Pretemporada: Real Madrid CF (10 Julio-19 Agosto)

J

Lo de Inda de risa no ?

T

#6069

Capello?? a que etapa de Capello te refieres? la del 96-97 que llegó de aquel Milán que destrozo al Dream Team de Cruyff 4-0 en la final de la CL?, aquel Capello que jugaba con un 4-3-3, que jugó con el mismo sistema en el Madrid, aquel Madrid que ganó una Liga siendo el equipo de Europa que más goles metió? Te refieres a ese Capello? o te refieres al del 06-07, porque es curioso, porque aquel Madrid usaba el mismo sistema que usa Pellegrini 4-2-2-2, con un doble pivote, presionando en todo el campo y jugando arriba con 1-2 toques buscando el remate, la diferencia es que ese Madrid no tenía el equipo que tiene ahora eh, equipo defensivo? pues me parece que hasta ahora desde la caída de los galacticos creo que ha sido el equipo que más futbol hizó eh, de hecho la segunda vuelta sacrifico un pivote y metio otro MC creativo, todavía estoy esperando ver otro gol como el de VN al Valencia

Shcuster? Ramos? Pero si entre ellos y Capello han durado menos que el futbol rácano de Van Gaal, que estuvo el mismo tiempo sentando que 3 entrenadores eh, pero tu a tu rollo. A Capello lo largarón porque su filosofia no encajaba con la del Madrid, pero fue el único que hizo una limpieza en el Madrid del copón e implanto a los jugadores que se dejasen los huevos, porque la Liga que se ganó con Schuster el 80% de mérito lo tiene Capello, y fue un cagadón echarle eh.
Con Schuster el futbol no es que fuese precisamente rácano, pero bueno, bénditos esos 85 puntos y una diferencia de 18 con el eterno rival, curiosamente hacía 2 años según foreros cules de aqui: "84 puntos del mejor barcelona de la historia comanandos por Ronaldinho y Deco"; nota: joder cuantos mejores barcelonas de la historia hay, el de Cruyff, el de Rijkaard, el de Guardiola ahora...

Y Del Bosque??? eeeeeeeeeoooo, que Del Bosque es ese señor con bigote que entrena a la selección, el mismo tío que entrenó al Madrid de los galácticos, que se fue ganando una liga eh, acaso ese Madrid hizó mal futbol??? que le pregunten a Fergusón que nunca en su vida le ví echar más espuma por la boca que cuando le tocó jugar con aquel Madrid, decía que la UEFA les había echó un complot para que no pasasen de 1/4 enfrentadoles contra el Madrid, que le pregunten a jugadores como Aimar que antes de jugar contra aquel Madrid tenían miedo de verdad, pero bueno, no sé si tu problema es que no lo viviste o estabas demasiado emocionando en aquellos tiempos celebrando el gol de rivaldo de chilena que os metía para jugar la previa de CL, quizás sea eso

De todos los entrenadores que mentas, el único, juande ramos, y por suerte para todos no ha estado ni media temporada

El Barcelona de Guardiola hoy por hoy es el mejor equipo del Mundo, no vamos a negar lo evidente, como que tampoco voy a negar que Messi es el mejor jugador del mundo y posiblemente vaya a superar a Maradona, pero Zidane era de otro planeta, es indescripitible el placer de haberle visto jugar en tu equipo y encima de haber tenido al lado a Ronaldo, Figo, R.Carlos, aquel buen Raúl, Makelele, etc... más quisiera el Barcelona ser un pelo del culo de aquel Madrid en todos los sentidos, y la gran diferencia rádica en que aquel Madrid ganaba todos los partidos andando, y no creo que vuelva a ver a ningun equipo hacer eso, más quisieras tú que el Barcelona pueda algún dia jugar como lohizo aquel Madrid

shortyStyle

Turok, el Rosenborg es también una banda como lo fué el Athletic? Explícame por favor!

