Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

QueTzaL

#5939 pues un tal turok y un tal dark_fury asi por encima

que ojo yo no echo la culpa al madrid de haber elegido al rosenborg, ha sido un imprevisto y es lo que habia

quedices

Que cada uno defiende lo suyo y entre otras cosas la mano que les da de comer...no encenderse

En verdad es muy triste, decir que despues de Laudrup el que mejor ve el pase al pasillo es Guti, es el mejor en eso... en fin

-OrioN_

Anda que la que le esta cayendo a Robben por parte de Inda , es pequeña...
Vaya impresentable...

ZaGo

Mucho rival de poca categoría y aún recuerdo cuando vino el Pumas y nos ganó 1-0.

http://www.esmas.com/deportes/futbol/388638.html

Al menos si viene un rival débil que salga con una buena paliza y no quedemos en verguenza.

Y bueno sale VN en breve :D

niitrox

Ahí va VN!

pd: y Diarra

ZaGo

Ahí entran Diarrá y Van Nistelrooy :D :D :D

QueTzaL

ese VN ahi coñooo!

ChaRliFuM

Gol de VN a pase de M.Diarra xD

GrimMcSlam

Buenas, acabo de llegar.

Q tal el Madrid??.

CaLaTa

El espectaculo esta en la cabina !!! Que enfoquen alli !!!

alepe

Madrid: Bien y tu Grim?

Nah, buen partido del Madrid ante un equipucho de segunda categoria, a destacar Lass y Benzema.

ZaGo

#5949 Digamos que no se pueden sacar muchas conclusiones porque el rival no vale un duro, pero bueno están metiendo lo que tienen, así que no está mal.

Kenny

#5945 Juego directo, muchisima pegada y Lass impresionante. Raul, salvo el gol que metio no hizo mas que estorbar durante el tiempo que estuvo en el campo.

Mirate el gol de Lass, te va a encantar

-OrioN_

Me alegro por VN

QueTzaL

#5949 aceptable, a destacar el golazo de lass , buena actuacion de benzema y el resto ninguno ha destacado demasiado (CR mal xD)

ChemicalX

cuando acabe el partido los comentaristas de la sexta bajaran al campo para hacerle una felacion a cada miembro(j3j3j3) del Real Madrid

que cansinos macho, cada cosa buena q hace el Madrid es lo mejor de la historia parece

quedices

La promo de la Sexta de ...hace 4 años.....el Madrid ya apeo al Rossenborg de la champions... chan chan chan xDD

niitrox

lástima Higuaín...!

QueTzaL

#5957 de alguna forma tenian que vender el partido para intentar llevarse el share xD

Inv_Chotera

sobrevalorado higuaín haciendo de las suyas

MaLkaS

#5949 Dos golazos de Benzema, un pedazo de gol de Lass y otro de Raul de cabeza.

Gran partido de Lass y Benzema, regular CR y Kaka, Raul penoso hasta el gol.. bien Albiol, Garay regular, Marcelo bien en atake y en defensa dejando agujeracos, Arbeloa un partido completo y Xabi Alonso sin pena ni gloria..

El Rosenborg muy flojucho y no ha hecho nada en especial.

_j0sE_

felicidades, vais a ganar un título... espera... que es el santiago bernabeu...

JMBaDBoY

Robben hace lo que tiene que hacer, vertical, con llegada...

CR pilla el balón te hace unas bicicletas o un pasecito, pero no le he visto mucha cosa más.

A los madridistas, sinceramente. No os parece mejor en el Madrid hoy por hoy Robben que CR?

Kenny

Me esperaba alguna barabaridad de Inda en el tema Cristiano Ronaldo vs Messi xDD

No la ha dicho, pero creo que se ha quedado con las ganas.

Inv_Chotera

#5963

Yo prefiero a Guti, que el calvo se lesiona demasiado

GrimMcSlam

CR decide partidos. A CR se le va a perdonar todo xq todos sabemos de q es capaz.

Supongo q estará ansioso de demostrar cosas...

MaLkaS

#5963 Pienso ke CR te aporta mas cosas ke Robben y ke éste último hace mejor su función de desatascar el partido saliendo desde el bankillo.

ZaGo

Cristiano Ronaldo para adaptarse al equipo necesita partidos, por ello es mejor que juegue y cuanto mas mejor, no cabe duda que tiene que ser un referente en el equipo y titular cuando este totalmente integrado en el equipo.

En cuanto a Robben con el tema de sus lesiones, creo que es más peligroso que salga en las segundas partes y que se vaya reservando, para que aguante durante toda la temporada.

En mi caso contaría más con Granero, pero claro como Raúl parece que va a ser titular en bastantes partidos, pues que le vamos a hacer.

GrimMcSlam

Vaya pincho de Lass madre mia xDDDD

eDuAr

Y Robben no decide partidos? me parece a mi que la temporada pasada decidio algunos y desatasco otros muchos.

Tema cerrado