Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

PaPa

por cierto Malkas que te parecieron los goles de ayer de Karim xDDD,la verdad que me esta gustando mucho,y eso que le vi en veces contadas en la champions.

MaLkaS

Ya os dije ke os ibais a sorprender del rendimiento de este jugador, en el OL durante la liga se tenia ke fabricar todo el solito y si este año le sumas todo lo ke tiene detrás.. puede ser cremita, pero claro hay ke ver como se adapta a la liga española y si consigue demostrar su valía xD

edit: el año pasado pensé ke iba a fichar por el Barça y no daba crédito.. podría haber formado un tandem con Messi durante años y años xD

T

No si esta clro que forofos hay de ambos equipos, pero tmb esta claro que hay mas forofos y troles del barsa xDDD Si alguno se repasa este thread y el del barsa o el de la supercopa, vera que es asi xd

GrimMcSlam

Y qué más da eso Tur0k?? Es normal... son las consecuencias del triplete.

No hay más q ver el thread de arriba con el tal Merovingi0rz...

Q

Venga GriM, te voy a dar el placer de que veas al superhombre, que lo estás pidiendo a gritos:

Jugadas de Raúl ayer

Buena jugada que estaba trenzando el Madrid, dándole velocidad a la bola.... llega a Raúl y VIOLÁ, balón perdido

Otra vez el Madrid tocando la bola pase a Raúl y... bueno para que voy a a hablar, ya sabéis lo que sigue

Después de 10 min sin tocar la pelota deciden sacarle de banda a Baúl y nos deleita con su calidad

Buena jugada de Kaka' le tira un pared fácil a Raúl para meterse dentro del área y... que raro, balón perdido.

Una de sus bajadas al centro del campo a "organizar", ¿como acabó?...

Kaka' dispuesto a marcar su primer golazo en el Bernabeu y... pero MIRA QUIEN APARECE POR AQUI, el puto Raúl a joder el gol.

Luego marca el 4º gol contra una banda de noruegos y algunos a lamerle el sable una vez más. ESTO ES DE RISA.

sharker

de merovingiorz no me sorprende, no es el primer foro donde hace eso xDD

P

que grande baúl!

Crus

Lo que pasa aqui es que Raul es titular y si un partido lo hace flojo no pasa nada, porque al siguiente juega 90 minutos y seguro que algun gol rechace lo mete dentro.

Sin embargo Granero, Sneijder, Robben, etc. Si juegan un partido bien al partido siguiente no son titulares.

Raul juega mal = al dia siguiente es titular
Los demas juegan bien = no son titulares al dia siguiente

Ni mas ni menos.

GrimMcSlam

Eso de donde lo has copiado?? De un foro antirraulista del q tú eres moderador? xDDDD.

No he visto esas jugadas, me da igual, sinceramente. No estoy hablando de q Raúl, INDIVIDUALMENTE, jugara bien ayer... ya te digo q no vi el partido ayer. Estoy hablando de la pretemporada q ha hecho Raúl y del rendimiento del equipo cn él en el campo y sin él en el mismo.

#6128 Si, como contra el Borussia Dortmund... ah no, q fue suplente...

Eso por no hablar q la competencia de Raúl son Higuaín y VN. La competencia de Robben (q es el q está jugando mejor q nadie) son Kaká y CR.

Pero seccionar la información lo sabemos hacer todos, eh? Yo el primero :).

fm85

Baulete se marcó ayer un partidazo, 1 tiro a puerta en 60 minutos, 8 pérdidas de balón y ni una sola recuperación, así que el mito del capitan "robador y trabajador" se cae por su propio peso. Baulete sólo "mira" de cerca a los defensas y parece que defiende, se tiene más que aprendido lo que ha de hacer para "sobrevivir" en el Bernabeu.

GrimMcSlam

#6130 Es decir, q por un partido q haya jugado mal, ya se cae abajo el mito. Sin embargo, si Raúl mete 2 goles en un partido y da otro... "Checkpoint" "Mierda, otros 3 meses más de titularidad" "Puto cojo, otro mes jugando cn 10"... y demás.