Hardy

Lo peor de ver el partido de ayer fue tener que aguantar las forofadas de Inda XDD, ahora entiendo pq salen las portadas del Marca como salen XD

zoKes

El madrid ha demostrado el potencial de su equipo jugando con equipos que en españa estarían en tercera división
el equipo mínimamente competitivo con el que ha jugado ha sido la juve y perdieron así que no digamos chorradas antes de tiempo

Elektro

Lol, no he entrado al post desde el partido de ayer y veo que hay 240 posts nuevos xDD, me puedo imaginar lo que ha podido pasar xD.

Gran partido de Lass y Benzema. Tambien me gustaron las incursiones de Arbeloa, aunque luego con sus centros me parecio ver a Geremi otra vez surcando la banda derecha del Bernabeu. Aparte que no es lo mismo atreverse a venirse arriba ante el Rosenborg en un trofeo de verano que hacerlo en un partido de Liga o de Champions ante un rival serio.

Kaka bien en lineas generales y CR muy muy perdido. Va a empezar la pretemporada en peor forma de lo que deberia, pero es lo k hay xD.

Y desde el banquillo, el Pipita y Robben demostrando que se les puede confiar muchisimos minutos, ambos protagonizando jugadas peligrosisimas.

Hala Madrid :)

PD: lo de Inda lo mas vergonzoso que he visto en un partido de futbol que recuerde. Algo asi como si pusieran a comentar a Roncero o Batlle o algun forofo similar...LAMENTABLE

Scavenger19

Equipos de 3ª Division en España.....manda cojones.

#6094 ya ves macho. Menudo cabron. Estuve por mandar un e-mail diciendo q sus comentarios eran una vergüenza para todo el madridismo y blablabla pero no decian el correo en la TV...
El otro dia mandé uno criticando a un redactor por lo q decia del partido Stabaek vs Valencia.

Hardy

Ahora entiendo que con ese jefe los becarios se casquen las forofadas que se cascan XD

Davor

Los obsesivos de Raul como siempre... veo que hasta los cules más acerrimos se han hecho de la peña de tocar las narices con Raul.
Me alegra que por fin algo os una a los de vuestra fauna, crearos un post: "El post de machacar a Raul" y os quedáis todos ahí a vivir...

Tan bueno es Robben, tan bueno es Higuain, tan bueno son todos antes que Raul que quitan a Raul y no se marca ni 1 gol más después del suyo, pero claro los sabios de Mediavida lo que no apreciaron es que Raul cuando fue al banquillo amenazó a los suplentes con cortarles la cabeza si se les ocurría marcar un gol mientras el no estuviera en el campo...

A ver cuando aprendéis a opinar de fútbol y dejaros de andar siempre con las mismas soplapollezes y forofadas, como ya dije los comentarios de aquí cada día se alejan menos de los que aparecen en AS o Marca.

Respecto al partido solo saco conclusiones positivas respecto al trabajo de Lass y que el chaval se está gustando y que le veo bien compenetrado con Xabi. Lo de CR pues tampoco me preocupa, en competición creo que será distinto. Benzema bien, pero se sigue rallando bastante con sus cambios de posición. Me gustaron mucho los laterales, Arbeloa es mucho mejor que Ramos de lateral. Y de la defensa no se puede sacar conclusiones claras porque el rival era limitado y ni atacaron prácticamente.

Robben me pareció fatal que no le diera el gol a VNR que lo tenía a huevo para acabar la fiesta de buena forma, pero vamos, pienso que si nos dieran 30 millones por Robben lo vendería y me quedaría con Sneijder.

Salu2,

Snoopedd

Pues el Rosenborg de ayer le hubiera ganado sin problemas al Athetlic del otro dia en el Camp Nou, que no es quepa duda

T

Me levanto por la mañana y gdmon ha vuelto a quedar en ridículo una vez mas ( #6092 se ha encargado de ello) y el sport quita meritos a la victoria del Madrid cuando unos dias antes le comia el culo al barsa por ganar al Athletic "B" que tendra un nivel igual o inferior.

