado la pelota en contadas ocasiones y ha pasado la mitad hacia atras despues de hacer alguna chorrada de las suyas. Se que teneis ganas de encumbrarle, pero joder, esperaros a que haga algo, que entonces si que os vais a flipar xD

:):)

Tema cerrado