Bien bien bien... sois muy objetivos, de verdad.

Q

#6129 Te equivocas, CR podría estar jugando en punta y Robben por banda, con lo cual Raúl ahora mismo es competencia de todos, no solo porque deja a jugadores en el banquillo, sino porque también desplaza a los titulares a posiciones que no son las suyas.

T

Por cierto Crus, estaras contento con la vuelta de Diarra y VN no? xD Se va Sneijder pero al menos recuperamos a estos 2. Las gallinas que entran...

MaLkaS

#6127 tus comentarios aportan sabiduria y conocimiento al foro, llevas 5 comentarios en este thread ke son perlitas..

Davor

Del partido de ayer podemos sacar inutilidades como esos GIFs: de Kaka, de CR y de muchos más... algunos solo vivís para adorar o criticar a Raul y estoy empezando a pensar que estáis gravemente enfermos, casi tanto más como la mierda de prensa deportiva española, aquí casi nadie habla de fútbol solo saben meter mierda de un lado a otro.

Porque no vais a esperarle a la salida de los entrenamientos a escupirle a la cara ya que estáis, por lo menos ayudaría a vuestra enfermedad el desahogo.

Porque os repito meterse con Raul aquí importa 0 para que cambie el que juegue o no juegue.

Salu2,

D

#6135 joder pero y lo que t ries con los GIFs y los montajes? xD

GrimMcSlam

#6132 Ah perdona, no sabía q CR había jugado toda su vida de DC y no había probado a jugar de extremo derecho :(.

Por cierto, ayer CR perdió 8 balones, no metió ningún gol y no hizo nada. Pero gif's de CR no sacas?? Ah claro... es q el sitio ese de donde sacas esas imágenes está dedicado solo a Raúl :).

Seguro q hizo cosas bien, xq fijo q no tocó 6 veces el balón durante todo el partido.

Q

Cristiano Ronaldo los dos últimos años en el ManU ha jugado de delantero, y si, es donde se hizo el mejor jugador del mundo hace dos temporadas y si, es donde mejor rendimiento da.

EDIT: Si leyeses mi comentario de ayer te darías cuenta que puse a CR al mismo nivel de Raúl, para mi también estuvo nefasto.

Es más te voy a buscar cual es y ahora edito.

EDIT2: #6060 De nada

GrimMcSlam

Pues ve al entrenamiento y se lo dices a Pellegrini. Como sabes más que él supongo q te hará caso. Qué quieres q te diga...

Lee la entrevista de Marca a Pellegrini ayer, a ver si eso te revela nuevas cosas... y tú tb, Crus.

El caso es q se nota q Raúl está rindiendo en esta pretemporada más de lo q te esperabas y llevabas ya unos partidos esperando a sacar todo el resquemor acumulado xD.

Edit: Y los gifs??? No los tienes por ahí??. No los veo en #6060.

B

Todas las portadas y la mayoria de halagos que recibe de la prensa Raul son contraproducentes, y el lo sabe.

El tio no sabia donde meterse cuadno lo llevaron al MARCA leyenda y solo hay que ver lo chupapelotas que es Inda para ver que a nadie le gustaria eso.

Dicho esto, ayer hizo un partido penoso. Pero joder, si quereis que lo quiten dejad de hablar de el. Cada vez que hablais marca, yo creo que tiene una tarjeta de red en la cabeza y esta siempre conectado a MV. En lineas generales, esta pretemporada ha estado mucho mejor que las dos anteriores, lo veo algo mejor y , sobre todo, con mucho mejor equipo al lado.

El Madrid ayer me gusto, el rival es un rival menor, con nada de ofensivo y que metidos los diez en el area les caia la del pulpo, pero bueno, dicho esto, Lass y Benzema estuvieron muy bien, Kaka bien a secas, la defensa bastante seria y CR tiene que encontrar su sitio.

Yo aun quiero ver que tal se le da a Xabi estar al lado de Gago, un partido entero con Diarra, Lass-Diarra, etc etc. Creo que los primeros partidos el centro del campo va a ser bastante cambiante.