La vida sigue igual xD

#6095 perdona, y el barsa con quien ha jugado esta pretemporada para decir que volveis a ser los mismos? contra el city? contra los mexicanos aquellos que os empataron? No me hagas reir... Cuanta hipocresia

En serio, yo visto lo visto en este post ayer, y la barra libre que hay, el proximo partido del barsa no me voy a cortar un pelo

ChaRliFuM

Del partido y en general de la pretemporada me quedo con:

-El juego del Madrid no es tan vistoso como el del Barça, sin emabargo tiene una pegada arriba que es tremendamente descomunal, con muy muy poco te hace 3 goles sin que te des cuenta.

-Benzema aporta infinitisisisisismas cosas y para mi gusto junto con Kaka van a ser los 2 mejores fichajes, el tio muestra una efectividad, colocacion y movimientos realmente buenos.

-Defensivamente han mejorado bastante respecto a los primeros partidos aunque como asignatura pendiente quedan las jugadas en las que el balon viene por arriba y con esto no me refiero solo a jugadas a balon parado, sino tambien a centros desde las bandas.

Crus

No se pueden sacar demasiadas conclusiones de un partido ante el Rosenborg, porque arriba no tenian demasiado peligro y en el centro del campo no robaban un balon ni queriendo.

No podemos creernos buenos por el partido de ayer, porque el rival no era muy duro, la verdad. No hubo ni tarjetas amarillas, era un amistoso de buen rollo. Nada mas.

De hecho ayer me quedo claro que Garay en la primera parte tuvo 3 o 4 errores de lentitud que con otro delantero habrian acabado mal.

Lo mismo con Lass, hubo varias jugadas donde atacaba a la salida de balon del Rosenborg, pero se vio sobrepasado y luego tuvo que correr para atras como un cabron para robar el balon en la banda al extremo del Rosenborg. Eso ante un equipo decente es un error de bulto.

Marcelo, al que defiendo siempre, tambien tuvo dos o tres errores de ir a robar el balon en el momento menos adecuado, y luego el Rosenborg entró por su banda completamente vacia.

Son pequeños detalles, sin valor, pero que en un partido de liga hacen que el Depor o quien sea se pongan 0-1

Q

Primer GIF de GIFman de esta temporada:

Auguro otro año de risas con este tipo de cosas.

varuk

Bueno, quiero decir una cosilla:

A esto me refiero yo cuando GrimMCSlamm me pregunta que por qué esa manía a Raúl. Como argumenté en su día, Raúl es como esos niños del colegio que son vagos y que el día que hacen algo medio bien entonces todo el mundo les da un premio, que es lo contrario que pasa cuando uno es muy trabajador... que no se le suele recompensar porque es la costumbre.

Bien, no hace falta mas que mirar la portada del Marca y darse cuenta de esto. Si Raúl es tan bueno como dicen todos y está tan bien ¿Por qué es noticia que sea titular y más para ponerlo en la portada a los cuatro vientos? ¿Lo están tratando como a ese tontico que logra algo bueno?

Snoopedd

Pero eso es siempre asi, que Benzema se marca un partidazo? pues nada, ponemos en portada que Raul fue titular, que dio 2 o 3 bandazos de aqui pa alla y ya esta

GrimMcSlam

Pues te reirás lo q quieras de eso pero en la imagen se puede ver q el desmarque de Raúl es perfecto xD. Que le de a él el tiro de Kaká... solo es mala suerte.

Un pase entre líneas y deja a Raúl solito.

No vi el partido de ayer, xo supongo q habrá jugado regular al ver a los de la 'jihad antirraulista' (:P) rabiando y echando espuma por la boca porque juegue sus minutillos.

Ahí le tenéis pichichi de la pretemporada (cn Benzema) y rindiendo, como debe ser :).

Estoy viendo q va a callar muxísimas bocas este año :P.

#6105 Si yo lo entiendo, si a mi Marca me da asco con esos titulares asquerosos. Pero q de eso Raúl no tiene culpa... si quieres te busco el video donde Inda le come los huevos sobremanera y él muestra lo 'agradecido' q está con sus gestos...

Q

Raúl le roba un gol a Kaka' y el Raulismo lo llama "tremendo desmarque de Raúl entre líneas", el punto hasta el que llega vuestro talibanismo es indescriptible.

El partido que hizo ayer Raúl fue ridículo no, lo siguiente, perdiendo absolutamente cada balón que tocaba, incapaz de dar una pared en condiciones y bajando a recibir al estilo "¿joder es que también tengo que organizar además de marcar?". Eso si, marca el 4º gol contra el todopoderoso Rosenborg por un error defensivo y aquí tenemos a todo su séquito a talibanes a comerle la polla una vez más, empezando por el señor Inda.

Basta ya de esta mentira, ya no se la cree nadie.

varuk

#6107 Yo que soy objetivo, xD, te voy a decir lo que hizo, en serio:

  • Intento de abrir a la banda a Kaka que la tiró fuera (1ªparte)
  • Pared con Kaka que se la devuelve mal. (1ªparte)
  • Se puso en medio en el tiro de Kaka. (2ªparte)
  • Casi se cae al intentar dar un pase, perdió el balón. (1ªparte)
  • Mal pase en la frontal del area y pérdida de balón. (1ªparte)
  • Gol (2ª Parte).

Bien, no creo que un gol con un 3-0 en el marcador justifique que el Real Madrid hubiera estado jugando la primera parte entera y parte de la segunda con uno menos en la delantera, pero bueno.

PD: ¿Quién es "Inda"?

precu

No apostaba ni un duro por Bencema... y madre de dios que forma de callarme la boca.
En cuanto al equipo... me hubiera gustado ver a robben en la banda y a kaka de media punta.

Q

Eduardo Inda es el director de Marca y jefazo que estaba ayer comentando el partido en laSexta junto a Esteva y Ortego.

Suele participar en las tertulias de RadioMarca con Gozalo y es uno de los principales talíbanes de GIFMAN (espero que al menos sea a sueldo).

oOL4sTOo

#6086 No te lo crees ni tú

Mira el thread del FCB como hay trolls iguales que por aquí...

Esa gente no merece ni que lo quooteeis, una persona que comenta en el thread del equipo rival y no comenta ni en el de su equipo, da a conocer el tipo de forero que es...

GrimMcSlam

#6108 Veo q eres adivino... o físico (has calculado la parábola que iba a hacer el balón antes de impactar en Raúl y has averiguado, según las cualidades del portero, si la iba a poder parar o no)... eres un genio tio!!.

Yo no estoy diciendo nada de su actuación ( no vi el partido ) estoy diciendo q en esa jugada hace un desmarque muy bueno y tiene la mala suerte de q Kaká dispara y le golpea. Es mentira?? Te has parado a pensarlo?? Por supuesto q no, xq cdo ves a Raúl echas más espuma q un barril de cerveza en la feria de tu pueblo chaval...

#6109 Tú de objetivo con Raúl tienes lo que yo de culé colega xDDDD. Solo hay q ver el post de más arriba.

No digo q Raúl jugara bien, q por lo q leo parece q no, pero vaya... q no me extraña ver toda esta mierda viniendo de gnte cmo vosotros xDD. No es la primera vez.

Ayer, desde que salió Raúl no se volvió a meter un gol. Resulta q jugando cn 10 metemos 4 y jugando con 11 metemos 0... qué ironía.