De notas positivas, la vuelta de Diarra y VNR, ambos seran importantes en el banquillo y pueden ser hasta titulares si recuperarn la forma. Y la otra nota positiva es que el Madrid lleva una racha de 3 o 4 partidos sin encajar un gol (segun dicen, desde que Albiol esta jugando).

Davor

#6136 Te ríes tú que eres del Barça y se ríen los que odian a Raul. Y doy fe de que los barcelonistas os lo pasáis bien viniendo a este hilo a ver y a colaborar en echar mierda sobre Raul porque os interesa tener cosas que criticar del Madrid, solo hay que ver los posts de ayer y hoy...

Me gustaría ver que pasa si los madridistas van a un hilo del Barça a reirse de Gifs de algún jugador y a estar las 24 horas metiéndose con él.

Pero no importa al final todos quedaréis retratados como ha pasado el resto de años. Pero eso os da igual porque ese es vuestro trabajo de Troll (y no va especialmente por tí Diskun) en este foro.

Al final el de siempre acaba callando la boca a todos...

Salu2,

GrimMcSlam

Eso iba a preguntar... la defensa q tal??. Los del Rosemborg eran maletes y ni atacaron o qué??.

Albiol lo está hciendo bien por lo q parece :). Todavía recuerdo a los del Valencia diciendo q nos habían vendido un pufo... veremos a ver esta temporada si tenian razón o no xD.

#6141 Para variar Davor, para variar xD.

B

Garay sera suplente del suplente y Meltzelder-Albiol comenzaran de titulares. Pepe esta a un nivel superior al resto xD.

Los laterales muy bien, sumandose poco y bien al ataque (Marcelo una asistencia, Arbeloa me parece que fue hizo un par de jugadas buenas sumandose tambien) y no vendiendo las espaldas. Y los centrales, excepto el rato que estuvo Garay (un par de veces con problemas por la velocidad, en el resto estuvo correcto) cuadno estuvo Pepe fue demasiado para los pobres. Se probo a Albiol de lateral derecho algunos minutos y estuvo bastante correcto.

Ellos tuvieron un par de disparos lejanos, y un par de internadas en el area, fueron bastante pateticos xD

Hardy

Y cuando vuelva Ramos cambiarán a Arbeloa de banda o empezará de suplente??

m0E_

#6125

aajajajajaajajajaj que hijo de puta jaajajajajaja

mira que soy madridista pero es que raul tiene que tar en el banquillo 70 minutos por partido..

joder me has hecho llorar de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

A mi Arbeloa me esta gustando mucho, de hecho si no supiera quien es quien entre Ramos y el, diria que Arbeloa se merece ser titular.

En defensa es muy serio, y en ataque hace poco pero lo poco que hace lo hace bien. Ayer dio varias asistencias interesantes y casi mete un gol (lo sacaron entre el palo y el portero.)

Claro, que tampoco el rival de ayer es como para sacar conclusiones.

B

De moemnto tanto Drenthe como Marcelo estan rindiendo bien, Arbeloa apunta para suplente, segun como juegue Ramos tambien, por que a dia de hoy esta a un nivel mejor de Ramos a final de la temporada pasada.

T

La lesión de Ramos es una incognita, nadie sabe cuando va a voler... a mi me esta mosqueando bastante xD

Yo no descartaria, de recuperarse Ramos, una defensa Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo

MaLkaS

Drenthe y Marcelo son interiores/extremos lo ke pasa eske ni ellos lo saben.. ke se les puede amoldar a LI ofensivos? tal vez pero necesitan muchiiiiisimo trabajo, a Drenthe la cogian la espalda facil y se ponia a presionar demasiado arriba él solo y Marcelo en el partido de ayer sin ir mas lejos dejó desocupada su banda en 2 o 3 ocasiones por el hecho de sumarse al atake..

v1z

voy a hacer un pedido de camisetas, tenia pensado pillarme la de Kaka, pero me esta tentando mucho el 10 de LASS jajaj

Tema cerrado