T

#6112 por favor, ni punto de comparación hombre, no hay mas que ver este post ( concretamente lo que ocurrio ayer fue ya DESCOMUNAL) o el de la supercopa o el de la pretemporada del barsa para saber que hay muchisimos mas trolls cules echando mierda al madrid que viceversa.

Yo ya te digo, estaba siendo bastante comedido, pero a partir de ahora, voy a meter mierda a saco, como haceis vosotros los cules =)

PaPa

#6099 no si ahora sera que por que no estubiera Raul en el campo no metieron jajaja, lo siento pero Raul dio pena todo lo que jugo , no le quito merito en el gol,pero lo demas? nose que partido viste,por que yo sepa Raul no creo ninguna ocasion de peligro en todo el partido, hablas de que algunos somos anti-Raul,pero no hay mas ciego que el que no quiere ver,que encima le defiendas despues de que no hizo una puta mierda eso si que son forofadas.

oOL4sTOo

vale tur0k, tu la tienes más grande, que pesado macho, si eres feliz pues nada, hay más trolls culés, ya ves tú que más dara juas

Q

Quizás tuvo que ver con que hubieron más cambios no solo ese, quizás también tuvo que ver que entrasen dos jugadores que llevaban 10 meses sin jugar, quizás tuvo que ver que también se fue Kaka', quizás tuvo que ver que entró Drenthe, y quizás tuvo que ver que tuvimos un palo, dos ocasiones claras de Robben y otra de Higuaín que no les entró por mala suerte.

Aquí algunos se creen que el equipo gira entorno de GIFmanl y no se fijan en los demás cambios. GIFman ayer fue un estorbo y con la primera parte que hizo el Madrid con otro jugador medio normal probablmente hubiese metido algún que otro golito más.

Raúl no vale para nada y ya es hora de que lo vayáis reconociendo.

PD: Me encanta el ventajismo este de "cuando Baúl está en el campo marcamos más goles" por el partido de ayer, luego cuando pasa lo contrario siempre salís con "no pero es que X (aquí ponga un jugador infinitamente mejor que Raúl) ha jugado igual de mal".

T

No feliz no, lo que pasa es que vosotros quereis hacernos ver que somos todos iguales y no... los cules son bastante peores ( no todos, claro)

MaLkaS

#6113 Grim sabes ke en ocasiones he defendido a Raul y normalmente soy bastante imparcial (vease mis comentarios al respecto sobre el FCB). Dicho esto ayer Raul hizo un partido para olvidar, intento varias veces asociarse con diferentes jugadores y erró unos 5 pases mas o menos, tokó el balón en contadas ocasiones y cuando arriba veia ke no raskaba bola se bajaba al mediocampo donde Lass - Xabi Alonso - Kaka estaban sobradisimos.

En fin, solo el gol y poco mas.. ke tuvo un mal dia? puede ser, pero eske ayer no hizo nada destakable mas bien todo lo contrario xD

#6118 Forofillos los hay en ambos bandos Turok lo ke pasa ke nosotros siempre nos fijamos mas en los defectos del rival ke en los nuestros y lo mismo les pasa a los culés xD.

#6120 No no, si sé ke no lo viste pero te pongo en sobreaviso por toda la mierda ke le está kayendo a Raul por parte de los antiraulistas debido al partido de ayer..

GrimMcSlam

#6117 Cuando pasó lo contrario??? Con el Borussia Dortmund? 1-0 cdo entró si mal no recuerdo... o contra el Washington DC cuando entró cn 0-0??.

Por ahí decían q solo sabe meter el gol inútil. Hombre, si sale en el minuto '70 si te parece mete el primero... Contra el Toronto o el Al-Ittihad si lo hizo , por no hablar de q provocó el penalty vs la Juve.

Digais lo q digais, la pretemporada de Raúl ha sido buena, x muxo q os empeñéis los datos y los partidos están ahí.

#6119 No lo dudo, no estoy hblando solo del partido de ayer. El de ayer no lo vi.

Tema cerrado